La mejor pizza de Valencia

57 restaurantes

¿Dónde comer una buena pizza en Valencia? Esta ciudad mediterránea ofrece estupendas posibilidades para comer italiano en una terraza o en algún acogedor restaurante.

Pizza en el barrio de intercultural de Ruzafa

El barrio de Ruzafa es conocido por su animación y su ambiente multicultural. Un lugar perfecto para quedar a tomar una pizza entre amigos. Aquí, te ofrecemos una selección de pizzerías para comer en Ruzafa.

Aires italianos en Ruzafa

El Acqua e Farina es una local acogedor con terraza para saborear una pizza al aire libre. Encontrarás las combinaciones más clásicas y también apetitosas creaciones como la Pizza Flash con crema de calabaza, panceta a la pimienta, provola ahumado y perejil o la Valtellina con queso, la Taleggio, con speck y trufa. El moderno Interno Mediterráneo es una buena opción para compartir un momento agradable y elegir entre sus pizzas gourmet rojas o blancas, según los ingredientes de sus salsas. Podrás acompañarlas de alguno de sus deliciosos postres o de un cóctel para aderezar tu velada.

Pizzerías a buen precio en Ruzafa

La Goleta es un restaurante sencillo, prepara pizzas de masa fina a muy buenos precios. Si te apetece hacer un alto en el camino sin pretensiones pero con buena comida, acércate a este local situado en pleno centro de Ruzafa. El Mangiamo ofrece coloridos platos con una selección de pizzas clásicas, golosas y exclusivas. Combina con creatividad sabores locales y clásicos. Pídete una pizza con longaniza picada o una Clásica con calabaza, mascarpone, parmesano, ricotta y anchoas. Podrás elegir la pizza que más te apetezca en varios tamaños a precios interesantes.

Una pizza al sol de Valencia

De paseo por el centro de Valencia, descansa en alguna terraza a comer una pizza o sal a cenar con aromas italianos. Una pausa por las calles de la Ciutat Vella o una comida al aire libre cerca de la playa combinan bien con una buena pizza.

Pizzerías cerca de la Ciudad de las Artes

En la terraza del Al Solito Posto, podrás disfrutar de una buena comida al sol. Situado en el paseo de la Alameda, este local ofrece una amplia variedad de pizzas. Relájate al aire libre con buena comida italiana. Frente al Museo de las Ciencias, La Tagliatella El Saler tiene una gran terraza acristalada con vistas. Excelente opción si estás de paseo por la zona y quieres pararte a comer el típico plato italiano.

Pizzerías con terraza en Valencia

Si buscas una comida italiana sofisticada, reserva mesa en el Ristorante Trattoria Heras cerca de la Plaza de España. Ofrece un menú elaborado y servido con estilo, podrás acompañar tu pizza con algún selecto entrante como el carpaccio, los involtini ripieni o la insalata tiepida di scampi. Cerca de la playa del Cabañal, encontrarás Il Rosso Puerto. Este restaurante de ambiente juvenil tiene una amplia terraza cerca de la zona marítima de Valencia, para salir entre amigos. Acércate a disfrutar del aire libre en esta pizzería.

Regálate una pizza durante una pausa informal o en una ocasión especial en los restaurantes italianos de Valencia. Disfruta del sabor italiano en alguna terraza al sol del Mediterráneo.

Los mejores restaurantes cerca de Valencia

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.