Los mejores restaurantes románticos en Madrid

228 restaurantes

Una cena romántica en Madrid

En Madrid, el romanticismo flota en el aire. Lo sientes intensamente tanto al recorrer sus callejones intimistas como en sus avenidas llenas de arte e historia. Y su oferta gastronómica no se queda atrás a la hora de sentarse a la mesa.

3 barrios donde encuentras restaurantes para un plan romántico en Madrid

La capital española ofrece restaurantes románticos para todos los gustos. Aquí puedes buscar el más apropiado para disfrutar de esa comida improvisada para dos o de una muy esperada cena romántica en Madrid. Despierta todos tus sentidos: la oferta gastronómica y romántica de Madrid se vive como una experiencia. ¿Estás preparado?

El Retiro, el sitio romántico de Madrid por excelencia

Tras dar un paseo en barca en el estanque de El Retiro, caminas de la mano con tu pareja, mientras cruzáis las miradas, hacia un restaurante refinado para esa ocasión especial.

No necesitáis ir muy lejos. En el mismo parque encontrarás El Pabellón de Florida Retiro, un espacio gastronómico singular con una propuesta delicada y sobria.

Noche romántica en la zona centro de Madrid

A la hora de organizar una celebración o de deslumbrar a tu media naranja, los clásicos con ambientes embriagadores y platos extraordinarios nunca fallan. Si optas por ponerte de tiros largos y reservar en un restaurante con estilo, la zona centro, el Paseo de la Castellana y sus alrededores tienen una gran variedad de candidatos. Como el distinguido Club Allard, donde puedes rematar con uno de sus atrevidos platos de pescado y compartir una torrija de remolacha de postre. O el divino restaurante boutique YOUnique, de cocina mediterránea, para alimentar el romance con una coca de bacalao ahumado o con crujientes de rabo de vaca con foie.

Puesta de sol en el parque del Oeste y cena íntima en Madrid

¿Y qué tal una cena íntima tras contemplar una espectacular puesta de sol desde el parque del Oeste? A menos de 200 metros de este rincón romántico imprescindible de Madrid, está El Jardín Secreto, donde podréis disfrutar de un momento cómplice en medio de una decoración atípica.

Planes en pareja originales en Madrid

Para las parejas más aventureras también hay opciones románticas además de originales en el menú madrileño. Un restaurante de comida internacional o un lugar de platos vanguardistas y propuestas más atrevidas también garantizan ese romanticismo.

Mesa para dos en Madrid con sazón internacional

La sección internacional de la vida gastronómica madrileña tiene también su espacio para el romanticismo: desde el tradicional sushi y sukiyaki del reconocido restaurante japonés Izariya by Mazahito Okazoe, hasta las carnes y parrillas traídas expresamente desde la Pampa de El Rancho Argentino, pasando por los tacos de pato al pastor y la cochinita pibil del mexicano Entre Suspiro y Suspiro. Aparte de su cocina generosa, estos animados restaurantes se encargan de convertir la banda sonora de tu cena para dos en un viaje de ida hacia la complicidad y la alegría de forjar recuerdos juntos.

Propuestas osadas para una noche romántica en Madrid

¡Y por qué no aprovechar esa comida o cena romántica para experimentar propuestas más audaces! ¿Encontrará tu pareja palabras suficientes para describir lo que siente al degustar la espléndida lasaña de rabo de toro o el arroz con plancton de Sunne? Y ¿qué dirás tú de la croqueta de miel y queso o de la remolacha con chocolate negro y frambuesa de Charlie Champagne? Si te faltan las palabras, no te preocupes: un beso, una caricia… ¡Y el romanticismo del lugar se encarga del resto!

Sitios románticos para saborear Madrid

Ya ves que Madrid te ofrece mil maneras de celebrar ese aniversario o de buscar ese momento de intimidad alrededor de una mesa. Confiamos en que encontrarás la mejor opción para celebrar tu pasión... Y, si reservas desde nuestro sitio web, puedes obtener importantes descuentos o promociones, además de ganar puntos con ElTenedor para ti y tu acompañante.

Tanto si te gusta lo clásico como si prefieres la experimentación en los fogones, la pureza o la fusión de las recetas, el refinamiento o la cercanía en el ambiente, una luz tenue, una música suave, un servicio discreto, el escenario para tu cena romántica perfecta está servido. Ahora solo queda disfrutar…

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.