Opiniones 70s & 80s American Diner

1. Roberto C.
    Roberto C.

Buena hamburguería, bien ambientada al estilo americano años 70&80. Muy buena atención. Recomiendo.

2. Txema o.
    Txema o.

Todo muy bien como siempre, raciones generosas y sabrosas, personal atento tiempo de espera para los platos normal.

3. Gabriele G.
    Gabriele G.

Soy vegano y me llamó la atención la hamburguesa vegetal, teniendo en cuenta que es un sitio de hamburguesas tradicionales he de decir la la opción vegana está muy muy bien. El trato de la camarera excepcional. Si vuelvo a Salou no dudaré en repetir.

4. Oscar L.
    Oscar L.

Hamburguesería muy bien ambientada en los años 70-80 típica americana. Buen trato y comida buena relación calidad/precio. Pedimos unos tacos y estaban ricos y era 2 grandes con ensalada y patatas. Rico, rico. Sólo que eran algo picantes y creo que eso lo deberían avisar. Todo bien.

5. Margarita L.
    Margarita L.

Local bonito y muy bien recreado estilo americano. Raciones grandes, comida buena y camareros agradables.

6. Evelyn G.
    Evelyn G.

La comida estaba correcta y el local bien ambientado. El problema fue el personal del restaurante. Las tres chicas que había estaban todo el rato peleándose o hablándose muy mal. Por tanto el trato que luego tenían hacia el cliente era seco, borde y con una desgana brutal. Además, iban perdidas, se equivocaban todo el rato y con agobio cuando casi no había gente en el restaurante. Además, los ingredientes de los platos estaban incompletos y nadie te avisa de ello. Nos llegó una hamburguesa con muchos más ingredientes de los que ponía en la carta. Suerte que no somos alérgicos pero deberían avisar sobre ello. No volveré por la tensión que se respira en el restaurante, da la sensación que molestas.

7. David F.
    David F.

ESPECTACULAR! Comida de calidad, bien hecha, local muy bonito, y camareras súper simpáticas y eficaces. Totalmente recomendable!

8. Claudia C.
    Claudia C.

La experiencia ha sido INMEJORABLE! La atención de TODO el personal SÚPER! La comida exquisita. Cantidades abundantes. Éramos 4 y pedimos: palitos de mozzarella (buenísimos y con el queso deshecho...jamás me han servido unos palos de mozzarella tan bien cocinados), alitas de pollo (el camarero ya nos avisó de que estaban muy buenas, y tenía razón! DELICIOSAS!!!), un sandwich club (buenísimo!! Y con patatas de acompañamiento) y una hamburguesa (humphrey bogart....la mejor hamburguesa que he comido jamás!!!)y para terminar pedimos de postre unos bubble waffle dcon helado de vainilla y nata además de algún que otro topoing, que ha sido todo un detalle. Sin duda cuando volvamos a Salou volveremos a este restaurante!

9. JUANMA R.
    JUANMA R.

Las raciones son abundantes La atención muy buena Hay que pedir las tapas con cuidado porque sorprende la cantidad

10. Marta d.
    Marta d.

Me encantó todo. El local precioso, camareros encantadores y la comida deliciosa y abundante. Recomiendo muchísimo este lugar!!!

11. Rafa j.
    Rafa j.

Buena comida la carne de la hamburguesa muy rica super recomendable

12. Mikel R.
    Mikel R.

Demasiada comida. Podían habernos dicho que los tacos venían con patatas y ensalada... porque hemos cogido también patatas con bacon de tapa y aros de cebolla y era demasiado... la frankfurt buena también

13. Rubén G.
    Rubén G.

Todo bastante bien. En una calle muy céntrica,y todo muy rico y muy grande

14. Alexis D.
    Alexis D.

Atención mejorable

15. Raquel C.
    Raquel C.

Todo estaba buenísimo y es comida de calidad. Las hamburguesas son espectaculares. Muy limpio y son muy amables.

16. Josue f.
    Josue f.

Increíble sitio , muy recomendable y una atención excelente

17. Patricia N.
    Patricia N.

Comida buenísima!!!!!!!! Lugar precioso y la camarera un amor ????????????????????!!!!!! 1000x1000 recomendable!!!!!!!!!

18. Susana V.
    Susana V.

Todo bien, la atención por parte de la camarera muy buena y los platos buenos. Lo único, el local esperábamos un poco más, no tiene aire acondicionado, sí ventiladores de techo, no es muy grande y el suelo está como en bajada por lo que según donde te sientas es algo incómodo, está bien la decoración pero comparados con otros que hemos estado temáticos de este estilo le faltan más detalles. Aún así todo muy bien.

19. Alex D.
    Alex D.

Restaurante muy original, ambientado en un Dinner Americano. Buena comida, raciones generosas y muy buen servicio. No perderse sus tacos: riquísimos:-)

20. Carlos P.
    Carlos P.

Buena comida y cantidad, relación precio correcta, por decir algo contrario tendrían que comentar que si pides tapas antes que digan que los platos son abundantes, por el resto perfecto.

La atención fue inmejorable, y fueron muu amables. El sitio, está límpisimo, la decoración y ambiente me gustó, asientos cómodos, comida recién hecha y buen aspecto. Quitaría los ventiladores, molesta el aire y el ruido.