Opiniones 128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

1. Jorge L.
    Jorge L.

Un lugar para comer tranquilo, con platos bien cocinados y producto de buena calidad en un ambiente tranquilo en plenas Ramblas de Barcelona. Con la promo de El Tenedor, la verdad es que la experiencia es sobresaliente

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Jorge, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través del portal del Tenedor. Agradecemos sus comentarios, y no dude que se los haremos llegar al equipo como muestra de apoyo. Esperamos verle pronto en el 128 Rambla Restaurante. Kilian Grau Guest Experience

2. Jose Maria O.
    Jose Maria O.

Entorno excelente y buena atención en Las Ramblas. Buen género y presentación, que más se puede pedir?

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días José María, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través del aplicativo del Tenedor. Haremos llegar sus elogios y notas al Departamento de Restauración, que seguro les dará un impulso de energía. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

3. Carlos B.
    Carlos B.

La comida correcta pero no para el precio que es...hasta casi con el 50% es caro...igual la situación influye que es en el corazón de Barcelona. Correcto pero sin mas

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Carlos, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través del portal del Tenedor. Para ayudarnos a mejorar, ¿Nos podría especificar que es lo que no le atrajo de nuestros productos? Kilian Grau Guest Experience

4. Josep Manel E.
    Josep Manel E.

Pensava que havia reservat amb unes condicions i va resultar que eren altres, penso que al reservar no era prou clar.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Bona tarda Josep Manel, Moltes gràcies per fer-nos arribar la seva opinió. Em podria especificar que no va quedar clar de l'oferta que oferim? Moltes gràcies. Kilian Grau Guest Experience

5. DAVID S.
    DAVID S.

Buena comida y mejor atención.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes David, Muchas gracias por sus amables comentarios. Los comunicaré al equipo para que les sirva de motivación extra. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

6. Carmen F.
    Carmen F.

Personal muy atento y amable. La comida muy rica. Un lugar tranquilo y acogedor en medio del bullicio. Todo un acierto

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Carmen, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos que valore positivamente nuestra comida y el espacio. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

7. Ascensión A.
    Ascensión A.

La comida y la calidad/precio, estuvieron bien, todo y que no hay demasiada oferta en la carta, es un poco justa. La sala es un poco fría, no tiene encanto, como restaurante, no es como los salones de otros hoteles en los que habíamos estado.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Ascensión, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Informarle que a parte de la carta disponemos de un menú completo diario, que complementa nuestra oferta gastronómica. A pesar de eso, esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

8. Carla A.
    Carla A.

Muy atentos y amables. El menu muy bueno.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Carla, Agradecemos enormemente sus comentarios y la valoración que ha hecho. Esperamos verle pronto en nuestro 128 Rambla, Kilian Grau Guest Experience

9. Carmen M.
    Carmen M.

Personal muy amable, buena cocina y vistas a la Rambla. Qué más se puede pedir?

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Carmen, Muchas gracias por sus amables comentarios. Esperamos verle pronto por nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

10. Juan Luis O.
    Juan Luis O.

Excelente menú de Sant Esteve. Todos los platos exquisitos y el precio fijo de 43€ muy adecuado. El servicio muy atento y un espacio Privado Donde estuvimos genial. Una muy buena eleccion para un dia especial.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Juan Luís, Agradecemos enormemente su opinión. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

11. Agustín C.
    Agustín C.

Calidad precio muy bien, muy recomendable

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Agustín, Muchas gracias por sus comentarios a través de la plataforma del Tenedor. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

12. Victor S.
    Victor S.

Comida buena, trato agradable, nos pusieron un reservado, y precio correcto.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Victor, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Haremos llegar sus comentarios a los Departamentos de Cocina y Restauración. Agradecemos sus comentarios y esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

13. Consuelo G.
    Consuelo G.

Nos encantó. Genial la comida y especialmente el trato de los camareros. Volveremos.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Consuelo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos los elogios que nos ha pasado por la plataforma del Tenedor. Esperamos verles de nuevo pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

