Opiniones - 14 Rosas

1. Beatriz R.
    Beatriz R.

los platos muy buenos, quizá los entrantes mucho más abundantes q los platos principales y es por ello q parecieran un poco escasos, pero deliciosos en cualquier caso, salimos plenamente satisfechos

2. Vis V.
    Vis V.

primero nos sorprendió ser los únicos comensales de todo el restaurante. posteriormente entro otra pareja. pedimos pulpo al carbón, no estaba mal pero no para ser un plato de 20 eur. probamos una croqueta de boletus de 3,5 eur. los segundos una merluza y entrecot. solo pasables, casi de menu del día de cualquier restaurante. de postre pedimos struddle de plátano, bueno aunque escasa ración. en la cuenta nos cobraron 7 eur de pan (nos pusieron dos rebanadas de pan y aperitivo antes de comer y después del postre) y 7 eur de agua, lo que elevó la cuenta a 49 eur descuento del tenedir incluido (2 personas, sin vino) lo que nos pareció elevado aún con descuento, con lo que hay que bajarle notablemente la relación calidad precio.

3. Daniel B.
    Daniel B.

Las croquetas y el solomillo espectaculares...

4. NURIA V.
    NURIA V.

Los platos buenos y el servicio correcto. Te cobran el pan y el aperitivo que no pides. Este gesto lo desmerece.

5. Alicia P.
    Alicia P.

La cena estuvo bien pero el atún 14 rosas no tenía mucho sabor y el Steak tartar estuvo regu. El resto bueno, el atún con aguacate muy rico. Y la torrija rica el resto de los postres regular

6. JOSE LUIS P.
    JOSE LUIS P.

Todo correcto, buen servicio, buena atención, y calidad precio con promoción recomendable.

7. Jorge R.
    Jorge R.

Excelente calidad de los platos

8. Domingo J.
    Domingo J.

Es un placer cenar aqui. Lo recomiendo.

9. Pedro I.
    Pedro I.

Comida muy buena, y gran relación calidad precio gracias a la oferta. El servicio casi perfecto a excepción de un camarero siempre enfadado.

10. Begoña M.
    Begoña M.

Buena comida y ambiente.

11. Ignacio F.
    Ignacio F.

Me sorprendió este restaurante, no esperaba mucho de él, pero acerté de lleno. El buen trato y el postureo no lo he visto en ningún otro restaurante que he ido. Mi novia quedó encantada. La comida exquisita y el ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo para una cena de pareja.

12. Juan Carlos E.
    Juan Carlos E.

Algo esta ocurriendo en 14 rosas y ha perdido en el cambio. Buena calidad pero el servicio se ve sobrepasado y en este camino han olvidado algunos detalles que les hacian especiales. Repetire por saber si fue algo puntual o no.

13. María G.
    María G.

Comida aceptable y buenos postres pero él servicio fue tan malo que todo lo bueno que podía resaltar se desvanece bajo la mala gestión de las meses.

14. Domingo G.
    Domingo G.

Nos sorprendio el lugar, buenos productos y cocina elaborada, no dejeis de probar el pulpo, sino fuera por el descuento precio elevado

15. Daniel R.
    Daniel R.

Nada más entrar el primer disgusto, nos ponen un trozo de pan totalmente duro, MOHO INCLUIDO. Nos lo cambian y nos ponen otro trozo que no siendo tan penoso, no es del día ni por asomo, lo dejamos casi sin tocar. A la hora de pagar 3€ por comensal. Obviamente me quejo y el encargado, sin escucharnos siquiera, nos dice que eso es lo que hay... Y que el pan es casero!! Ni pizca de vergüenza. El servicio fue extremadamente lento y totalmente sobreactuado. Los platos tienen un sobreprecio brutal y para nada están a la altura de los restaurantes de la zona. Recomendable a tus enemigos.

14 Rosas

Estimado Sr, Lamento que su experiencia no haya sido Satisfactoria, Le invito a que realice otra reserva y pueda así conseguir otra opinión diferente. Indicarle que hemos revisado su factura y comprobando que ustedes 4 comieron por un precio de 80 euros en TOTAL. con el iva incluido no nos parece que sea algo desorbitado y más teniendo en cuenta que en otros restaurantes de la zona sería el mismo precio pero por persona, claro esta que a lo mejor en algún faast food de la zona si que podría comer por ese precio. Saludos cardiales

16. Martin T.
    Martin T.

Excelente como siempre tanto la comida como el servicio. De 10 todo. Por poner un pero decir que es la segunda vez que pedimos que nos den una mesa del reservado y no nos la dan aún estando vacía.

17. Luis L.
    Luis L.

Buenisima relación calidad precio. Excelente el trato de los camareros. Comida rica,lo único los huevos rotos un poco flojos para su precio. La tarta fina de manzana y brownie buenisimo.

18. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Un restaurante con una calidad excepcional de la materia prima, muy bien cocinado y presentado. Es mejorable los extras, cobrar 3 euros por un trozo de pan o 3,5 por una infusión es francamente excesivo.

