Los mejores restaurantes con terrazas en Barcelona

764 restaurantes

Disfrutar tranquilamente de la terraza de alguno de nuestros restaurantes favoritos es un momento privilegiado que nos gusta a todos. Si además de disfrutar en un lugar que nos gusta, sabemos que el mar no está muy lejos, el placer se multiplica y eso es lo que ocurre en los mejores restaurantes con terraza de Barcelona.

Barrios ideales que ofrecen terrazas con encanto en Barcelona

Las mejores terrazas con vistas al mar de la ciudad Condal

El mar tiene siempre ese algo que nos atrae y en Barcelona el mar no falta. Mientras estás paseando tranquilamente por la capital catalana, tus pasos te llevarán sin duda alguna Ramblas abajo, atraído por esa brisa marina y de pronto te encontrarás en el conocido Port Vell. Es allí donde se sitúa la Terrassa del Duquesa, el restaurante del Hotel Duquesa Cardona, un sitio peculiar, un lugar donde te relamerás los dedos con sus suculentos productos del mar y sus arroces y a la vez te sorprenderás con este espectacular restaurante con terraza en Barcelona. El Go Beach Club es una de las mejores terrazas de Barcelona, por sus impresionantes vistas y su situación frente al Mediterráneo.

Callejeando por el conocido barrio Gótico de Barcelona

Pasear por las callejuelas del barrio Gótico siempre resulta ser un buen plan. Porque hay miles de tiendecitas bonitas, lugares con historia, barceloneses y gente de fuera, en definitiva, en el Gótico convive lo nuevo con lo antiguo. Y es así como descubrirás el restaurante Witty, con un toque tan británico, uno de los lugares con más alma de Barcelona. Este restaurante te ofrece una cocina completamente internacional, donde tanto puedes comer platos inspirados de la cocina catalana como otros con sello más british. Este restaurante con terraza interior es un encanto. ¿Por qué no apuntarlo a la lista de las terrazas románticas en Barcelona?

Hacia la Barcelona más glamurosa

No todo es mar y montaña en la capital catalana. En las conocidas calles céntricas de la ciudad, paseando entre la Gran Vía de les Corts Catalanes y el Paseo de Gràcia, hay dos lugares indispensables para los amantes de las mejores terrazas para cenar en Barcelona, eso sí, con glamour y mucho encanto.

Las vistas más chic y sofisticadas

En primer lugar, en esa Gran Vía, se encuentra el Winter Garden, el restaurante del Palace de Barcelona que combina a la perfección sofisticación y gastronomía de altura con una propuesta de cocina claramente catalana y mediterránea. Este lugar lo tiene todo: buenos manjares, arte, diseño y vistas espectaculares.

Déjate cuidar por el arte de un gran chef

Otro de los lugares de visita obligada cuando quieres uno de los mejores restaurantes con terraza de Barcelona, es el restaurante Solc, del Majestic Hotel & Spa que se encuentra en el Paseo de Gràcia. Es en el interior de este centenario hotel donde el chef Luis Llamas te presentará sus platos con productos frescos salidos directamente de su huerto o carne y pescado local.

Los restaurantes de Barcelona con terraza no dejarán nunca de sorprenderte por su innovación, por sus vistas, por su savoir-faire y la calidad de sus productos. ¡Disfrutar de una de esas terrazas es puro deleite!

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.