Sobre el restaurante 1902 Cafè Modernista

Uno de los recintos modernistas por excelencia de Barcelona es el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, que hoy dedicado a los eventos, la cultura y el estudio se convierte en un punto de encuentro de primer nivel. Allí podrás disfrutar la autenticidad gastronómica del restaurante 1902 Cafè Modernista.

Ofrecen una carta que seduce con la esencia de la cocina catalana acompañada de platos internacionales que son todo un referente. Cuenta con un amplio horario que te permitirá degustar unos imprescindibles Huevos estrellados con butifarra del Perol; Galta de cerdo asada con salsa de rataffa; Merluza con romesco; o dejarte tentar por un postre clásico como el inolvidable Pan con aceite y chocolate.

Rodéate de esta obra de Domènech i Montaner, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997, y mezcla modernismo con la mejor gastronomía local para conjugar una experiencia para todos los sentidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
35 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante 1902 Cafè Modernista

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Sant Pau (L5)
  • Aparcamiento En Calle Cartagena, frente al Recinto

Horario de apertura

De 9:30 a 00:00. Servicio de comida ininterrumpido de 12:00 a 00:00

Servicios

  • American Express , Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Salón de fumadores , Se habla alemán , Servicio ininterrumpido , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.