Los mejores restaurantes Pinchos y Tapas en Sevilla

143 restaurantes

En Sevilla hay mucho que ver, muchas cosas que hacer, muchos lugares para visitar y muchos locales donde comer. Pero si hay algo cierto, es que esta ciudad andaluza se presta a la perfección para irse de tapas en los mejores bares de tapas de Sevilla.

Lugares con encanto para cenar de tapas en Sevilla

Un paseo tranquilo a lo largo del Guadalquivir, un bonito atardecer entre flores de azahar y de pronto, te encuentras con que llegó la hora de cenar. Los locales donde irse de tapas en Sevilla no faltan.

Cenar unas tapas con toda la tranquilidad que ofrece un hotel

Los Rincones del Marqués es el restaurante del hotel Villapanés, un marco incomparable donde comer las mejores tapas de Sevilla. Con un típico patio andaluz espectacular, este lugar te permite compartir las más típicas tapas de Sevilla con total tranquilidad y calma. Eso sí, si quieres, también puedes ir un día que haya flamenco y vivir una doble experiencia sevillana. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de tapas en Sevilla.

En el barrio del Porvenir, un local típico que ha sabido renovarse

Otro lugar con encanto es el restaurante Bar Manolo León que se encuentra en el barrio del Porvenir. Este restaurante de toda la vida supo renovarse con una bonita decoración y ofrece ahora tres espacios distintos donde podrás degustar tapas y tentempiés como unas verduras al wok con atún, un revuelto aragonés o un pulpo a la brasa.

A por unas tapas y pinchos con mucha solera sevillana

Se entiende por solera el carácter tradicional de una cosa o costumbre que forma parte de la cultura y la vida común de un grupo de personas. Irse de tapas y pinchos en Sevilla significa haber entendido a la perfección esa solera andaluza.

Puro sabor sevillano en los mejores sitios de tapas en Sevilla

En el restaurante Arte y Solera, tienen todo lo que esperas de Sevilla. En este establecimiento, encontrarás el lugar ideal para compartir unas tapas y unos pinchos hechos con pasión, una oferta gastronómica que conjuga a la perfección tradición y modernidad. ¡La boca se hace agua delante de ese plato de gambones al ajillo con pimiento del piquillo!

De vino de jerez a restaurante de tapas en Sevilla

El local Palo Cortao ha sabido transformarse en muy poco tiempo. Lo que fue en un inicio un sitio especializado en vinos de Jerez se amplió rápidamente para convertirse en un verdadero restaurante donde compartir buenas tapas y buenos vinos. No te pierdas el pescado fresco del día acompañado del vino que te recomendará la sumiller.

En Sevilla, puedes disfrutar de auténticos momentos con sabor andaluz comiendo y compartiendo tapas y pinchos en locales con carácter.

Los mejores restaurantes cerca de Sevilla

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.