Opiniones - 48 Gastro Club

Ainhoa M.

Todo muy bueno!

3. Isabel B.
    Isabel B.

Sitio ideal para cenar y luego quedarte tomando algo. Convierten medio salón en zona de copas. La camarera que nos atendió muy agradable. No es la primera ni la última vez que iré!

4. Lorena M.
    Lorena M.

La comida estaba correcta, servicio muy lento

5. Cecilia D.
    Cecilia D.

Buen lugar.

6. Isabel U.
    Isabel U.

Quizás faltaba un poco d luz en las mesas...

7. Jesus C.
    Jesus C.

Cenamos 4 amigos, platos deliciosos muy bien presentados, trato amable y ambiente festivo. Con el descuento se nos quedo genial, para repetir.

8. Ana A.
    Ana A.

Si vas a comer únicamente de tapas con el descuento está bien. El principal de hamburguesa realmente decepcionante. El postre de brownie delicioso.

9. Jesus E.
    Jesus E.

Muy recomendable!

10. Sara S.
    Sara S.

La camarera estuvo muy atenta. Los postres buenísimos! Y el ambiente para ser un Martes estuvo bien. El bar después se convierte en pub lo que es un punto muy a su favor. Repetiremos!

11. Maryfel G.
    Maryfel G.

La comida muy buena, habia muy poco personal trabajando y la sala estaba llena por lo que tuvimos que esperar mucho

12. Ana L.
    Ana L.

Buena comida y camareros muy atentos y agradables.

13. M. Luz P.
    M. Luz P.

El ambiente y la cómida estupendos. Muy recomendable. La camarera encantadora.

14. INach F.
    INach F.

Comida muy mediocre con buena presentacion pero fuimos a comer y no a hacer fotos. Tiempos de espera larguisimos y trato bastante bueno pero no fuimos a hacer amigos. No volveremos.

15. Isabel B.
    Isabel B.

Calidad precio muy recomendable. La atención de diez, la comida exquisita y el lugar muy elegante. Lo único es que a las 00:00 o así lo convierten en un sitio de copas y ponen la música muy alta y como en nuestro caso no queríamos salir, la música nos molestaba un poco para hablar pero nos salimos a la terracita de fuera y genial. Volvería 100%.

16. Cristina R.
    Cristina R.

El servicio estupendo, los camareros encantadores, el restaurante es muy bonito y cenamos muy Agusto, buena opción para volver!

17. Maria a.
    Maria a.

La comida estaba buena, pero algunas raciones, sobre todo la del steak tartar, nos parecieron muy pequeñas (en relación al precio). Los postres estaban buenisimos y buen tamaño.

18. Henry H.
    Henry H.

El servicio excelente. Los platos muy buenos, sin el descuento del tenedor sería algo caro

19. Elena N.
    Elena N.

Personal muy simpático y muy atentos a todos los detalles. Nos pedimos unas croquetas de gambas que estaban muy muy buenas, después lo que nos dejó un poco decepcionados fue el pulpo quemado que sabía súper agrio que tuvimos que quitar con el cuchillo la parte quemada y el tataki de atún un poco raro... y de postre browni de chocolate súper Rico! Lo bueno de este sitio son los entrantes típicos he ir de copas ya que el Ambiente está está muy bien. En general estuvo bien solo que los platos que nos pedimos de principales nos decepcionaros bastante

20. Pilar M.
    Pilar M.

Muy rico todo la verdad

21. Carmen m.
    Carmen m.

Servicio rápido y atento, buen ambiente nocturno.

22. Veronica T.
    Veronica T.

Relación calidad precio bien, si bien es cierto que la cantidad del tartar nos pareció bastante escasa. El servicio muy amable pero falta agilidad en la retirada de platos, ofrecimiento de poste, etc...

23. Salva C.
    Salva C.

Buena presentación de los platos. La comida y el personal excelentes. Cena muy agradable en la terraza. Al ir a gastar mis yums tuvieron que rectificar mi cuenta 2 veces, aún así muy recomendable.

24. Roberto R.
    Roberto R.

Vamos por partes, la atención, un 10, nos atendió un chica majisima, para más señas, era rubia y con pecas, nos aconsejó en todo momento y acertó de pleno, el trato fue exquisito, ojalá encontrarnos personas así en todos los sitios. Los platos: las patatas bravas, buenísimas, con la salsa en su justa medida. Las croquetas de Jamón Guijuelo están deliciosas, además, vienen 4 unidades y no son pequeñas, más bien tirando a grandes, están jugosas y muy bien fritas. Las tostas de sardina, también vienen 4 unidades y yo hubiera repetido! El pulpo a la brasa, buena cantidad y en su punto exacto de cocción, delicioso. Y ya por último el tataki de atún, sin palabras, nos lo trajeron lo último y al ser un plato “crudo y semi frío” estuvo genial para terminar la cena. Así que, un 10 en todo. Si tuviera que poner una “pega” por poner algo, es que la Pepsi , podrían servirla en botella de 35ml pero vamos que eso es una chorrada. Repetiremos sin lugar a duda!

