Precio medio 26 €
No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
fotos
Excelente
La comida bien elaborada, quizás un poco escasa. Actualmente la carta con muy pocos platos.
Todo perfecto, comida excelente de gran calidad, precio con el descuento muy razonable ´muy buen servicio , lugar muy agradable y acogedor. Sin duda para volver a repetir.
Muy bien atendidos y la comida excelente. Se nota la mano del chef
Todo muy bien elaborado y de primera calidad. Y la atención muy buena.
Comida muy buena y muy correcta atención. Para mi gusto, local excesivamente pequeño, aspecto que, repito, bajo mi opinión, no lo hace acogedor. El Tenedor lo recomienda como restaurante romántico, pero a mí no me lo parece en absoluto.
Todo estuvo bien excepto la climatización: hacía frío. Los precios son algo elevados, pero entiendo que no se puede proporcionar una calidad como la que se ofrece con un coste más reducido. Es un buen restaurante y creo que recuperará sus tiempos de gloria, cuando doblaban mesas y costaba encontrar una libre. Ideal para una comida romántica.
Muy buena atención del Sr camarero. Un lugar muy acogedor para cenar tranquilamente
Muy bien atendidos y muy buen material, muy recomendable
Todo excelente....es un restaurante tranquilo, donde se puede conversar perfectamente....
Un lugar pequeño pero muy bonito. En el que los platos son excepcionales y deliciosos, y la atención y el precio son fantasticos. Recomiendo el flan de foie y los postres ideales
Pequeño rte acogedor raciones justitas trato excelente
Ha empeorado respecto a otras ocasiones. Segundos sosos y poco originales. Tardaremos en volver!
Es un restaurante correcto. Para mi la relación precio calidad no es buena. Bastante caro si no aplicas descuento. Los platos no despiertan los sentidos. El restaurante esta perdiendo el caliu poco a poco
Fue un poco una decepción, la atmósfera no estaba nada romántica, nadie se enteró de que estábamos ahí en los primeros 5 minutos, el borde de los platos no estaba limpio y la comida no valía su precio. El señor que nos atendió fue muy amable y nos aplicó el descuento enseguida, pero en general no lo recomiendo
RECOMENDABLE¡¡¡
Todo correcto el camarero buen profesional
Ideal para ir con la pareja.
Hace muchos años que existe este pequeño restaurante, de dimensión totalmente humana, tranquilo... Pero hace sólo 6 o 7 años que lo lleva un nuevo equipo, que ha sabido respetar la intimidad del lugar (creo que sólo son 7 mesas) con una puesta al día de la carta. Una carta muy correcta, con varias propuestas para los primeros, los segundos y los postres, pero no demasiadas, lo que para mí está muy bien. Lo recomiendo con gusto y ganas, para una cena en pareja o un par de amigos. Buena comida a un precio muy razonable en un buen ambiente, sin más pretensiones. Ideal, ¿no os parece? También abre al mediodía.
Hacía muchos años que no volvía al restaurante y lo he percibido en general con menos encanto. Tanto los primeros (alcachofas y croquetas) como los segundos platos que hemos pedido estaban buenos pero escasos a excepción de los canelones cuya ración era muy correcta y su calidad destacaba con respecto a los primeros.
No aceptan targeta ticket restaurant. Caro incluso con el descuento si se valoran los platos que son poco generosos, pero son gustosos
Comida: de 13:30 a 16:30 (excepto sábado y domingo)
Cena: de 20:30 a 24:00 (excepto domingo)
Carrer de Julián Romea, 18, 08006, Barcelona, España
FGC Gràcia (S1, S2, S55 Y L7)
Cataluña, Eixample, , Sarrià - Sant Gervasi
Pequeño pero grandioso, sencillo pero original, familiar pero innovador ¿qué es? Pues estamos hablando del 18 d’octubre, un restaurante catalán de esos que te hacen suspirar y a los que siempre vuelves.
Al entrar, tienes la sensación de estar llegando a casa, lo único que te hace entender que se trata de un restaurante es su personal que se afana en ofrecerte el mejor servicio y los olores de su inconfundible cocina casera.
Con una iluminación tenue y salones íntimos con espacios separados para poder disfrutar de una buena copa de vino o una cena romántica en compañía, este restaurante situado en el barcelonés barrio de Gracia, es ideal para aquellos que quieran relajarse o conversar manteniendo la privacidad y sin demasiadas interrupciones.
Romántico, Terraza, Tipico, Día de la Madre, Día del Padre, Reabierto, Europeo
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (15 personas como máximo)
, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.