Los mejores restaurantes en Triana, Sevilla

76 restaurantes

El conocido y sevillano barrio de Triana se encuentra a orillas del río Guadalquivir. En este antiguo barrio marinero perdura la verdadera esencia andaluza y siempre es un gusto perderse por sus callejuelas para comer en algún restaurante en Triana en Sevilla.

En pleno corazón de Triana para degustar cocina mediterránea

Triana fue un barrio de pescadores que ha sabido conservar toda su esencia, como un pequeño pueblito pintoresco donde se mantienen muchas tradiciones y donde los restaurantes guardan esa esencia de Triana que es única y a la vez se han adaptado a los nuevos aires.

De tapas y comida andaluza para comer en el centro de Sevilla

El bar restaurante Velella es uno de esos típicos locales sevillanos donde se ofrece una gran variedad de platos de todo tipo y donde puedes comer de tapas o pedir tu plato preferido. Podrás elegir entre carne o pescado, comer frituras o no.

Del desayuno a la cena, el día completo en el barrio de Triana

Si buscas dónde comer en Triana en Sevilla y que te sirva tanto por la mañana como por la noche, desde ElTenedor te proponemos ir al restaurante Arazá Triana. Aquí te servirán unos deliciosos desayunos muy completos y unas suculentas patatas arrugadas con mojo picón para comer, tan típicas de estas tierras andaluzas. Podrás comer en la terraza exterior y disfrutar del buen tiempo sevillano y en el interior tienen varios salones por si vas acompañado.

Cuando la autenticidad de Triana abre las puertas a una rica y variada gastronomía

Es verdad que cuando se pasea por el barrio de Triana de Sevilla a uno le cuesta olvidarse que está en tierras andaluzas pero a veces también es agradable disfrutar de platos llegados de otras tierras.

Rico asado argentino con ciertos sabores sevillanos en Triana

Eso es lo que pasa si decides comer en el restaurante Parrilla Argentina Atahualpa, de repente te sentirás en otro lugar. Un establecimiento tradicional con mesas cuadradas y manteles blancos que te brinda la posibilidad de probar un solomillo de cerdo al chimichurri o un asado de tira. Un restaurante en Triana que lleva abierto desde 1980.

En Los Remedios, delimitando con Triana

Delimitando en el norte con Triana se encuentra el barrio de Los Remedios y aquí mismo está el restaurante el Bodegón, un clásico que se ha renovado. Este restaurante propone una cocina tradicional junto con platos innovadores y modernos y, sobre todo, siempre da mucha importancia al producto. Un local con un decorado moderno, sillas de madera y banquetas con cojines para degustar sus tapas o sus platos, en pareja o para compartir con los amigos.

En el barrio de Triana hay restaurantes que son de visita obligada

El Mesón Casa Luciano no puedes perdértelo si estás en el barrio de Triana en Sevilla. Este mesón, especializado en carnes a la brasa, ofrece una variada carta y cuenta con más de 35 años de experiencia. En un local que lo tiene todo de un verdadero y típico mesón, te encontrarás con un servicio muy profesional, siempre cuidando de los clientes.

El bonito barrio de Triana ofrece a los comensales una extensa variedad, desde restaurantes de tapas donde parar un momento para comer algo hasta restaurantes históricos con años de experiencia.

Los mejores restaurantes cerca de Sevilla

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.