Volver

Opiniones - 10b Espai D'apats

9/10

Sobresaliente

según 22 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Ernest S.
    Ernest S.
    • 112 opiniones
    9,5/10

    Una relación calidad precio excelente. Todo muy bien cocinado para ser un menú de 12,50 euros. El costillar de cerdo exquisito. El servicio muy correcto

  2. Agueda F.
    Agueda F.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Calidad, cantidad y precio es correcto. Elaboración de la comida buenisimo. El Servicio y la atención hace que tengas ganas de repetir, la amabilidad esta incuida. Felicidades y gracias

  3. Victor l.
    Victor l.
    • 41 opiniones
    9,5/10

    Siempre perfecto ,teníamos ganas de ir después del cierre de restaurantes y el confinamiento municipal. Muy bueno tanto la pasta como el revuelto de patatas con huevo y sobrasada. De segundos una paella mixta y entrama muy rico todo. Servicio como siempre impecable.

  4. LAURA S.
    LAURA S.
    • 48 opiniones
    10/10

    Todo buenísimo y la atención estupenda. Muy recomendable

  5. Enrique O.
    Enrique O.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Comida muy rica y elaborada a precio más que justo. Los chicos además son muy majos y agradables.

  6. Victor l.
    Victor l.
    • 41 opiniones
    9,5/10

    Otra vez genial , tanto los primeros como los segundos . Huevos roto con patata y jamón y lasaña muy ricos , y de segundos entrecot de muy buena calidad y un secreto también muy bueno. Para seguir degustando otros platos ,volveremos. Mención especial a la atención del servicio ya que es excelente .

  7. Victor l.
    Victor l.
    • 41 opiniones
    9,5/10

    Todo genial , la comida está muy rica asi como la atención del personal es fantástica. De primeros un revuelto de huevos con foie,patata y aceite atrufado y de segundo entrecot por un lado ynu. Arroz caldoso de marisco .Todo ésto por solo 16 euros ,uno de los menús de Girona con mejor calidad precio . Chupito de cortesía ,repetiremos .

  8. Victor l.
    Victor l.
    • 41 opiniones
    9/10

    Buen menú a 12.50 , en nuestro caso de primeros salmorejo y pasta a la trufa muy buena y de segundos calamares a la plancha y wok de ternera con verduras y arroz muy sabroso. Volveremos a degustar más cosas , gracias por la buena atención recibida.

  9. Marc C.
    Marc C.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    Buen menú a buen precio. Servicio muy atento y amable. Le falla la distancia entre mesas en esta época de epidemia.

  10. Afrik T.
    Afrik T.
    • 1 opinión
    10/10

    Hemos ido a pasar el finde semana a Girona y buscando restaurante para comer he buscado por el tenedor y he encontrado este restaurante la verdad que buenísimo todo el arroz muy bueno muchísimas gracias!