14. Eva C.
    Eva C.

Buenas comida en un buen ambiente. El solomillo estava delicioso

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Eva, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión a través del portal del Tenedor. Agradecemos enormemente los comentarios positivos sobre el ambiente, espacio y nuestro solomillo. Sin duda compartiré sus calificaciones con nuestro equipo. Estoy seguro de que su opinión servirá como estimulo al Departamento de Restauración. Gracias de nuevo por compartir sus pensamientos, y esperamos volver a verla pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

15. Daniel S.
    Daniel S.

Menú 22eu muy justo de calidad. Entrantes flojos, principal pollo milanesa bastante malo...recalentado o congelado, canelones con espinacas sin sabor. Postres muy flojos. Bebida una botella de vino blanco y un agua. Lo sentimos pero pueden intentar ofrecer mayor calidad tratándose de un restaurante en un hotel en plena Rambla de Barcelona.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Daniel, Agradecemos sus comentarios a través del portal El Tenedor. Le haré llegar sus comentarios a nuestro Departamento de Restauración para que puedan revisar los procesos de los platos comentados. Sentimos que la comida no haya sido de su agrado. A pesar de ello esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Relations

16. Angel G.
    Angel G.

Lugar recomendable con vistas a Las Ramblas. Fuimos con el 30% de El Tenedor pero la carta era decepcionante -no puedo comer pescado y solo tenía una opción como segundo y era entrecotte- así que cogimos el menú de 22€ (sin descuento). Los primeros (crema de verduras y spaghetti con salsa) estuvieron muy a la altura. Uno de los segundos (solomillo) fue exquisito, pero el otro, el pollo milanesa fue bastante decepcionante. Debo destacar que disfrutamos del servicio impecable de Mateo y Maria, muy atentos y eficientes.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Ángel, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Extenderé sus comentarios al equipo de restauración. Agradecemos sus comentarios sobre Mateo y María. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Relations

17. Juan Luis O.
    Juan Luis O.

Teniamos 30% de descuento pero el menú de 22€ que incluye 5 platos de primero y 5 de segundo a escoger, postre a escoger también y bebida nos pareció más completo y lo escogimos en su lugar. Fué una buena elección ya que la carta es algo corta. El local es agradable y el servicio eficiente.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Juan Luis, Agradecemos los comentarios que nos ha hecho llegar a través del portal del Tenedor. Estudiaremos la opción de ampliar la carta. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

18. Jesus L.
    Jesus L.

En general bien. Cogimos el menú nocturno y bueno, todo fue correcto

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Jesús, Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Esperamos verle pronto por nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

19. Javier C.
    Javier C.

Como siempre muy buena comida y un excelente servicio

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Javier, Agradecemos de nuevo su confianza en nuestro establecimiento, y que nos valore tan bien. Esperamos verle pronto de nuevo. Kilian Grau Guest Experience

20. Maria Gloria C.
    Maria Gloria C.

Restaurante en el primer piso del hotel con vistas a la Rambla. Pedimos el menú de fin de semana por 22 euros incluida bebida todo correcto

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Maria Gloria, Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos las buenas notas con las que nos ha calificado. Esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

21. Sebastia G.
    Sebastia G.

Menu 17€ correcto, ambiente tranquilo

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Sebastià, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos los comentarios que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Muchas gracias. Kilian Grau Guest Experience

22. Saioa A.
    Saioa A.

Una comida buena y sencilla a precio razonable, 22€, menú de primero, segundo y postre, además pedimos cafés y un par de chupitos y lo incluyeron en el precio. El lugar muy bonito y tranquilo, pero en plena rambla. El servicio un poco lento

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Saioa, Muchas gracias de compartir su opinión con nosotros. Agradecemos los comentarios sobre la calidad, e informarle que nuestra comida de mercado está elaborada al momento, para darle una frescura y calidad idónea, por eso, a veces puede parecer que el servicio es más lento de lo habitual. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

