Los mejores restaurantes de Salou

159 restaurantes

Salou es sinónimo de playa, diversión, buen ambiente y buenos restaurantes. Se trata de una ciudad propicia para pasar un agradable día de playa, practicando windsurf o vela en las playas de Levante o Poniente. De allí precisamente, del Mediterráneo, llegan directamente los pescados y mariscos a los mejores restaurantes de Salou.

La gran oferta de los restaurantes de Salou

La ciudad tiene múltiples rincones en los que perderse. Recomendamos recorrer el Camino de Ronda, utilizado antiguamente por los pescadores que iban a faenar al Mediterráneo.

Deléitate con los mejores restaurantes para comer mariscos en Salou

El marisco es uno de los platos estrella de la gastronomía de Salou. Te recomendamos comer en el restaurante El Galeón, donde encontrarás deliciosas sopas de pescado y marisco, paella de marisco, mariscadas, bogavante a la plancha, etc. Sin lugar a dudas, un restaurante ideal para los amantes del mar. No menos brillante es La Terrassa Del Náutic. Situado en pleno puerto deportivo de Salou, en este restaurante, podrás disfrutar de espectaculares vistas del Mediterráneo. Ideal para disfrutar de una romántica cena en pareja mientras degustas unas deliciosas gambas en tempura de curry, un original arroz con galeras y alcachofa o una paella marinera que se deshace en la boca.

Disfruta de una auténtica cocina de mercado en el corazón de Salou

Además de marisco, los mejores restaurantes del centro de Salou ofrecen otro tipo de manjares. Por ejemplo, en el Xantar Mediterráneo, podrás disfrutar del famoso arroz del señorito, que incluye una variada selección de productos de la tierra y del mar. Sin olvidarnos, por supuesto, de suculentas carnes y pescados y deliciosos postres caseros.

Cocina internacional en los restaurantes de moda de Salou

Salou ofrece múltiples opciones de ocio. Tras pasar el día en la playa, podrás pasear por su zona costera o disfrutar de las vistas al mar que, al anochecer, pueden contemplarse desde el Camino de Ronda. Al caer la noche, te apetecerá cenar en alguno de los restaurantes de moda de Salou que ofrecen alternativas sofisticadas e incluso glamourosas.

La mejor cocina india, en el corazón del Mediterráneo

The Indian Curry House es uno de los restaurantes indios de Salou con más atractivo. Es muy apropiado para cenar con amigos. En él, podrás degustar todo el sabor de la cocina india, destacando su fish tikka, o el cordero al curry.

Una experiencia solo para enamorados…

Si prefieres disfrutar de una tranquila y romántica cena con tu pareja, uno de los restaurantes más románticos de Salou es Deliranto. Aquí el chef Pep Moreno ofrece, como él suele decir, “un menú que te cuenta un cuento”. La carta cambia con gran regularidad, pero Moreno siempre apuesta por la calidad y la innovación ofreciendo a los comensales, más que una experiencia gastronómica, un auténtico viaje en el tiempo gastronómico. Es un restaurante para relajarse y dejarse llevar por el placer de la buena mesa.

Como ves, los restaurantes de Salou te ofrecen múltiples y seductoras ofertas gastronómicas. ¿Te dejarás llevar por la tentación?

Los mejores restaurantes cerca de Salou

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.