Los mejores restaurantes de Nerja

57 restaurantes

Hablar de Nerja es hacerlo de Verano Azul. Paseando por sus calles, rememorarás las andanzas de aquellos chavales de la legendaria serie de Televisión Española. Pero no solo eso, Nerja tiene muchos tesoros escondido, Como sus fabulosos restaurantes. Así que si, tras recorrer la localidad te entra la misma hambre que al entrañable Piraña, toma buena nota porque vamos a contarte cuáles son los mejores restaurantes de Nerja.

Restaurantes en Nerja para disfrutar del buen comer

Restaurantes en el Casco Antiguo de Nerja

Uno de los mejores restaurantes de Nerja es La Joya. Se trata de un restaurante de cocina creativa, en el casco antiguo de Nerja. Te recomendamos que no te pierdas sus raviolis caseros rellenos, servidos con cebolla y pimientos fritos, su wok de verduras o sus espectaculares hamburguesas. Además, es uno de los restaurantes con opciones veganas en Nerja, y también vegetarianas y para celíacos. Otro restaurante para comer bien en Nerja es Sollun. Aquí, el chef Juan Quintanilla ha logrado aunar creatividad y calidad para darle gusto al paladar. Su inspiración y magia en los fogones se materializan en creaciones de alta calidad como las mollejas de ternera, gnocchi y colmenillas; su chivo crujiente con batata y miel; o sus espectaculares postres caseros.

Restaurantes para disfrutar con tus niños en Nerja

Capaz hayas ido a Nerja para volver a disfrutar como cuando eras un niño. Y, seguramente, hayas ido con tus propios hijos o sobrinos. Por eso, también querrás saber cuáles son los mejores restaurantes de Nerja para ir con niños. Una de las mejores opciones para comer con niños en Nerja es el restaurante Los Huertos del Sevillano. Aquí, disfrutarán de lo lindo gracias a su cocina mediterránea tradicional, en un ambiente cálido y acogedor. ¡No querrán perderse sus tostadas, croquetas o sus postres caseros! Los niños también disfrutarán de lo lindo en la bonita terraza del restaurante Paco El Churretero, que tiene unas vistas y un entorno incomparables. Tanto como su punto fuerte: la carne a la brasa.

Comer rico y barato en Nerja

Para comer económico en Nerja, dirígete al restaurante Mum. Es un restaurante indio en el corazón de Nerja, que destaca por sus setas sandori, su pato con salsa de tamarindo o sus postres tradicionales indios. Otro restaurante indio: El Curry House. Es uno de los mejores restaurantes indios de Nerja, en el que vivirás una experiencia gastronómica inolvidable y a buen precio.

Restaurantes para cenar en Nerja

Mientras acabas de recorrer Nerja, disfrutando del Balcón de Europa, las cuevas de Nerja, sus playas e incluso el mítico barco de Chanquete, irás haciendo hambre para la cena. Y querrás conocer los mejores restaurantes para cenar en Nerja.

Una gran opción es Naturale, en el que destacaremos su panzerotti relleno de langostinos sobre crema de aguacate; su pulpo a la plancha con bietola y acelga y sus sabrosos postres caseros. Y otra gran posibilidad es el restaurante del Parador de Nerja, en el que podrás disfrutar de una elegante cena a orillas del Mediterráneo, paladeando ensaladas, cremas o su especialidad: el marisco. De hecho se trata de una de las mejores marisquerías de Nerja.

Como ves, los restaurantes de Nerja te ofrecen múltiples opciones para disfrutar. Cocina creativa, de mercado, vegetariana, india, mariscos, arroces,…

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.