Opiniones 3 Focs

1. Andreu A.
    Andreu A.

Buena comida, buen servicio y buena relación calidad/precio en un lugar agradable y con ambiente familiar y de amigos

2. Patricia A.
    Patricia A.

Un restaurante bonito y elegante. La comida de buena calidad y con raciones grandes. Y los camareros muy amables y atentos. Repetiremos seguro!!

3. Andreu A.
    Andreu A.

Servicio amable y atento. Comida a la brasa muy rica. Ambiente familiar. Buena relación calidad/precio. Bajo mi punto de vista, este restaurante le ha sacado ventaja a otra cadena de restaurantes de comida a la brasa que todos conocemos en Barcelona.

4. Laia G.
    Laia G.

Recibimos un trato excelente , la mujer del dueño es super amable y simpática. Y la comida estaba toda riquísima. Repetiremos sin duda a seguir probando la carta !

5. Sonia M.
    Sonia M.

Cómoda de calidad a buen precio

6. Beatriz O.
    Beatriz O.

Muy bien todo

7. Susana V.
    Susana V.

Atención al cliente buenísima y comida riquisima

8. Andreu A.
    Andreu A.

Ha sido una sorpresa positiva: buena comida, local con su encanto y un servicio amable. Relación calidad/precio correcta. Repetiré.

9. Gabriela b.
    Gabriela b.

Ambiente súper agradable y la comida muy buena. Éramos 7 personas y todas coincidimos en que estaba todo muy rico. Repetiremos!!

10. Jose Maria s.
    Jose Maria s.

Todo bien, local, servicio, comida y precio Para repetir sin duda

11. EVELIA B.
    EVELIA B.

Me encantan las berenjenas a la brasa y los pies de cerdo, en general todos los platos a la brasa son muy buenos y el menú entre semana muy correcto.

12. Susana T.
    Susana T.

Todo genial, estuvimos muy bien en la mesa de la entrada, como en un reservado, y toda la comida muy buena, si te gusta la comida catalana y la brasa te gustara.

13. Ramon S.
    Ramon S.

Trato genial sin ser pesados. Ambiente excelente, es un local que transmite limpieza, orden y espacioso. Comida muy rica también. Mucha variedad de comida a la brasa. Para repetir sin duda.

14. Eric L.
    Eric L.

De entrada el sitio es muy acogedor, pero la acogida del personal, sobretodo de Clara ha sido fantastico. Las recomendaciones muy acertadas y toda la comida exquisita! 100% recomendable y volveré sin duda!

15. John D.
    John D.

Es una buena opción calidad precio. Comimos el menú Calçotada y es lugar que se puede recomendar aunque creo que es mejor a la carta y no en época de calçots. Nos ubicarón una zona elavada (entarimado) a la que no recomiendo ubicarse pues encima está ubicada la bodega y el servicio necesita que cedas tu asiento y lo usen como escalera para coger las botellas. Disponen de baberos (pitets) para los calçots así como guantes, debereis pedirlos porque a nosotros no nos los ofrecierón y nos dimos cuenta tarde.... El restaurante está adaptado para personas con discapacidad con WC exclusivo para el colectivo.

16. Leonardo M.
    Leonardo M.

Nos ha encantado la experiencia de comer una calçotada. Todo estaba exquisito y a buen precio. Un lugar muy bien decorado y trato agradable. Recomendable

17. Jordi D.
    Jordi D.

Buena calidad en la comida y buen servicio. Totalmente recomendable..

18. Xavier E.
    Xavier E.

Menu calçots muy bueno y completo , sobre todo las verduras a la brasa.

19. Manuela M.
    Manuela M.

La calidad del producto y de la comida está muy bien como desde hace años. Pero la atención al cliente deja que desear. Tardan mucho en atenderte también en el momento de traer la cuenta. Sería importante mejorar este aspecto para poder seguir siendo el 3 focs de siempre.

20. Rosa B.
    Rosa B.

Para comer buena brasa en Barcelona

21. Andreu B.
    Andreu B.

Nos dieron prisa para marchar porque tenían gente esperando . Por este motivo incluso nos entregaron los cafés antes que los postres . Incluso el jefe después ofreció un xopito diciéndonos "queréis un xopito rápido" la cuenta también entregaron mientras aún comiamis. Horrible . La comida a la brasa sin demasiados ingredientes añadidos . Y demasiadas mesas juntas para poco espacio. Mucha aglomeración de gente.

22. FRANCESC V.
    FRANCESC V.

Bien en cuanto al producto buena calidad y bien elaborado, el local estaba repleto por las calçotades, he tenido la sensación en algunos momentos que estaban desbordados

23. Carmen M.
    Carmen M.

Somos clientes habituales y nunca decepciona, buena calidad en sus platos, cocina a la brasa, atención muy correcta y buena relacion calidad/precio

24. Rodrigo L.
    Rodrigo L.

Todo buenísimo! Gran atención de la camarera, repetiremos seguro!

25. Jorge Armando C.
    Jorge Armando C.

Excelente lugar para degustar la típica comida catalana. Buena relación calidad precio en la comida. La bebida cara, no se corresponde con el sitio. Trato cordial y buen servicio de las camareras.

26. Inna R.
    Inna R.

Todo muy bueno, verdura a la brasa exquisita

27. Dirk H.
    Dirk H.

muy buena comida y ambiente, trato de servicio fenomenal - volveremos

28. Ivan S.
    Ivan S.

100x100 Recomendable

29. JUANJOSE G.
    JUANJOSE G.

Es un sitio para volver y siempre sales estupendamente

30. Inna R.
    Inna R.

Todo perfecto

31. Antonio R.
    Antonio R.

ya he ido varias veces y volvere mas, tienen buena carta y buena brasa.

32. Sonia S.
    Sonia S.

Primero me retiran el primer plato sin preguntar si habia acabado(estaba masticando y aún me quedaba comida en el plato) nos han puesto al lado de la puerta y hacia frío y el entrecotte parecía más bien un bistec. Carisimo y poco profesionales. No volveremos.

33. Carmen M.
    Carmen M.

Els 3Focs no defrauda nunca, carta a la brasa y su producto es excelente

34. RAFAEL ANTONIO M.
    RAFAEL ANTONIO M.

Lugar agradable con comida y servicio excelente.

35. Anabel S.
    Anabel S.

Comida increíble, ambiente súper agradable y personal encantador. Muy recomendable, repetiré sin duda. Comida catalana 100%, deliciosa y sin tener que esperar demasiado.

36. Manuel Eduardo S.
    Manuel Eduardo S.

¡Fantástica comida a la brasa, buen servicio y genial ambiente!

37. Imma V.
    Imma V.

La comida un 10, el ambiente muy agradable y el servicio excelente!!!

38. JOSE MARIA A.
    JOSE MARIA A.

Felicitaciones al equipo del restaurante, ha sido una satisfacción total, pienso recomendar y volver.

39. Janina R.
    Janina R.

Hicimos una cena de empresa en 3 Focs y en general salimos todos contentos. El servicio es un poco mejorable. A la hora del postre vinieron dos veces para contar que no teníamos ningún postre demás antes de traer los que faltaban. Era un poco extraño...como si hubieramos estado para comer dos postres.

40. Judith G.
    Judith G.

Todo perfecto, la atención, la comida, la relación calidad/precio. Lo único que creo que se podría mejorar es la música de ambiente, era un poco estridente...