Opiniones 7 Portes

1. Montse P.
    Montse P.

Lo recomiendo al 100% bueniissimo precio 2 personas 100€

7 Portes

Muchas gracias Montse, esperamos volver a atenderos pronto!

2. Dolores O.
    Dolores O.

Fuimos a cenar , nos ha encantado el restaurante , su personal y la comida , estaba todo riquísimo y sus postres geniales . Deseamos que pase pronto está situación para que la hostelería vuelva a tener momentos de alegría y celebración .

7 Portes

Nos alegra saber que disfrutasteis vuestra velada. Hasta pronto!

3. Jose G.
    Jose G.

Realmente un sitio excepcional, intentaré ir tres veces al año!

4. MARÍA F.
    MARÍA F.

A excepción del detalle de cobrar 4,80€ por tres trozos de pan que no habíamos pedido, todo bien. Pedimos entreteniment 7 portes de entrante, y arroz tradicional de segundo, con crema catalana de postre. Quedamos muy llenos, el postre fue por probarlo pero no porque nos hubiésemos quedado con hambre. Todo muy rico. 2 personas 108€ (bebimos agua, una cerveza y una copa de vino)

5. Carmen S.
    Carmen S.

La CALIDAD de la comida es ÓPTIMA. Lugar clásico de toda la vida. Pondría un PERO en el servicio de recepción a la entrada del restaurante y en la atención en el mostrador para acceder a la mesa = ambos son bastante mejorables. Es como esperar turno en la cola del seguro pero claro tienen clientela de sobra o sea que no tienen por qué preocuarse.

6. ANGELS S.
    ANGELS S.

El 7 Portes, es un Restaurant, de gran solera y muy conocido, en el que uno ya sabe que encontrara una comida exquisita, y un servicio genial. Como así fué Sus paellas siguen siendo un primor.

7. Gemma S.
    Gemma S.

Para mi un sitio nostálgico, donde iba a celebraciones familiares, el ambiente no ha cambiado. Calidad precio, esperaba algo mejor. Anécdota A la pregunta si el cordero estaba cortado a mano o a máquina, nos respondieron que no lo sabían que el proveedor da el paquete cerrado y no nos podían asegurar como estaba cortado.

8. Montse L.
    Montse L.

la calidad de la comida es buena. Las porciones son menores y el tiempo de espera entre platos se acerca a excesivo lo que estropea la experiencia. Cuando se trata de un símbolo no hay que bajar los standards

9. Gabriel N.
    Gabriel N.

Como siempre una buena cocina con unos platos muy bien preparados y presentados. El servicio parecía escaso para el volumen de mesas ocupadas. Profesionales pero poco atentos. Más bien saturados por las mesas a servir

10. OLEGUER S.
    OLEGUER S.

Pierde calidad

11. Miquel-Àngel D.
    Miquel-Àngel D.

Un local mítico de Barcelona, con un servicio excelente, una calidad aceptable pero a un precio excesivo. No era la primera vez que íbamos y sabíamos que no era barato, pero creo que unos entrantes compartidos y un plato de arroz por persona, aunque sea con postres, no justifican casi 60 euros por cabeza

12. Julian R.
    Julian R.

Perfecto

13. Alma R.
    Alma R.

El arroz Muy bueno y los postres excelentes. El punto de tradición en la comida combinado con nuevas propuestas nos encantó. El Restaurante es Muy bonito. El servicio empezó bien pero cuando el Restaurante estuvo más lleno tardaron mucho en tomar la comanda de los postres y después en traérnoslos. Lo que no me gusta Nada es que me cobren más de 2€/persona por un pan que ni siquiera pedimos.

14. Rebeca G.
    Rebeca G.

Nos encantó el servicio, la cómoda, el ambiente. Un sitio para repetir y no fallar con quién fuese que lleves.

15. Antonio R.
    Antonio R.

Muy bien como siempre es un restaurante que no falla

16. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Me ha gustado todo

17. Maria Cristina S.
    Maria Cristina S.

Siempre nos gusta volver, es un clásico en Barcelona que no defrauda. Aunque es famoso por los arroces tiene una extensa carta que puede contentar a todos ya que la materia prima es excelente. Por ejemplo los mejillones que probamos en esta ocasión. Las raciones son generosas, hay que reservarse para los segundos...

18. Jaume C.
    Jaume C.

Al poner decepcionante en la comida es por el hecho de servir una espalda de cabrito al horno que estaba mal cocinada y que no valía ni mucho menos lo que hacen pagar 35,50,-€ , es una exageración si comparamos la relación de calidad precio , resto de platos correctos .

19. Cristina C.
    Cristina C.

Todo muy bien,

20. Mònica P.
    Mònica P.

¡Un clásico de Barcelona que nunca falla! ¡Fantástico!

