Los mejores restaurantes de Toledo

158 restaurantes

Descubre la magia de Toledo, visitando sus magníficos monumentos y comiendo en los mejores restaurantes. Su gastronomía es conocida mundialmente y fusiona tradición y modernidad, combinando influencias culturales de todos aquellos que pasaron por esta tierra.

Cocina tradicional en los mejores restaurantes de Toledo

Toledo tiene un Casco Antiguo muy pequeño, pero cuenta con más de 100 monumentos y museos. Te recomendamos empezar el día visitando su espectacular catedral, seguida por el Museo del Ejército Alcázar y el Museo del Greco.

Cocina de vanguardia y tradición en el centro de Toledo

Después de una mañana rodeada de historia y cultura, nada mejor que ir a comer al restaurante Toledana, situado en el centro histórico de Toledo. El servicio gastronómico que ofrecen es notable y variado, destacando el Salad Bar, un espacio para disfrutar de una variada selección de ensaladas de la huerta toledana acompañados con embutidos y quesos. Te recomendamos probar sus espectaculares entrantes de ñoquis de patata al pesto con judías verdes, tomatillos y jamón o su carpaccio de remolacha con arenques y vinagreta de queso azul y yogur. Cerca de allí se encuentra también el restaurante Maruxiña Lounge. Sus especialidades son el pulpo a la parrilla, la burrata con aceite de trufa y el steak tartar, entre otros muchos bocados más que te acabarán de conquistar.

Una comida en un precioso jardín, con vistas a la Muralla de Toledo

Si quieres vivir una experiencia única en Toledo, tienes una cita en El Cardenal - Hacienda del Cardenal. Su exuberante y cuidado jardín está rodeado por la Muralla medieval de Toledo. Un lugar privilegiado que te hará sentir un miembro de la realeza. Te sorprenderán sus parrilladas, su chuletón de vaca o su lomo de ciervo con salsa de mostaza antigua, crema de patata y berenjena de Almagro. Platos regados, todos ellos, con los mejores vinos de la tierra.

Disfruta de una cena romántica en Toledo

Cae la noche y la ciudad se transforma, se llena de magia. Toledo cambia totalmente al atardecer, sus estrechas calles nos susurran siglos de historia. Su laberinto de callejones te atrapará, con sus leyendas y misterios.

Si deseas tener una cena íntima con tu pareja, una excelente opción es el Restaurante Parador de Toledo. Sopa de ajo castellana con huevo y jamón, migas manchegas con huevo de corral frito y chuletillas de cordero lechal fritas y pimientos fritos con patatas: todo ello, y mucho más, lo podrás encontrar en su carta. El restaurante As de Espadas es también un acogedor establecimiento perfecto para una noche romántica. Cocina casera y tradicional española, basada en productos de calidad, que sin duda no te dejará indiferente. Tempura de verduras, garbanzos con chipirones, carpaccio de bacalao, atún en escabeche son algunos de los platos más sugerentes. De postre, cae en la tentación con su increíble tarta de chocolate.

Descubre todos los secretos de Toledo, disfrutando de una ciudad cargada de historia y una amplia oferta gastronómica, que te colmará de auténtico placer.

Los mejores restaurantes cerca de Toledo

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.