Opiniones 1881 per SAGARDI

1. JESUS D.
    JESUS D.

Hemos disfrutado de un magnífico día en la terraza, el servicio y la comida excelente y Luz en todo momento atenta al cliente. Sin duda, volveremos.

2. Jaime N.
    Jaime N.

Primera comida en 1881 tras el segundo confinamiento. la calidad de la comida (producto y preparación) y la amabilidad y atención del personal continúan siendo excelentes,

3. Mounia O.
    Mounia O.

Me gustó mucho el sitio espectacular las vistas impresionante

4. Sami M.
    Sami M.

Excellent

5. Jaime N.
    Jaime N.

Soy cliente habitual de 1881-Sagardi. Su cocina me parece excelente y el personal siempre nos ha hecho sentir a mi y a mi familia como si estuviéramos en casa. La experiencia de comer en 1881 en este momento post-confinamiento ha sido incluso mejor de lo que había sido hasta ahora: sin el enjambre de turistas, celebraciones, fiestas en la terraza y otras distracciones, he podido disfrutar plenamente de la gastronomía de este lugar, de su localización excepcional y del personal del restaurante. Muchas gracias!

6. Margarita b.
    Margarita b.

Es un sitio acogedor y el trato del personal fue perfecto. Buena comida con una relación calidad/precio buena. No es muy barato pero todo estaba perfecto y las cantidades también. No es un restaurante donde la comida es una muestra. Para una celebración especial es perfecto.

7. Gera A.
    Gera A.

Lo más hermoso de este lugar son las vistas que tiene, pasar un atardecer ahí es indispensable estando en Barcelona! Además de que el lugar es lindo y el ambiente igual, hacerte un trago ahí, pasar un cumpleaños, celebrar con amigos, siempre lo harán aún más agradable!

8. Marco L.
    Marco L.

Gran chuleta, trato excelente, y una terraza maravillosa.

9. Judith B.
    Judith B.

Muy buena acogida y atención, riquísima y buenas vistas.

10. Francisco O.
    Francisco O.

Muy buena experiencia, sitio genial por las vistas, carta, servicio muy amable y atento. Buena música , ambiente , cocktails , todo perfecto. Enhorabuena

Restaurante tranquilo con un servicio muy bueno. Muy recomendable para disfrutar de la buena cocina, los platos fantásticos. Destacar el arroz cremoso de gamba roja, las anchoas y las navajas del Delta a la parrilla. La carta de vinos bastante ámplia, para todos los gustos.

12. Oscar R.
    Oscar R.

Servicio y atendió estupendo, comida fantástica pero pasamos mucho calor. Para repetir pero no en verano.

13. Daniel G.
    Daniel G.

Simplemente espectacular, no tengo palabras para describir la atención del personal , que decir de la comida para mi gusto buenísima y de calidad superior lo recomiendo a todo el mundo, el restaurante es muy acogedor y. A la vez perfecto para una noche de pareja. Calidad precio inmejorable .... vamos que yo y mi mujer hemos salido muy felices , espero volver muy pronto porque me ha encantado. Muchísimas gracias por todo. Seguir así con este servicio impecable sois unos maquinas ????

14. Olga A.
    Olga A.

Volveremos sin dudarlo La atención exquista. La calidad del producto excelente La terraza y las vistas son impagables. Hemos estado 4 horas. Gracias

15. Gregorio V.
    Gregorio V.

El Maitre Francisco es un gran profesional. Mireia una camarera 10, muy atenta y simpática.

16. Javier P.
    Javier P.

Muy diferente al resto de restaurantes sagardi. Esta mas montado,para bar de copas que para un restaurante., reconocido por el mismo maitre

17. Pilar M.
    Pilar M.

Al principio no había mesa para cenar en la terraza , después muy amables buscaron una mesa para nosotros .

18. Amador A.
    Amador A.

La atención fantástica, los platos impresionantes, como siempre. Eso sí, un pero: En esta época, seria interesante ampliar la zona de sombra exterior mejorando toldos, poniendo parasoles, etc.

19. Miguel F.
    Miguel F.

Quizás algo de calor en la sala

20. Carolina O.
    Carolina O.

Cocina y tapeo súper básico a precios exorbitantes. Aunque fuimos con Yums, se nota que pagas las vistas y el nombre Sagardi. La atención fue lo mejor del sitio.

21. Nicolas A.
    Nicolas A.

Nos trajeron el pan y luego nos lo cobraron, sin preguntar si lo queriamos o no supusimos era por parte de la casa. Ademas, el mesero tenia la mascara por debajo de la nariz.

22. Jaime N.
    Jaime N.

Buena cocina vasco-mediterranea y excelente calidad del producto. El personal del restaurant ha tenido un trato exquisito con nosotros (como es costumbre en ellos). Por esas razones somos clientes habituales de este restaurant.

