Los mejores restaurantes Vegetariano en Madrid

49 restaurantes

Comer vegetariano, variado, bueno y rico es posible en Madrid. Una oferta para todos los gustos, con productos que te llevarán a descubrir nuevas recetas y también nuevos lugares de la capital española. Déjate sorprender y ofrece sabores inéditos a tu paladar.

Donde encontrar los mejores restaurantes vegetarianos en Madrid

Almagro, en pleno triángulo de oro

El triángulo de oro es la zona de Madrid que comprende las calles de Almagro, Génova y Castellana y se conoce con este nombre porque reúne un buen número de elegantes edificios, galerías, centros de arte y un sinfín de embajadas. Y donde también te van a tratar muy bien es en el restaurante La Modernista Madrid. En su acogedor y cálido local, encontrarás una de las mejores comidas veganas de Madrid. Tanto para el desayuno como para el almuerzo o la cena, platos y postres 100% gluten free. El chef no para de innovar y le encanta jugar con la alimentación vegetal.

Distrito Centro, para restaurantes veganos en Madrid

En pleno centro de Madrid, en la mismísima calle Gran Vía, se encuentra otro de los referentes vegetarianos en Madrid, el Bloved Veggie Corner. Se trata de un restaurante actual y chic donde es posible pasar un rato en la zona gastrobar y picotear algo antes de probar los deliciosos platos elaborados exclusivamente con ingredientes frescos. Directamente salido de la huerta, un suculento salmorejo con tomates ecológicos, unas padinas con hortalizas o una rica paella de verduras son sólo algunos de los platos que te encontrarás en su carta.

Entre dos museos, un buen plato vegetariano

Pasear por Madrid equivale casi automáticamente a visitar algún museo. La ciudad respira arte y cultura, aúna modernidad y tradición. Nada mejor entonces que un par de restaurantes veganos en el centro de Madrid para retomar fuerzas entre visita y visita.

Para sentirse como en casa

Sentirse como en casa en un restaurante y punto vegano en Madrid es, no sólo posible, sino altamente recomendable. Para ello, está el restaurante Reineta. Empieza calentando el estómago con una crema de verduras tradicional. Y luego, no olvides probar el paté vegetariano y por qué no acompañarlo de un hummus con chips de verdura y pan de pita. Y todo eso no muy lejos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Aliar arte y algunas tapas vegetarianas en Madrid

El Distrito Vegano, en el barrio de Lavapiés, no muy lejos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, te ofrece todo lo que te gusta: cocina 100% vegana hecha con productos frescos y locales y un pequeño espacio reservado a exposiciones de arte constantemente renovadas. No te olvides de pedir el lacón gallego: unos Bocados de Heüra ahumados con papas asadas y pimentón de La Vera.

Comer hamburguesas vegetarianas es posible

No muy lejos de la conocida y concurrida Plaza de la Paja, se encuentra un restaurante vegetariano de Madrid al que es imposible no acudir si te chiflan las hamburguesas, el Viva Burger. Bien situado, próximo a la parada de metro La Latina, este bonito y bien decorado espacio gastronómico reúne lo mejor de las clásicas hamburguesas y lo más innovador de la comida vegetariana en Madrid. Una oferta variada de hamburguesas artesanas hechas de verduras, avena, cacahuate y manzana. Sin olvidar otro tipo de platos como pinchos de algas o croquetas de espinacas.

Los restaurantes vegetarianos en Madrid no dejarán nunca de sorprendernos. Más grandes o más pequeños todos tienen un punto en común: comida saludable para todos los gustos.

¡Comparte este enlace con tus amigos!

TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.