777 Club de Mar

Carrer de Mar, S/N (Lado Rierany dels Frares) 08397 Pineda De Mar España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante 777 Club de Mar

777 Club de Mar se descubre en la localidad mediterránea de Pineda de Mar. Producto fresco, de la tierra y el mar interpretado en una cocina atrevida y actual.

Abrid su carta y preparaos para degustar platos como el arroz del señorito con navajas, la merluza en salsa verde con espárragos blancos o la presa de ibérico con salsa de soja y miel. Recetas que se adaptan a la estación del año, al producto de la lonja y las carnes con denominación de origen.

777 Club de Mar es sede inmejorable para cualquiera de tus eventos gracias también, en parte, a su espacio exterior con piscina. Su terraza es el lugar que buscabas para los vermuts dominicales. No dejes que te lo cuenten ¡reserva ya!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante 777 Club de Mar

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-II

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (únicamente sábado y domingo)
Cena: de 21:00 a 23:00 (únicamente viernes, sábado y domingo)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.