Los mejores restaurantes Para niños en Madrid

161 restaurantes

Todos los padres soñamos poder ir a un restaurante y disfrutar de la comida y la conversación mientras los niños juegan a su aire sin peligro, sin que los de la mesa de al lado nos miren mal, sin tener que mover diez sillas antes de poder aparcar el carrito… Por eso, hemos pensado presentarte algunos de los mejores sitios donde comer con niños en Madrid.

Come bien y los niños también

Pasta, pizza y hamburguesas son apuestas seguras cuando vas a comer fuera con niños. Pero no es indispensable hacer concesiones en el menú si se elige bien el restaurante. Hay multitud de restaurantes para ir con niños en Madrid y alrededores que permiten a los adultos darse un homenaje culinario y a los peques disfrutar de una comida fuera de casa.

Las comidas que siempre triunfan con niños

Ya que sabes que la comida italiana se la van a comer del tirón los enanos, que sea de calidad y que la disfrutes tú también. Es lo que propone Jesús Marquina (5 veces campeón del mundo de pizzas) en Kilómetros de pizza, un restaurante divertido para niños en Madrid, pues sus pizzas de excelente calidad, en vez de redondas, tienen… ¡2km de largo! Lo mismo ocurre con las hamburguesas, el ineludible de las comidas fuera de casa con los niños. En Rolling Dance & Burger, además de todos los clásicos básicos de la comida americana, tienen la mejor pista de patinaje sobre ruedas de la capital integrada en el restaurante.

Propuestas insólitas con niños que funcionan

Si prefieres salir de los típicos sitios donde comer con niños en Madrid y apostar por un menú más atrevido, prueba la comida caribeña de Salon Goliath. Un restaurante con parque infantil en Madrid en el que podrás probar una deliciosa canoa de plátano maduro rellena de carne de primero, picapollo de segundo, y acabar con su exquisita tarta de zanahoria de postre.

El inmenso patio interior y la materia prima 100% ecológica de el Huerto de Lucas hacen que sea también un restaurante para ir con niños en el centro de Madrid ideal. No dudes en pedir sus platos vegetarianos y veganos para toda la familia… ¡Te aseguramos que los más pequeños no harán ascos a estas verduras!

Un poco de aire libre para los niños

Tener espacio para que los peques corretean libremente es una de las mejores maneras de asegurarse una comida tranquila. Así, si lo que buscas son restaurantes donde comer con niños con terrazas en Madrid, acércate hasta el Club de Tiro de Madrid. De su cocina española de mercado, nos quedamos con los calamares fritos con ali-oli de almendras y las almejas en salsa verde con boletus. Para terrazas donde “soltar a los leones”, te aconsejamos la del Pabellón de Florida del Retiro, pues su jardín es nada menos que ¡todo el parque! Sin mencionar que las sardinas marinadas y las croquetas de queso del chef Joaquín Felipe han dado un giro a las tapas.

Si quieres darte un homenaje gastronómico sin dejar a tus hijos de lado, hay restaurantes para niños en Madrid donde es posible. Dales gusto a los niños con el menú y date gusto a ti también con la calidad y el ambiente.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.