Los mejores restaurantes de Vigo

43 restaurantes

La ciudad de Vigo, además de ser conocida por formar parte de las rías Baixas y por sus preciosas Islas Cíes, es por su excelente cocina gallega.

Si disfrutas de esta preciosa ciudad o estás pensando en hacerlo en unos días y te preguntas qué comer en Vigo o dónde, no puedes dejar de probar los ejemplos gastronómicos más conocidos y aclamados en alguno de los mejores restaurantes de Vigo.

De los platos más conocidos y recomendados destacan sin duda los chocos en su tinta que suelen acompañarse de arroz blanco. La empanada de zamburiñas es otro clásico de la cocina gallega. La empanada puede estar rellena de todo tipo de productos del mar como el pulpo, los chocos o los mejillones, pero la de zamburiñas es la gran recomendada.

Disfrutar de una comida o cena en Vigo te hará saborear literalmente el mar, ya que podrás comer a buen precio a base de productos de la ría de Vigo de la máxima calidad en una marisquería. Si lo que quieres es disfrutar de un buen marisco, no dudes en optar por alguno de los restaurantes del puerto de Vigo.

Pero si lo que prefieres es disfrutar de un tapeo por la ciudad, descubre aquellos bares o restaurantes que ofrecen los mejores platos con El Tenedor y haz tu reserva con la que conseguirás descuentos de hasta el 50%.

Un producto que no falta en ninguno de los bares y restaurantes de Vigo es el pulpo, en concreto el pulpo “á feira”, tradicional receta gallega. Si eres un apasionado de la queimada o aún no la has probado, no dudes en reservar uno de los restaurantes que lo ofrecen, será toda una experiencia.

Gracias a las opiniones de nuestros usuarios, encontrar y reservar en el mejor restaurante de Vigo, será una tarea muy fácil.

Ciudades cercanas

¡Comparte este enlace con tus amigos!

ElTenedor utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.