Opiniones - 18 d'octubre

1. Montserrat B.
    Montserrat B.

La comida bien elaborada, quizás un poco escasa. Actualmente la carta con muy pocos platos.

2. Manjo V.
    Manjo V.

Todo perfecto, comida excelente de gran calidad, precio con el descuento muy razonable ´muy buen servicio , lugar muy agradable y acogedor. Sin duda para volver a repetir.

3. Montse P.
    Montse P.

Muy bien atendidos y la comida excelente. Se nota la mano del chef

4. Eva C.
    Eva C.

Todo muy bien elaborado y de primera calidad. Y la atención muy buena.

5. Jose Manuel L.
    Jose Manuel L.

Comida muy buena y muy correcta atención. Para mi gusto, local excesivamente pequeño, aspecto que, repito, bajo mi opinión, no lo hace acogedor. El Tenedor lo recomienda como restaurante romántico, pero a mí no me lo parece en absoluto.

6. Luis P.
    Luis P.

Todo estuvo bien excepto la climatización: hacía frío. Los precios son algo elevados, pero entiendo que no se puede proporcionar una calidad como la que se ofrece con un coste más reducido. Es un buen restaurante y creo que recuperará sus tiempos de gloria, cuando doblaban mesas y costaba encontrar una libre. Ideal para una comida romántica.

18 d'octubre

Lamentamos el problema de la climatización, afortunadamente lo tenemos arreglado con lo que no volverá pasar, desde 18octubre os pedimos de nuevo mil disculpas

7. Criss F.
    Criss F.

Muy buena atención del Sr camarero. Un lugar muy acogedor para cenar tranquilamente

18 d'octubre

Muchas gracias por su amable observacion, un placer servirles.

8. Javier V.
    Javier V.

Muy bien atendidos y muy buen material, muy recomendable

18 d'octubre

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario, es un placer tener clientes como tu.

9. Marta v.
    Marta v.

Todo excelente....es un restaurante tranquilo, donde se puede conversar perfectamente....

18 d'octubre

Muchas gracias Marta por dejarnos tu comentario, esperamos verte muy pronto!!

10. David F.
    David F.

Un lugar pequeño pero muy bonito. En el que los platos son excepcionales y deliciosos, y la atención y el precio son fantasticos. Recomiendo el flan de foie y los postres ideales

18 d'octubre

Muchas gracias por dejarnos tu comentario y desde 18 octubre esperamos recibirte pronto de nuevo

11. Jordi F.
    Jordi F.

Pequeño rte acogedor raciones justitas trato excelente

12. Christian C.
    Christian C.

Ha empeorado respecto a otras ocasiones. Segundos sosos y poco originales. Tardaremos en volver!

Es un restaurante correcto. Para mi la relación precio calidad no es buena. Bastante caro si no aplicas descuento. Los platos no despiertan los sentidos. El restaurante esta perdiendo el caliu poco a poco

14. Giulia G.
    Giulia G.

Fue un poco una decepción, la atmósfera no estaba nada romántica, nadie se enteró de que estábamos ahí en los primeros 5 minutos, el borde de los platos no estaba limpio y la comida no valía su precio. El señor que nos atendió fue muy amable y nos aplicó el descuento enseguida, pero en general no lo recomiendo

18 d'octubre

Gracias por tu comentario. Ciertamente no nos percatamos de vuestra entrada ya que estábamos preparando todo el servicio, te pedimos disculpas. En 18octubre siempre podéis reservar el salón privado si lo que buscas es un espacio más romántico.Tomamos nota, para la próxima vez poder ubicarte en una zona más tranquila.

15. CARLOS M.
    CARLOS M.

RECOMENDABLE¡¡¡

18 d'octubre

Estamos encantados que nos recomiendes, esperamos verte pronto.

16. Ferran g.
    Ferran g.

Todo correcto el camarero buen profesional

18 d'octubre

Muchísimas gracias por tu comentario, esperamos veros pronto de nuevo.

17. Eduard p.
    Eduard p.

Ideal para ir con la pareja.

18 d'octubre

Muchas gracias y esperamos verte pronto de nuevo.

18. Alfonso B.
    Alfonso B.

Hace muchos años que existe este pequeño restaurante, de dimensión totalmente humana, tranquilo... Pero hace sólo 6 o 7 años que lo lleva un nuevo equipo, que ha sabido respetar la intimidad del lugar (creo que sólo son 7 mesas) con una puesta al día de la carta. Una carta muy correcta, con varias propuestas para los primeros, los segundos y los postres, pero no demasiadas, lo que para mí está muy bien. Lo recomiendo con gusto y ganas, para una cena en pareja o un par de amigos. Buena comida a un precio muy razonable en un buen ambiente, sin más pretensiones. Ideal, ¿no os parece? También abre al mediodía.

18 d'octubre

moltes agrait per la seva sinceritat i amabilitat

19. Yolanda N.
    Yolanda N.

Hacía muchos años que no volvía al restaurante y lo he percibido en general con menos encanto. Tanto los primeros (alcachofas y croquetas) como los segundos platos que hemos pedido estaban buenos pero escasos a excepción de los canelones cuya ración era muy correcta y su calidad destacaba con respecto a los primeros.

18 d'octubre

Estamos encantados de haberte atendido en nuestro restaurante… esperamos verte próximamente y mejorar la experiencia.

20. Àngels T.
    Àngels T.

No aceptan targeta ticket restaurant. Caro incluso con el descuento si se valoran los platos que son poco generosos, pero son gustosos

21. Estefanía M.
    Estefanía M.

El sitio, la comida y la atención geniales, lo único negativo es que te hacen un 30% de descuento sobre la comida pero luego te cobran 3,90€ por “el servicio de mesa”....

