La mejor pizza de Madrid

262 restaurantes

Madrid vibra con su ambiente callejero y su gastronomía. Elige alguna de sus pizzerías para una pausa después del trabajo o para un encuentro entre amigos en la animada capital.

Las pizzas más originales de Madrid

Hay pizzas para todos los gustos. Las clásicas napolitanas, de masa gruesa, de masa fina, sencillas o sofisticadas. Aquí te ofrecemos una selección de pizzerías madrileñas originales y creativas para tus salidas por la capital.

Una pizza diferente

El Pinsa Pizza es un moderno restaurante situado en la calle María de Molina. Presenta sus pizzas sobre papel de periódico a la vez que resalta la frescura natural de sus ingredientes. Elige una de sus Pinsas, como las llaman, del más variado estilo. Disfruta una Tartufo quarglia con salsa de trufa y huevos de codorniz o una Masala con pollo braseado y salsa tikka masala. Recrea tu paladar con sus creaciones más originales.

Diviértete entre amigos en el Aboca Restobar. Juvenil y creativo, este restaurante tiene una amplia oferta de pizzas artesanas para escoger. Degusta la tropical, la argentina, la Olé Olé o la A tu manera. Un lugar para componer tú mismo la pizza con los ingredientes que más te apetezcan. Una opción divertida si estás por la zona de Ciudad Lineal.

Sanas y artesanales, una selección natural

El Reineta es un restaurante vegetariano en el barrio de las Letras. Entre sus platos variados, puedes escoger pizzas con verduras frescas preparadas con cariño por sus propietarias. Si estás por el barrio de Hortaleza, prueba el colorido Lapizza+sana. Ofrece pizzas sin gluten o al gusto con una propuesta original de sabores. Arriésgate a probar una Marroquí con pollo, miel, pimiento de piquillo, cebolla caramelizada y comino o la Suprema con setas de temporada, champiñón, ajo y espárragos verdes.

Clásico aroma italiano en el centro de la capital

De paseo por el centro de Madrid, nos topamos con todo tipo de bares y restaurantes. Conviene no olvidarse de las excelentes pizzerías que se esconden en el Madrid castizo. Investiga el arte culinario italiano más internacional en los restaurantes céntricos de la capital.

Restaurantes pizzerías por el centro para una ocasión especial

Prueba el Da Luca Ristorante - Trattoria si buscas un ambiente contemporáneo y acogedor para degustar una buena pizza cerca de la plaza de Cibeles ¡Un éxito asegurado !

El restaurante Flavia de Chamberí ofrece pizzas de masa madre elaboradas con con harinas italianas. Si te apetece una buena pizzería en un entorno sofisticado, prueba las pizzas artesanales de este elegante restaurante situado en el barrio de Chamberí.

Dale un toque original a la pizza o sorprende en alguno de los italianos más exclusivos de la capital. Todas las opciones son posibles para un agradable momento en una buena pizzería de las animadas calles de Madrid.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.