19. Ascensión V.
    Ascensión V.

Comida de calidad, ambiente agradable y buen servicio. Con la promoción del Tenedor la relación calidad precio es excelente. Hemos ido varias veces, pero sin duda repetiremos

20. David H.
    David H.

Perfecto con el descuento

21. José N.
    José N.

Es la tercera vez que vamos y como siempre genial...Buenas sugerencias fuera de carta y postres realmente buenos. Muy buenos detalles de cortesía. Repetiremos

22. Eladio G.
    Eladio G.

como ya he dicho en varias ocasiones, siempre salgo muy satisfecho, es un sitio de lo más recomendable. Todo muy rico y una atención superior.

23. Gregorio D.
    Gregorio D.

Restaurante muy interesante con la promoción 50%. Carta con precios muy elevados que no se justifican. El servicio muy lento y con camareros bastante poco profesionales.

24. Enrique M.
    Enrique M.

Comida estupenda, pero caro sin el 50% de descuento.

25. Alejandro E.
    Alejandro E.

Tras leer las buenas críticas, reservé para cenar con mi mujer, a través del tenedor. El personal muy atento, pocas mesas, mucho espacio, todo muy rico, el único "pero", por poner uno, fue que cuando estábamos con el plato principal vino una mesa de unas 10-12 personas y aumentó el ruido en general.

26. Emilio M.
    Emilio M.

Nos gustó mucho la decoración, el vino y la comida, incluyendo la presentación. El servicio también fue excelente. Nos extrañó que hubiera tan poca gente.

27. ALBERTO C.
    ALBERTO C.

El personal fue muy atento y profesional. Incluso tuvieron un detalle con mi mujer cuando supieron que era su cumpleaños. La comida exquisita, toda, los entrantes, principales y postres. Fuimos muy bien aconsejados en la carta de vinos. El ambiente familiar y sin ruidos. Es verdad que tardan un poco, pero merece la pena esperar. Volveremos seguro.

28. Alberto F.
    Alberto F.

La comida estupenda (yo pedí tartar de atún rojo y estaba riquísimo). La atención excelente. El lugar muy bien decorado y con mesas amplias (no tienes que comer con los de al lado, como pasa en muchos restaurantes). Con la promoción sale un precio más que razonable. Lo recomiendo 100% y volveré seguro.

29. Monica S.
    Monica S.

Fuimos con el descuento del 50% y parece que los precios de la carta y los que ponen en la web son totalmente distintos... A parte raciones escasas, servicio muy lento y no avisan de todos los ingredientes de los platos por lo que los alérgicos tenemos que tener mucho cuidado.

30. Alfonso O.
    Alfonso O.

Muy bien la presentación.El servicio atento rápido y profesional.El tartare buenísimo y la torrija con helado y piña fenomenal.

31. Javier H.
    Javier H.

Comida muy bien y el servicio excelente. Sitio muy recomendable.

Merece la pena probarlo. Destaca la amabilidad de los camareros

33. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Algunos platos decepcionan un poco. El rape, por ejemplo, seco. Por el contrario, el atún bastante bien. Los postres caros, escasos y sin terminar de estar bien elaborados.

Sin la promoción los precios son altos. La comida muy buena. El servicio amable, pero con falta de formación, nos retiraban platos sin preguntar y no supieron servir el vino. Hace falta más personal teniendo el comedor lleno,el tiempo de espera para que tomaran nota y trajeran la comida fue excesivo. Tuvimos que esperar como 15 minutos para que preparan el postre, y lo trajeron roto con todo el chocolote derramado.

35. Roberto G.
    Roberto G.

Es nuestra segunda vez en este restaurante y he de decir que mi recuerdo de la primera fue bastante mejor. De los entrantes la ensalada de vieiras y frutos del bosque, ni fu ni fa, sin ninguna gracia y las vieiras brillaban por su ausencia; estaba sosa sin aliño, insípida. El pulpo al carbón muy rico. De plato principal, el atún 14 rosas no defrauda, muy bueno, 100% recomendable. Y el postre, la tarta fina de manzana, exquisita pero la ración escasa. También se noto mayor tardanza en el servicio que aún siendo correcto se agradecería mayor agilidad aún cuando el comedor estaba bastante lleno. En definitiva recomendable pero con bastante margen de mejora y con la oferta del tenedor es asequible.

36. Araceli G.
    Araceli G.

Buen ambiente y buena atención, con camareros atentos (pero sin llegar a ser pesados). Los platos muy ricos, con una cantidad correcta, buena temperatura y bien presentados. Al final nos invitaron a un chupito y unos chupachups de bizcocho y chocolate.... Un sitio para volver!!!

37. Eduardo G.
    Eduardo G.

Magnífico restaurante. Comida estupenda y servicio exquisito. Lástima que estuviera tan vacío.

38. Abdon a.
    Abdon a.

Este Restaurante sigue siendo uno de mis preferidos en Madrid. Lo hacen muy bien, y con la promo de El Tenedor la relación precio/calidad es excelente

39. Daniel R.
    Daniel R.

Platos bien preparados con materia prima de calidad. Muy recomendable con la promoción de ElTenedor.

40. Javier B.
    Javier B.

La comida estuvo muy bien, muy rica y de calidad. la única pega es que tardaron en traer los platos. Al final desde que que nos sentamos hasta que terminamos de comer nos llevó 2 horas exactas, ni que fuera una boda.