23. Javier C.
    Javier C.

Muy buen menu y un servicio excelente y muy buena relacion calidad precio

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Javier. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Comentarios como el suyo dan mucha energía al equipo. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

24. Sonia S.
    Sonia S.

Tardaron en servir a mi pareja cuando se lo trajeron yo ya había acabado de comer.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Sonia, Muchas gracias por contarnos su experiencia en nuestro Restaurante 128 Rambla. De parte del equipo de Restauración queremos disculparnos por la demora de traer el plato. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar. Muchas gracias. Kilian Grau Guest Experience

25. Sergi R.
    Sergi R.

El establecimiento es muy bonito. Recomiendo la terraza. La comida no es una maravilla aunque con la promoción del Tenedor es más que interesante.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Sergi, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos haya valorado tan bien el espacio. ¿Nos podría especificar qué no le gustó de la comida? Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Ramblas. Kilian Grau Guest Experience

26. Francisco P.
    Francisco P.

un poco excesivo precio refresco 3,50€.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Francisco, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Quisiera informarle que debido a la ubicación, podrá observar que seguimos una línea de precios parecida. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

27. Laia V.
    Laia V.

Genial como siempre! Se come muy bien, tanto por la comida como por el entorno y la atención es excelente, personal sensacional. Muy recomendable.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Laia, Muchas gracias por la revisión tan extraordinaria. Opiniones como la suya nos llena de completa satisfacción y es un refuerzo de positividad para el equipo. Muchas gracias y esperamos verle pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

28. Raquel P.
    Raquel P.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. Una terraza muy acogedora, el personal muy amable y atento, y una relación calidad-precio inmejorable. Como punto negativo, pero a nosotros no nos ha importado mucho, la carta es muy escueta/ poca variedad. Muy buena elección.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Raquel, Muchas gracias por su revisión tan extraordinaria. Siempre es agradable recibir tan buenos comentarios. Respecto al tema de la carta, informaré al chef para que lo tenga en cuenta. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

29. Josep S.
    Josep S.

Pensabamos encontrar algo diferente y no fue así. No fué culpa del restaurante, pero ...

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Josep, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos que la experiencia no haya sido de su agrado. ¿Nos podría comentar el motivo? Muchas gracias. Kilian Grau Guest Experience

30. Olga A.
    Olga A.

La comida no está muy buena

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Olga, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos que la comida no haya sido de su agrado. ¿Nos podría comentar el motivo? Muchas gracias. Kilian Grau Guest Experience

31. Eva G.
    Eva G.

Tiempo largo entre platos comenzamos a 14:30 salimos a las 16:58.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos dias Eva, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos sus calificaciones versus nuestro restaurante, y respecto al tiempo de espera lo comunicaremos al Departamento de Sala. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

32. Humberto G.
    Humberto G.

Hi hem estat fent una celebració familiar en un ambient molt tranquil i agradable. Bon servei i bon menjar. Llàstima que plovia i no hem pogut estar a la terrassa.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Bona tarda Humberto, Moltes gràcies per compartir la seva opinió amb nosaltres. Malhauradament va ploure, esperem veure'l aviat per tal de que pugui gaudir de la terrassa Ateneu. Esperem ben aviat tornar-lo a veure al 128 Rambla Restaurant. Kilian Grau Guest Experience

33. IVONN NICOLE O.
    IVONN NICOLE O.

El camarero que nos atendió muy agradable,para entrar tuvimos que pasar por una sala de reuniones que estaban en plena reunion, muy incomodo. pilamos un menú de medio día de 17 euros. La ensalada de quinoa, sin ninguna gracia, insípida. De segundo nos pilamos un salmón que tenia 3 trozos de brócolis muy hecho y el salmón, nada más ... y una ternera en salsa de oporto que parte de grasa no había nada más. De postre un mouse de mango que era pasable. Soy consiente que se está en un hotel, pero podría mejorar muchísimo el en plantado y la calidad de la comida por 17 euros se espera mucho más. No volveré

