Opiniones 44 Sushi Bar

1. Alba A.
    Alba A.

La comida estaba buena y el servicio inmejorable. Lo único que los platos eran bastante pequeños para el precio que tenía, aunque con el descuento no se quedaba mal.

2. Gloria p.
    Gloria p.

La comida está muy rica y la manera de servirlo muy divertida. Tienen bandejas de sushi con forma de barco. Sin embargo no había distancia de seguridad en tres de las mesas del local.

3. ALVARO E.
    ALVARO E.

Como siempre da gusto ir a cenar a este restaurante, la comida siempre hecha en el momento y todo fresco.

4. Valentin a.
    Valentin a.

Genial como siempre!!!

5. Maria P.
    Maria P.

Una vez más,nos ha encantado cenar en sushi 44. Servicio super atento, simpática,genial. Y la comida muy rica y de calidad. Volvemos a menudo ,maravilloso lugar.

6. Joaquin S.
    Joaquin S.

Para mi gusto es el mejor japonés en relación calidad precio del centro de Madrid, por no decir de todo Madrid. Productos de excelente calidad, atención maravillosa, y un ambiente de tranquilidad y seguridad. Cómo desde hace muchos años, mi opción favorita de de Madrid.

7. Diego B.
    Diego B.

Servicio excelente y rápido. Sushi bueno, pero el precio un tanto excesivo para lo que ofrece.

8. Carlos F.
    Carlos F.

Comida rica, buena relacion calidad-precio, servicio rapido.

9. Helena G.
    Helena G.

La comida estaba muy rica, pedimos todo sushi y los ingredientes eran de calidad, admás de una presentación muy bonita. El local muy tranquilo, acogedor y bien decorador, la calidad-precio excelente y la persona que nos atendió muy amable y simpática. ¡Volveremos!

10. Alejandro M.
    Alejandro M.

No había la separación adecuada entre mesas. Carta con precios sin iva. La comida está buena y el servicio es bueno también, aunque es un poco caro

11. Nuria p.
    Nuria p.

Todo riquísimo, como siempre!

12. Juan M.
    Juan M.

Buena experiencia, fuimos 3 personas. El sashimi estaba espectacular, la anguila muy rica y los entrantes acompañaban bien. Con el 30% es super recomendable. Volveré.

13. Cristina C.
    Cristina C.

Cómo siempre, la comida maravillosa y el trato aún mejor.

14. Víctor P.
    Víctor P.

Fantástico como siempre

15. Milagros P.
    Milagros P.

Nos atendieron muy amablemente, pudimos mantener una conversación sin elevar el tono y a la vez disfrutando de las opciones que ofrecen, con una buena relación calidad-precio. Recomendable y dispuestos a repetir!

16. David M.
    David M.

Pequeño restaurante en donde la relación calidad/precio es fantástico. Sushi muy bien elaborado. Muy recomendado pedir los "barcos". Atención muy buena.

17. Jose Antonio V.
    Jose Antonio V.

Comida rica y buena, cantidad normal. Muy buena atención. El precio de las cervezas japonesas muy elevado

18. Lucia O.
    Lucia O.

La comida estaba suuper rica!! La mujer que nos ha atendido era muy simpática, amable y atenta. El sitio es muy agradable, con poco ruido y buena temperatura.

19. Bruno H.
    Bruno H.

Es un restaurante con buena relación calidad precio japonés, sin pretensiones, no encontrarás platos de sushi, niguiris especiales, Pero para disfrutar de los platos clásicos es una muy buena opción.

20. Sergio Valerian M.
    Sergio Valerian M.

Fantástico ambiente y comida fabulosa!!! Una gran sorpresa para todos nosotros.

21. Nuria p.
    Nuria p.

La camarera muy amable y atenta. La carta es muy variada, el shushi magnífico!! Es la segunda vez que voy y ya estoy deseando repetir.

22. Raquel E.
    Raquel E.

Indispensable el tartar de pez mantequilla

23. Ana Maria S.
    Ana Maria S.

Espectacular como siempre, siempre que pensamos en japonés repetimos es nuestro favorito

24. Stefano A.
    Stefano A.

Buenos platos y camarera muy maja

25. Jose F.
    Jose F.

Es un restaurante pequeño, con pocas mesas y bastante distancia entre ellas. El servicio fue muy agradable y atento. La comida estaba buena y bien presentada.

26. Sergio S.
    Sergio S.

Siempre repetimos!! Recomendable al 100%

27. Jorge F.
    Jorge F.

fueron super encantadores! no tienen terraza y estabamos solos. El ambiente un poco frio al estar solo nosotros, pero de verdad que hay que ir, esta buenisimo y con el descuento sale genial de precio. Te traen un barco con la comida que pediste, me encantó la presentación.

28. Angel V.
    Angel V.

La atención es maravillosa y además tienen el mejor sashimi de Madrid

29. Carmen B.
    Carmen B.

Todo muy bien como siempre. Nos encanta este restaurante

30. Evaisa J.
    Evaisa J.

Genial como siempre todo buenisimo!!!!

31. Estela M.
    Estela M.

Trato muy amable y cocina muy fresca. Suele aconsejar bien la camarera. Los barcos son muy originales, la tempura de verduras un poco escasa y los dorayaki un poco pequeño.

32. Daniela P.
    Daniela P.

El sushi estaba muy bueno y la atención fue excelente.

33. Silvia A.
    Silvia A.

Trato agradable y comida rica, pero los precios muy caros en relación calidad precio.

34. Andrea A.
    Andrea A.

Es muy caro para la poca cantidad que viene. Nos fuimos con hambre. Pedimos jarra de agua y nos trajeron botella, of course. Ni con el descuento merece la pena...

35. Adan N.
    Adan N.

Limpian y desinfectan muy bien el local. La comida y la atención como siempre muy buena. La mejor relación calidad-precio de todos los japoneses de la zona

36. Alberto F.
    Alberto F.

Fantástico sabor y atención:

37. Nicolas P.
    Nicolas P.

Hemos ido a cenar guiados por los buenos comentarios que tenía el restaurante. El sushi simplón, el tartar y el pad thai nada destacables y el buey con curry... en fin, debería limitarse lo de que pongan buey las cartas. Las bebidas a un precio estratosférico. La verdad que después de todo este tiempo confinados haber elegido este restaurante para salir ha sido una auténtica decepción.

38. Maria P.
    Maria P.

Estupendo sitio,buena calidad,buen precio y el servicio estupendo. Voy muy a menudo y siempre me voy con buenas sensaciones.te tratan genial y con familiaridad.

39. Daniel H.
    Daniel H.

Comida muy rica, servicio atentos y amables, super rapido, buen precio

40. Cristian O.
    Cristian O.

El mejor sushi que he probado en Madrid