Los mejores restaurantes de Tudela

16 restaurantes

Pasear por Tudela es hacerlo por parte de la historia de España. De raíces celtíberas, en sus calles todavía podemos ver vestigios de época romana, visigoda o musulmana. Tudela es una sinfonía de culturas que sus restaurantes también han sabido elevar al paladar. Abundan las viandas de la buena cocina navarra, pero también platos dignos de la mejor cocina internacional.

Gozar de una buena comida en los mejores restaurantes del centro de Tudela

Sitios para comer bien en Tudela hay muchos. Esta es tierra de cultivos, de buenos caldos, de carnes y embutidos. Algunos de los mejores restaurantes de Tudela se encuentran en el Casco Histórico de la ciudad.

Los clásicos

Comenzamos esta pequeña guía de los mejores restaurantes de Tudela por el restaurante Mesón Julián. De ambiente sobrio y elegante, está especializado en cocina tradicional. Sabrosos son su careta de cerdo braseada con salsa de naranja y langostinos, el cordero asado con sus patatas o sus tradicionales postres caseros.

De la huerta al plato

Otro restaurante emblemático del centro de Tudela es el restaurante Hotel Remigio. Es un auténtico homenaje a la huerta de Navarra, con una carta amplia y suculenta en la que destacan la chuleta de vaca o el patorrillo, un guiso típico de Navarra hecho a base de cordero. Se trata de un restaurante con opciones vegetarianas y veganas, como por ejemplo su menú degustación de verduras de temporada. Si quieres degustar los mejores frutos de la prolífica huerta de Navarra, sin duda El Trinquete colmará tus expectativas. Este restaurante familiar sólo ofrece productos de su propio huerto. Tomates, borrajas y cogollos son algunas de sus especialidades, sin olvidarnos de asados como el cochinillo.

Descubre rinconcitos para compartir

Al caer la noche, quizá prefieras un sitio íntimo en el que disfrutar de una cena bajo las estrellas. En Tudela hay varios restaurantes con terraza.

Podrás disfrutar de una experiencia gastronómica apetitosa bajo el cielo tudelano, por ejemplo, en Sercotel Tudela Bárdenas. Pimientos asados a la leña con aceite de oliva y panceta frita, chistorra o gambas a la plancha son algunas de sus especialidades. La experiencia de compartir una cena con amigos o con tu pareja siempre es bienvenida: si te gusta la cocina internacional, en Tudela te recomendamos acudir al restaurante El Rincón Mexicano, donde podrás compartir prácticamente todos los platos: nachos, guacamole, fajitas, tortillas… es un buen sitio para comer bien en Tudela.

Como ves, Tudela es una ciudad de buenos restaurantes. Aquí, encontrarás restaurantes navarros pero, también, de cocina mediterránea, románticos, especialistas en cocina internacional… ¡que aproveche!

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.