Opiniones - 10/18 Pizza

1. Laura Á.
    Laura Á.

Muy rica toda la comida que pedimos. Las pizzas son grandes. La relación calidad-precio espectacular. Tenemos claro que volveremos!!!!

2. Jesús. D.
    Jesús. D.

Un italiano de los que cumplen con excelencia lo que se busca, comida excelente, una atención fantástica y un precio muy ajustado. ¡¡¡Para repetir seguro!!!!

3. Almudena d.
    Almudena d.

Encantadora

4. Marta M.
    Marta M.

La comida riquísima, pero el trato aún mejor :) han sido súper amables y atentas. Definitivamente voy a volver, sobretodo con esa relación calidad-precio ???? mil gracias!

5. Emilio M.
    Emilio M.

Nos ha gustado mucho el restaurante. Era una celebración especial, un sitio tranquilo, muy bien atendido, con todas las medidas de seguridad en el interior, porque no pudimos estar en la terraza por la lluvia y, sobre todo la calidad de las pizzas. Por destacar una de las originales de 10/18 Pizza, la de Panceta

6. Cristina T.
    Cristina T.

Muy buenas pizzas y un servicio muy atento. ¡Repetiremos!

7. Mercedes d.
    Mercedes d.

Excelente para ir con niños, muy amables y simpáticos, aparte de la comida ideal. Intentan agradar y los niños son muy bien recibidos. Recomiendo el pan de ajo

8. Laura R.
    Laura R.

Pizzas de masa fina y sabor exquisito. Personal muy atento y dispuesto a resolver todas nuestras dudas. Local pequeño, por lo que es mejor ir con reserva. Volveremos seguro!

9. José V.
    José V.

Deliciosa comida, precios razonables y atención y simpatia excelentes. Para repetir sin duda! Una terracita pequeña pero agrable han hecho el resto. Muy recomendable.

10. Rosa Maria P.
    Rosa Maria P.

Muy bien, el camarero muy amable y las pizzas súper ricas.

Pizzas muy ricas, ambiente acogedor y servicio rápido y agradable. ¡Volveremos!

12. Arantxa C.
    Arantxa C.

Cómo siempre, todo de 10. La comida, el trato... Uno de mis sitios favoritos para comer una pizza y estar agusto

13. Pilar c.
    Pilar c.

Nos ha gustado mucho. Es muy recomendable si te gusta la comida italiana las pizzas y un ambiente agradable con postres muy ricos. La atención al público está muy bien pedimos una reserva en la terraza y nos dejaron al sol porque hacía frío y pudimos estar tranquilas con la situación de COVID

14. Macarena P.
    Macarena P.

Las pizzas estaban bien de tamaño Y tenían un sabor decente, pero pusieron poca cantidad de los ingredientes que llevaba cada una (cebolla caramelizada, queso de cabra, bacon...).

15. Arantxa A.
    Arantxa A.

Es la tercera vez que vamos y como siempre nos ha encantado. El sitio no decepciona. Buenas pizzas y muy buen servicio. A Los niños les encanta la pizza de nutella. Repetiremos seguro.

Perfectoooo...gran descubrimiento

17. Beatriz M.
    Beatriz M.

El camarero majisimo y la comida buenísima!! Una muy grata sorpresa. Repetiremos sin duda

18. Denis B.
    Denis B.

Todo muy bueno ... y el servicio estupendo !!!

19. Ana N.
    Ana N.

Muy bonito el local y riquísimo todo, además de personal amable ????❤️

20. Andrea M.
    Andrea M.

UN DIEZ Sencillamente es un reasturante de diez, la comida está riquísima, pedimos una ensala, una pizza y dos postres (mini calzone de nutella y mascarpone con oreo) los dos espectaculares. El sitio pequeñito, pero muy mono y acogedor, y el camarero que nos atendió un encanto. Estoy deseando volver con o sin oferta del tenedor.

21. Leonardo M.
    Leonardo M.

Buena atención, servicio rápido y comida rica. Muy top.

22. Loli A.
    Loli A.

Un pequeño restaurante con una decoración muy cuidada. Las pizzas originales y exquisitas. Ya hemos vuelto tres veces y lo volveremos a hacer.

23. Óscar R.
    Óscar R.

Muy buenas las pizzas y el servicio recibido, todo muy recomendable

24. Susana L.
    Susana L.

Comida rica y a buen precio, camarera muy agradable. La pizza con anchoas de verdad. Se echa en falta alguna pizza algo más pequeña para niños. Para repetir.

25. Juan A.
    Juan A.

¡¡Todo perfecto!!

26. Laura B.
    Laura B.

Nos ha gustado mucho descubrir este sitio. El servicio super amable, la comida riquisima y el ambiente acogedor. Además se respetaban todas las medidas de distancia y seguridad. Volveremos seguro

27. Ana F.
    Ana F.

Hemos descubierto esta pizzeria y nos ha encantado. Las pizzaa son grandes y muy ricas, tienen cerveza de La Virgen y son muy amables. Repetiremos

28. Alejandro s.
    Alejandro s.

Buena atención y muy buena pizza!!

29. Cristina A.
    Cristina A.

Comida rica, servicio genial y respetando las normas del confinamiento

30. Antonio D.
    Antonio D.

Personal muy simpático y atento . Pizzas , ensalada y patatas de entrantes todo muy bueno y gran sabor . Recomendable 100%

31. Miguel V.
    Miguel V.

Tanto la atención como la rapidez al servir la comida fue muy buena y para terminar todo estaba buenísimo.

32. Pilar G.
    Pilar G.

Pizzas deliciosas y con una oferta que se sale de los habituales y aburridas de gran cadena. Seguimos las recomendaciones del personal de sala y fue todo un acierto. Muy bien atendidos

33. ALEJANDRA P.
    ALEJANDRA P.

Restaurante muy acogedor, servicio rápido y pizzas muy ligeras y sabrosas.

34. Verónica D.
    Verónica D.

Da gusto descubrir sitios como estos!!????????

35. Natalia C.
    Natalia C.

Nos encantó, las pizzas estaban riquísimas y el sitio está súper mono decorado. La atención fue muy buena también. Repetiremos.

36. Jose Antonio F.
    Jose Antonio F.

Restaurante pequeñito pero muy agradable. Comida muy rica y buen servicio. Para repetir

37. Alejandro a.
    Alejandro a.

Muy bueno todo, muy bien atendidos

38. Sara N.
    Sara N.

Local pequeño pero muy agradable, atención excelente y las pizzas alucinantes!! Volveremos para seguir probando más!

39. Ángela G.
    Ángela G.

Encantadores. Nos ha gustado mucho como siempre. Gracias

40. Jose Angel V.
    Jose Angel V.

Muy agradable el sitio. Atención excelente y muy buenas pizzas