25. JoseP M.
    JoseP M.

La comida, sin estar mala..MUY FLOJA. La atención, aunque cordial..MUY LENTA. Si no llego a tener el descuento, me pego un tiro. Como guinda, aplicaron mal el descuento y tuve que reclamarlo. No creo que me vuelvan a ver por ahí.

26. Daniel B.
    Daniel B.

Todo muy bien los platos muy buenos y muy buena atención. Lo único es decir que sin oferta del tenedor seria un poco caro

27. ESTRELLA b.
    ESTRELLA b.

muy poca variedad en la carta, las bebidas muy caras, sin el descuento no merece la pena ir

28. Patricia O.
    Patricia O.

Comida muy buena. Atención excepcional. Muy recomendable, especialmente con descuento del tenedor

29. JORGE P.
    JORGE P.

Con el descuento merece la pena

30. Gema S.
    Gema S.

Comida excelente, terraza con una ubicación muy buena y con un ambiente agradable. Carta de vinos correcta. Repetiremos. Un acierto los conos de atún

31. Paco B.
    Paco B.

Por poner una pega..., nos ofrecieron chupitos con el café, que nos cobraron a 4€, eso no se hace, yo al menos no conozco restaurante que te los ofrezca y luego te los cobren...

32. Vicente f.
    Vicente f.

local algo oscuro ,ideal para situaciones romanticas si hubiera mas espacio entre mesas. la comida ( probamos el menu degustacion) ligeramente interesante. para probarla y ya. no me destaco nada en especial. local agradable.

33. David G.
    David G.

Sin el descuento del tenedor creo que el precio sería bastante elevado, pero disfruté de la cena. Las croquetas de jamón y el tataki de atún buenísimo.. El steak tartar muy muy escaso, aunque el sabor me encantó.

34. Miquel A.
    Miquel A.

Sitio agradable y con espacio suficiente entre mesas, tanto la comida como el servicio muy bien

35. Sergio A.
    Sergio A.

Fuimos al restaurante a cenar con nuestra hija pequeña que sufre APLV, y no hubo problema para preparar un plato fuera de la carta. Al contrario, la atención fue excelente y esto lo puedo hacer extensivo para todos. En nuestro caso nos atendió Sonia. Los platos que pedimos estaban muy buenos, bien preparados y presentados. El ambiente del local perfecto para poder conversar. Lo recomendaría.

36. Vicente M.
    Vicente M.

Entrantes bastante correctos. El steak tartar y el entrecot mejorables. La atención y el servicio fue bueno

37. Fran V.
    Fran V.

Platos un poco escasos de cantidad, pero la comida que había en el plato muy rica.

38. Carla S.
    Carla S.

La comida esta bien, pero no por el precio que se paga. D e calidad normal y poca cantidad, sin el descuento del tenedor es excesivamente caro, con el descuento el precio es correcto.

39. Paco M.
    Paco M.

Empecemos por lo que es menos habitual....preguntarnos si queremos pan o no, perfecto, así creo que debe funcionar un restaurante. Los platos son generosos en cantidad, calidad y presentación, o sea, no te quedas con hambre. El pulpo estaba bueno, pero la panceta (que esta muy bien para un bocata) no le aporta nada, ni textura, ni crujiente, y si que le deja un rastro grasiento que enmascara la limpieza de un pulpo brasa. Pedir Croquetas Jamon Guijuelo. Tal vez sacaron los entrantes (que eran para compartir) demasiado seguidos, prácticamente juntos y eso no te deja disfrutar de cada plato con tranquilidad. El Entrecot lo sacaron sin preguntar cómo lo quería, que por suerte fue "al punto" ya que si lo hubieran pasado no hubiera tenido solución. No le hacía falta sal añadida, estaba súper-sabroso. Al Calamar no le habian quitado la "boca" y eso desmerece el plato, que por cierto estaba bueno. Con la promoción, una cena de "categoria", aunque el Aire Acondicionado no hiciera su trabajo, pasando un poco de calor.

40. Fernando A.
    Fernando A.

Bastante bien en general con descuento excelente calidad/precio comida muy bien elaborada