18 d'octubre

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nuestros clientes son increíbles, y tu no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”

22. Jaume T.
    Jaume T.

Sitio fantástico. Si quieres tener una cita, es estupendo. La comida genial y un servicio fantástico. Estoy muy contento de haber cenado allí.

18 d'octubre

Gracias por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros

23. Raquel M.
    Raquel M.

Lo único positivo de la cena fue la atención por parte del camarero. Los platos no tenían nada de sabor, parecían recalentados y el precio muy elevado. No sería un restaurante para recomendar

18 d'octubre

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu observación, y nos ponemos manos a la obra, esperamos verte pronto de nuevo

24. Sonia M.
    Sonia M.

conocía al restaurant desde hace más de 20 años.Era un restaurant con.encanto, acogedor, con buena comida. Ahora he encontrado.un restaurant frio, funcional, de batalla. La atenciõn en sala.es un poco.descuidada , discuten en la cocina el.cocinero y el camarero. La comida tiene toda a el.mismo.sabor. Y al final el precio es caro. Casi 40euros por persona sin postre. Verdaderamente decepcionante. No volveremos

25. Paula S.
    Paula S.

Lugar pequeño pero vale la pena por los platos, suerte del descuento. Nls atendieron gran parte de la noche con un poco de retraso. Por lo demás, todo muy correcto.

18 d'octubre

Lamentamos el retraso sufrido, a ultima hora nos surgió un percance, pero muchas gracias por tu comentario y esperamos verte pronto de nuevo.

26. Ann S.
    Ann S.

Restaurante pequeño y muy acogedor donde se come muy bien y no los “platillos” que hay en todos sitios. El servicio es atento y muy amable. Hemos estado varias veces y volveremos.

27. Mireya C.
    Mireya C.

El restaurante y la comida bien, sobretodo los postres muy buenos parecen caseros.

28. Laura P.
    Laura P.

Mucho ruido en el local, demasiado. El servicio lento: han tardado en servirnos y parecía que no se acordaban de nuestra mesa. Una pena porque la calidad de la comida es buena y la presentación también.

29. Jaume P.
    Jaume P.

El baño no está a la altura del local y es bastante incómodo tener que cruzar la cocina para llegar a él, pero este detalle no es motivo para dejar de ir a este restaurante romántico y con historia. Muy aconsejable y con la promoción aún más.

30. Alberto R.
    Alberto R.

Es un sitio agradable, íntimo y acogedor con una carta de platos de cocina tradicional con algún toque de modernidad. Una buena elección.

31. Cristina D.
    Cristina D.

Local muy comfortable y acogedor. Servicio agradable, profesional y amable. La carta no es muy extensa pero todos los platos valen la pena, son originales y bien elaborados. Un restaurante de toda la vida que nunca falla.

32. David D.
    David D.

Esperábamos mucho más por los comentarios leídos. El local era bonito y tenía su punto, sí. A partir de ahí el aire acondicionado estaba apagado cuando llegamos (fue un día de mucho bochorno) aunque lo encendieron en cuanto lo pedimos y para ir al lavabo hay que atravesar la cocina, algo ideal para el que le guste el palique con el cocinero pero a mi no. Precios caros incluso con el descuento. Platos muy normales, no nos dejaron un gran recuerdo. No creo que volvamos .

33. Ernest G.
    Ernest G.

El trato esxcepcional, la comida muy buena de sabor, pero las cantidades un poco escasas. Relacion cantidad/precio... un poco caro. Suerte de la promo del 30%

34. Maria y.
    Maria y.

Buen servicio, lugar acogedor, parking a 10 metros

35. David H.
    David H.

Carta reducida. Precio algo elevado. Local muy ruidoso. Camarero algo despreocupado

36. Silvia R.
    Silvia R.

No hay muchos platos para elegir pero la calidad es excelente y el resultado de cada plato está a un nivel muy alto. Hemos ido más de una vez y el trato es muy atento y servicial. El precio es elevado pero con la promoción del tenedor sale a unos 25€/persona sin contar la bebida. Lo recomendamos.

37. Jorge a.
    Jorge a.

Ambiente bueno, trato correcto, alguna mesa algo justa con otra. Comida buena pero escasa. Lo mejor los postres. Algo caro incluso con el descuento. No creo que vuelva

38. Ruben J.
    Ruben J.

Fuí para celebrar el aniversario con mi pareja, y acerté plenamente! El local muy agradable, y los platos exquisitos! Recomiendo las croquetas y el flan de foie, delicioso! La carta de vinos, no muy extensa, era muy interesante y con precios muy correctos. Ideal para una cena tranquila, repetiré!

39. Leonardo v.
    Leonardo v.

He ido muchas veces al Octubre porque me parece unos de los restaurantes mas bonitos de Bcn, que no pierde su encanto con los, y han pasado muchos. Es intim, decorado con muy ben gusto. Todo va bien si hay poca gente. Como es muy pequeño, el ruido soporta mal la convivencia con 20 o 25 personas. El ruido es verdaderamente insoportable, muy difícil mantener una conversación mínimamente sosegada. Una pena. Y otro apunte para agregar en el debe: el calor. Hace mucho calor, y un pequeño equipo colocado en la puerta de la cocina no enfría la ala sino que evita que el calor de los fuegos se traslade a las mesas. La carta ha mejorado, pero tiene que seguir mejorando..

40. Oriol N.
    Oriol N.

Restaurante correcto. Hacía mucho calor, servicio algo lento y calidad de lis platos muy normalita, atención mejorable y mesas muy juntas sin casi espacio.