Los mejores restaurantes con terrazas en Madrid

923 restaurantes

El azul intenso del cielo de Madrid un día despejado – y de esos hay muchos – es una de las maravillas de nuestra ciudad. Por eso, para disfrutarlo, nada mejor que uno de los mejores restaurantes con terraza en Madrid. Te ayudamos a que elijas el tuyo en función de tus gustos culinarios.

Las mejores terrazas según tus elecciones culinarias

En terrazas en Madrid, hay de todo como en botica, tanto si hablamos de tipo de cocina, como de tipo de terraza o de tipo de restaurante. Te acercamos a los restaurantes con terraza y encanto en Madrid.

Comida internacional al aire libre

En Madrid, tenemos la suerte de poder probar gastronomías del mundo entero. De hecho, muchos de los restaurantes chulos con terraza en Madrid nos permiten viajar a culturas muy lejanas. El Radhuni Indian es un restaurante con terraza de verano en Madrid donde podrás degustar algunos de los platos más famosos de la cocina india: pakura de entrante, chicken tikka massala como plato principal y gajar halwa de postre, por ejemplo. Lo mismo ocurre con el Longan Asian Gastro, donde encontrarás una gran variedad de comida asiática, desde el tradicional pato laqueado chino hasta una moderna versión de futomaki tempurizado japonés en una de las mejores terrazas cubiertas de Madrid.

Comida de la península en la capital

Si eres de los que prefieren la cocina nacional, o de los que prefieren la noche, también puedes encontrar estupendos sitios para cenar con terraza en Madrid. En el Asador Nuevo Porche, hay guisos diarios de marmitako, cocido o fabes a precios realmente económicos, en una buenísima terraza para cenar barato en Madrid. En Ampudia, los precios no son los mismos, pero si quieres probar unas increíbles almejas a la sartén o una auténtica fabada asturiana tradicional, no dudes en darte un homenaje en este restaurante con terraza de moda de Madrid.

Restaurantes con terrazas en el centro de Madrid

Aunque la edificación y la circulación son muy densas, en Madrid hay tal cultura de terrazas que hasta en pleno centro puedes comer o cenar en una. Se aprovecha cualquier plazoleta, cualquier acera un poco ancha o cualquier calle peatonal para instalar una terraza. Es el caso de la arrocería D’stapa Madrid, una terraza en plena calle Segovia cuyos torreznos con sal rosa del Himalaya, arroz campero y arroz ciego quitan el sentido. Aunque si quieres huir del bullicio del centro pero igualmente comer en una terraza en Madrid, el restaurante Montmartre 1889 – Gran Melia Palacio de los Duques propone una cocina a medio camino entre la española y la francesa que da lugar a platos tan sugerentes como zamburiñas gratinadas en Borgoña o ensalada de pularda marinada, raclette fondue, gelatina de champagne rosado.

Haz un verdadero viaje culinario bajo el cielo de tu ciudad en las mejores terrazas para comer en Madrid.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.