21. Juan A.
    Juan A.

Ya he evaluado a este restaurante, es uno de los pocos clásicos que mantiene la calidad de siempre. El local es amplio, luminoso y cómodo. El servicio eficaz y amable, aunque el tiempo entre platos suele ser considerable. La calidad de la comida es excelente, sus paellas son de las mejores que se pueden comer, sobre todo en estos días del Corona virus, en los que no entran de repente 5 autobuses con turistas japoneses. Muy recomendable, como siempre. No es barato, pero la relación calidad precio es muy buena. No le pongo un diez porqué el servicio es algo lento, pero está muy cerca.

22. Pere S.
    Pere S.

Encantados con el trámite de la reserva, la recepción, el trato y la comida. Ambiente agradable y tradicional. Manteniendo la medidas de seguretat y limpieza propias de la època. Muchas gracias

23. Francisco J.
    Francisco J.

Un recibimiento perfecto y amable, la atención de lis camareros excelente y la comida muy bien presentada y también de gran calidad la paella perfecta y el postre exquisito Por mi experiencia en otros restaurantes y teniendo hace tiempo ganas de probar en el siete puertas yo le doy un 10

24. BRAULIO S.
    BRAULIO S.

Como siempre. Todo perfecto. La paella lo mejor, es sublime. Lo que queda en Barcelona de muchos años y que es una pena que se quede en la zona sin nada mas. Hay que cuidar y preservar lo nuestro. Muchas gracias por este rato agradable y animos. No cerrar. Tenemos que hacer piña e ir a comer o cenar para que sigan. Es una saga que no se puede perder.

25. Ramon G.
    Ramon G.

Excelente trato del personal, muy profesionales y diligentes. Comimos platos de pescado muy fresco y en su punto correcto de cocinado, Buenas medidas higienicas y de prevencion frente al Covid19.

26. Ricard p.
    Ricard p.

En su línea de siempre, una apuesta segura para acertar y siempre quedará algo por descubrir. De 10.

27. Jaume C.
    Jaume C.

Sin sorpresas. Valor seguro. El que diga que no le gusta es que come poco fuera. Si hay que poner algún pero, es que es demasiado bueno para no querer volver. Excelente

28. Artur B.
    Artur B.

Si antes del Covid era lentos ahora lo son 3 veces más. Para una comida de 4 personas con un pica-pica y una paella han tardado casi 4 horas en completar el servicio. Después de más de 50 años viniendo a comer y cenar asiduamente con muy buen personal que ya está jubilado en la actualidad ahora mismo deja mucho que desear.

7 Portes

Buenos días Artur, sentimos no haber podido ofrecerle una buena experiencia. Para nosotros la excelencia en el trato al cliente es siempre una prioridad. Hemos trasladado su comentario al equipo. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.

29. Ruben N.
    Ruben N.

El 7 Portes de siempre. Buen producto y un local con encanto (y historia). El servicio podría ser algo menos apresurado y atento, más cuando el local está con bajo aforo.

30. Rosa L.
    Rosa L.

Buen servicio y comida estupenda asi como el ambiente.

31. Luis A.
    Luis A.

Buena comida. Precio excesivo.

32. David R.
    David R.

Historia, calidad, atención del personal, ambiente, todo fenomenal, pero como en casi la mayoría de restaurantes los precios de las bebidas aumentados un 300% algo que no puedo entender.

33. Amadeu C.
    Amadeu C.

Ir al 7Portes es ir a lo seguro en excelente comida y servicio

7 Portes

Muchas gracias Amadeu por su comentario, nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

34. Rafael S.
    Rafael S.

UN RESTAURANT QUE NO DEFRAUDA, TODO CORRECTO Y DE CALIDAD ademas mantienen las normas acutaule sen todo.La comoda exc eln ete y cantidad suficien te, para quedar satisfe cho han cambiado algun producto de la carta y mejorado en otros

35. Juan H.
    Juan H.

Mejor imposible

36. Margherita G.
    Margherita G.

Los camareros enfadados, comida regular y muy cara, problemas al pagar.

37. Luis C.
    Luis C.

Precio abusivo,el pan carisimo, crocetas muy caro,, no volveria.

38. Maria Angelica A.
    Maria Angelica A.

Me encantó el lugar, también la atención y la disposición de los trabajadores. La comida estuvo deliciosa... Lugar completamente recomendado!!!

39. Anna M.
    Anna M.

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. El arroz, delicioso!

40. Elena L.
    Elena L.

Gratamente sorprendida! Realmente su fama de hacer buenos arroces está bien ganada! Excelente la Paella Parellada, el arroz en su punto justo, ni una pizca de sal de más, me ha encantado! No es fácil mantener la buena calidad con el paso de lo años! Bravo también al pianista por saber acompañar con su música suave y agradable. El servicio de sala también muy atento y profesional. El único "pero": las sillas un poco incómodas, no pasa nada si las renuevan, no por ello tienen que perder la autenticidad de su historia de tantos años, en donde se han sentado tantos personajes ilustres :)