Los mejores restaurantes de Parla

168 restaurantes

Parla tiene mucho que ofrecerte.?La?gastronomía madrileña utiliza materias primas?excelentes, traídas de los mejores mercados y lonjas. Para que tu estancia sea lo más agradable y cómoda posible, hemos recopilado una lista de los mejores restaurantes para comer y cenar en Parla.

Encuentra los mejores restaurantes para comer de Parla

El municipio de Parla se sitúa cerca del área metropolitana de la ciudad de Madrid. Su tradición agraria sigue manifestándose en su cultivo y producción frutícola, de forrajes, cereales y verduras, así como en sus explotaciones ganaderas.

Comer en Parla es una delicia

El restaurante Linares es un lugar para comer bien y a buen precio en Parla. Con más de 50 años de experiencia, hoy en día mantiene el mismo servicio atento y un ambiente cálido y familiar. En su carta, destacan los pescados a la parrilla o en fritura, y ofrecen verdaderas delicias como la almeja fina de carril en salsa a la bilbaína, la lubina salvaje a la parrilla o el rape gallego a la romana. Su ensaladilla rusa ‘linares’ es una de las mejores de Madrid, y su tarta de queso casera con mermelada de frutos rojos es un placer de otro mundo. Otro sitio para comer como un rey en Parla, es el restaurante El Rincón de Luis Carballo. Son famosas sus carnes a la piedra, sus asados de carne, su parrillada de verduras o su arroz con bogavante.

Viaja con el paladar en los restaurantes de Parla

La cocina internacional nos permite descubrir nuevos sabores de otros países, sin salir de la ciudad. En Parla destaca el restaurante Galway Parla Irish American. Su cocina se inspira en la gastronomía americana. En su carta, podrás encontrar unos exquisitos entrantes, como sus nachos bañados con queso fundido, pico de gallo, nata agria y jalapeños. De los platos fuertes, te recomendamos probar su hamburguesa Boston de 3 carnes bañadas en queso americano, bacon crispy y cebolla a la plancha. Y de postre, disfruta de su cheesecake al más puro estilo americano. Para los amantes del sushi, nace el SushiCome – Parla. Un establecimiento que basa su carta en la cocina tradicional japonesa. Wonton frito, sushi tostado, pollo crujiente, rollo de gambas empanadas con aguacate y salmón, son algunos de sus platos más destacados.

Cenar en Parla es una auténtica experiencia gastronómica

Cenar en Parla es una maravilla. Su oferta es variada y deliciosa. Un restaurante donde cenar bien y a buen precio en Parla es El Fogón de la Nonna. Aquí podrás degustar un excelente pulpo a la brasa, un hojaldre de boletus y foie o un cremoso risotto. Una cena romántica es sinónimo de cenar en el restaurante Circus - Arrocería De Parla. Podrás probar un menú degustación o unos espectaculares garbanzos de Fuentesaúco con huevos de corral y pimentón de la vera.

Ya has podido comprobar, que los restaurantes de Parla te ofrecen una amplia oferta gastronómica. Si deseas disfrutar de una experiencia culinaria extraordinaria, reserva hoy tu mesa.

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.