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Ivonn, Agradecemos las críticas constructivas sobre la calidad de nuestros platos. Quiero indicarle que ya se lo he transmitido al equipo de cocina. Lamentamos leer que haya decidido no volver, pero quiero decirle que creemos que el precio del menú es muy competitivo versus los restaurantes de la zona, así como la calidad de nuestros platos. Nosotros esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Kilian Grau Guest Experience

34. Guillermo G.
    Guillermo G.

Bien

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Guillermo, Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Muchas gracias. Kilian Grau Guest Experience

35. Maria M.
    Maria M.

Una terraza muy acogedora , personal agradable , comida buena , pero la ensalada a mi gusto era excesivo de picante , los aliños son muy personales pero también pienso que podrían ser más moderados a la hora de poner picante ....no podemos o no nos gustan a todos , por lo demás muy recomendable.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes María, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Le haremos extensible su comentario a nuestro chef, y agradecemos los comentarios sobre nuestro personal. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

36. Antonia G.
    Antonia G.

La comida excelente y el local muy bonito. El servicio muy lento. Preguntamos si uno de los platos podía ser sin salsa. Se nos dijo que ningún problema y que además añadirian verduras al vapor. Finalmente, a partir de una determinada hora desapareció el personal de la terraza, tuvimos que ir en su busca para pagar.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Antonia, Muchas gracias por sus comentarios. Agradecerle los comentarios sobre la comida, e indicarle que transmitiré a las personas que estaban su comentario sobre la falta de personal y la rapidez en el servicio. Sentimos las molestias. Esperamos verle pronto en nuestro Restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

37. Patricia M.
    Patricia M.

Ambiente tranquilo en la terraza. Servicio amable. No me gustó que tuviera que elegir menú sí o sí. Comida normal. Me hubiera gustado probar la carta.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos días Patricia, Muchas gracias por sus comentarios. Quisiera indicarle que a partir del pasado Sábado, ya disponemos de carta a parte de nuestro menú. Esperamos verle pronto en el 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

38. Nuria C.
    Nuria C.

Sitio estupendo, super tranquiilo y estvimos muy bien atendidas y amables, calidad precio mas que bien, volvere sin duda.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenos dias Nuria, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Agradecemos los comentarios sobre el espacio, personal y precio. Esperamos verle de nuevo pronto en nuestro restaurante 128 Rambla. Kilian Grau Guest Experience

39. Laia V.
    Laia V.

Restaurante al que volver una y otra vez. Comida de calidad en un entorno inmejorable de Barcelona, y con un servicio sublime. Volveremos seguro!

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Estimada Laia, Muchas gracias por sus amables comentarios, y muchas gracias por haber vuelto a nuestro Restaurante 128 Ramblas. Esperamos volverle a ver pronto. Kilian Grau Guest Experience

40. ANTONIO L.
    ANTONIO L.

El mismo menú, sencillito, 5 euros más caro si es fin de semana. Encima no se toman ni la molestia de ocultarlo y te lo ponen en la misma hoja. No hacen ningún plato más allá del menú. El sitio se merece algo más, porque los platos estaban buenos y estuvimos muy agusto. Parece que no buscan clientela, sino aprovechar que tienen que tener abierto.

128 Rambla Restaurant- Hotel Rivoli

Buenas tardes Antonio, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en nuestro Restaurante 128 Rambla. Quisiera comentarle que estamos en fase de reorganización de nuestro Restaurante, y que sus comentarios serán transmitidos a nuestro chef Cristian Paparo. Informarle que a partir del Sábado dispondremos también de una carta, que complementará nuestra oferta gastronómica, entre otras acciones que queremos llevar a cabo en un futuro próximo. De nuevo, agradecemos sus comentarios, y esperamos poderle ver pronto. Kilian Grau Guest Experience