23. Edu B.
    Edu B.

Después de haber visitado varios Sagardi, la primera vez en este espectacular restaurante. Un ambiente de 10 en su terraza... y de los mejores servicios que he tenido en barcelona. La comida no hace falta decir que como siempre un 10! Volveré sin dudarlo!

24. Mercedes C.
    Mercedes C.

Primera impresión mal, porque el suelo está hecho con tablas de madera separadas y se me ha colado el tacón del zapato (se ha dañado). Es un restaurante, no una sidrería. Me he sobrepuesto al disgusto porque estaba con amigos y muy ilusionada por volverlos a ver después de muchos meses. La comida muy bien, y en excelente compañía mucho mejor

25. Vanessa N.
    Vanessa N.

El mejor rape a la brasa que he tomado nunca. Estaba en su punto, con el aceite algo picante que le acompañaba, muy bueno. Mención especial también para la tarta de queso, cremosa, suave, muy original. El restaurante es tranquilo, con unas vistas maravillosas sobre el puerto, el personal muy amable y atento. La comida, toda, exquisita. No es la primera vez que voy, y sin duda, no será la última.

26. Anna P.
    Anna P.

Quizá demasiado caro para la calidad Justita que ofrecen. Conscientes de haber pagado la terraza, el dj. Ahora podemos volver sabiendo que no hay que pedir chipirones ni cocktail de la casa

27. Xel M.
    Xel M.

Estuvimos en la terraza, hay poca variedad de tapas y no tenían todas, el guacamole muy bien presentado pero nada especial y con totopos de trigo (enorme fallo). Ya iremos un día al restaurante a ver qué tal!!

28. Alex M.
    Alex M.

Buen servicio. Algunos platos de la carta como el chuleton o las guarniciones se pasan mucho de precio.

29. Felix A B.
    Felix A B.

Como siempre el Sitio nos encanta, y la comida más. Lo unico por poner un pero es que les falta una piedra para hacerte tú la carne. Pero son maneras de trabajar

30. Alejandro G.
    Alejandro G.

Todo muy bien a pero empaňado por el calor que hacía en el local que no permitia disfrutar de la comida....

31. Maribel O.
    Maribel O.

Buenas vistas, la comida rica, el precio demasiado alto.

32. Iñaki G.
    Iñaki G.

Una de nuestras primeras experiencias post pandemia; Gel hidroalcoholico, distancia de seguridad, platos y cubiertos puestos al momento, camareros con mascarilla... toda la parafernalia que mucho me temo que estará con nosotros por mucho tiempo. Personal muy amable y atento. Carta en formato electrónico... Nosotros optamos por compartir unos entrantes; mejillones a la marinera (abundantes y jugosos) y unos buñuelos de bacalao (6, con salsa romesco) muy buenos. De plato principal un rape para dos hecho al horno y con una salsa bilbaina de ajos, aceite y vinagre. Excelente! De postre helado de vainilla y requesón con miel. Para beber, el cava de la casa, un brut nature orgánico magnífico. En conjunto, una comida estupenda. Totalmente recomendable.

33. Esther S.
    Esther S.

Todo perfecto, comida y el personal muy atento. Volveremos

34. Susana A.
    Susana A.

Tenían la reserva y nos acompañaron a la mesa, pero al lado de las parrillas, con una color impresionante. Pedimos si nos podían cambiar de mesa y después de mirar, nos ofrecieron una en la terraza. La comida bien, pero quizá un poco caro para lo que és. Al traer la cuenta no estaba aplicado el descuento de los 2000 Yums y lo solicitamos. Está claro que pagas el sitio. Tiene unas vistas impresionantes.

35. Silvia V.
    Silvia V.

Comida deliciosa y muy buen servicio. El arroz de gamba roja genial. Aunque nos costó un poco encontrar por dónde de entraba. Estaría bien añadir una indicación.

36. Jaume S.
    Jaume S.

Estuvo todo muy bien

37. Antonio L.
    Antonio L.

El local decepcionante. Siendo un lugar tan privilegiado podría haberse cuidado mucho mejor. la parte interior paupérrima, la exterior masificada. La música a todo trapo inaguantable y la comida, a pesar de tener un aspecto aceptable, muy mal cocinada y dando unas alcachofas cocidas por alcachofas a la plancha, buey de mar por centolla, tarta de manzana quemada. Todo lo que nos lleva a descartar este restaurante para volver y mucho menos como para recomendar. de entre una puntuación del 1 al 5, no pasaría del 2. Gracias por atendernos

38. Fina T.
    Fina T.

Hemos estado en varias ocasiones y el Sagardi nunca defrauda. Buena cocina, atención discreta y muy agradable la estancia en la terraza paronåmica

39. Elvira G.
    Elvira G.

La camarera que nos atendido, se lo hemos comentado a ella era una profesional como la capa de un pino, se le notaba que le gustaba su trabajo y ha sido estupendo estar atendidos por ella no se su nombre. El arroz de gambas un 10

40. Alejandro G.
    Alejandro G.

No defrauda..... vistas y ambiente inmejorables y comida de calidad...