Los mejores restaurantes en Tetuán, Madrid

170 restaurantes

Como su nombre indica, el barrio de Tetuán nos anima a viajar más allá de las fronteras de Madrid. Qué mejor lugar para acercarse a la gastronomía internacional que nos ofrece este popular barrio multicultural. Prueba alguno de sus restaurantes internacionales o cena de etiqueta cerca de Nuevos Ministerios.

Restaurantes asiáticos en el barrio de Tetuán

En el barrio de Tetuán encontrarás un sinfín de restaurantes internacionales, gastronomía tradicional o de fusión. Aquí te ofrecemos una selección de restaurantes asiáticos.

Restaurantes indios y tailandeses

En el Namaste Madrid Nepali y Hindu encontrarás una carta variada de cocina indio-nepalí a precios económicos. Prueba el vegetariano palak paneer o el pollo tikka masala. En el Thai Zas, de cocina tailandesa, prueba una deliciosa ensalada de papaya verde con cacahuetes y colas de langostinos o un Khang Pet Ped Yai con magret de pato al curry rojo, ligeramente picante, con piñas y uvas.

Tradición y fusión japonesa en el barrio de Tetuán

El restaurante japonés Mikado de estilo tradicional, combina la sencillez y el saber hacer ancestral del arte culinario nipón. Prueba el Sukiyaki con ternera y verduras para dos o el Tai usuzukuri, pescado finamente cortado, acompañados de algún té japonés. Elige el Sushi Artist, si te apetece un estilo contemporáneo y animado. Prueba sus rolls y sus ensaladas en la terraza o para llevar.

Restaurantes cerca de Cuatro Caminos y de Nuevos Ministerios

Al sur del barrio de Tetuán, nos acercamos a la zona de oficinas de Nuevos Ministerios y a la concurrida glorieta de Cuatro Caminos. Si estás de paso o en una pausa de trabajo, te recomendamos alguno de los singulares restaurantes de la zona.

Sabores singulares con un toque tropical

Prueba la cocina brasileña en el Capri 8 Sabor Brasil. La especialidad de este colorido restaurante es el Rodizio de Picaña, sabroso variado de carnes a la brasa de corte típicamente brasileño. Combínalo con una rica ensalada de palmito.

Restaurantes ibéricos de calidad

El famoso Asador Guetaria te hará viajar hasta la conocida cocina vasca. Si te apetece sorprenderte con un lugar elegante y de buen comer, acércate y prueba los mariscos, carnes y pescados en este restaurante situado entre los metros de Cuatro Caminos y de Nuevos Ministerios. El Nicola es un restaurante de ambiente clásico y elegante. Si quieres degustar gastronomía ibérica de calidad en un ambiente de etiqueta, échale un vistazo a su carta y prueba un salmorejo cordobés, o un cocido madrileño completo. Acompáñalo con un buen vino de su amplia carta de tintos y blancos.

Sabores del mundo se encuentran en el popular barrio madrileño. Acércate a algunos de los restaurantes en Tetuán para una pausa informal o una comida de etiqueta.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.