Opiniones 9 Reinas - Barcelona

según 1910 opiniones
  1. ADRIANA A.
    ADRIANA A.

La comida exquisita la atención excelente

2. JOSE MARIA y.
    JOSE MARIA y.

Buen restaurante con una atención excelente. La carne muy rica quizás los cortes un poco pequeños . En general nos gustó .

3. Giovanna M.
    Giovanna M.

Todo perfecto, muy buena carne y muy buena la atención.

4. Cláudia B.
    Cláudia B.

De vuelta a uno de nuestro restaurantes favoritos, y como siempre todo perfecto, comida y servicio top, es todo un clássico de la buena Carne Barcelona, hasta pronto ...

5. Jose L.
    Jose L.

Muy recomendable.

6. Rosa S.
    Rosa S.

Nos a gustado mucho, el restaurante bonito y acogedor, el trato por parte del personal muy correcto y profesional. La comida muy buena, lo recomiendo. Nosotros seguro que volveremos

7. Milah z.
    Milah z.

Pedimos un chuletón de 70€ a punto menos de cocción, cuando lo sirvieron estaba cocinado correctamente pero otros acompañantes prefirieron la carne un poco más hecha solo ( vuelta y vuelta en la parrilla) cuando la trajeron de vuelta ya estaba con el sello de la parrilla signo de que la dejaron más tiempo del debido y no pudimos disfrutar de la carne como esperamos, compensaron lo que paso con 4 trufas de chocolate y 3 copas de cava, sinceramente íbamos con la intención de pedir un postre al terminar la comida y poder disfrutar de la carne pero al pasar todo esto, la verdad no fue de nuestro agrado total, la atención fue muy buena por parte de nuestro camarero.

8. Brenda R.
    Brenda R.

El trato del camarero fue fabuloso

9. Marta C.
    Marta C.

Teníamos muchas ganas de venir por la fama de sus carnes y ha sido toda una experiencia! Nos ha encantado y el servicio ha sido muy bueno, nos hemos ido encantados. Hemos pedido la parrillada de verduras, la degustación de carnes y el coulant de chocolate. Todo buenísimo. En resumen, estamos encantados!!

10. Carlos G.
    Carlos G.

Todo exelente, la nueva milanesa fugazetta es perfecta

11. Michelina R.
    Michelina R.

Excelente como.siempre 100 puntos.

12. Cristiane T.
    Cristiane T.

Todo muy bueno. Una carne Muy rica

13. David R.
    David R.

Como siempre uno de los mejores (sino el mejor) sitio para un buen asado. La atención es excelente, te sirven rápido y tienen una extensa variedad de carnes.

14. Lourdes M.
    Lourdes M.

Es un sitio donde se come muy bien, muy recomendable!!!

15. Agustí A.
    Agustí A.

Ya hemos estado en el 9Reinas Barcelona varias veces. Hemos de volver a manifestar que, desde que entras hasta que sales, es un cúmulo de satisfacciones. El personal, excelente, a destacar Julio; un crack y, la comida impresionante; Felicidades cocina !!!. Seguir así. Nos vemos.

16. Elinor A.
    Elinor A.

Muy bien todo

17. Fernando J.
    Fernando J.

Es la primera vez que iba a cenar. Fui con un grupo de 8 personas y nos reservaron un salón para nosotros sin haberlo yo solicitado. Un detalle de amabilidad y profesionalidad increíble!!!!. El servicio implecable, atento y rápido. Tanto los primeros como los segundos platos excelentes. Pedimos entraña, vacío, etc. El vacío espectacular y toda la carne en su punto. Otro detalle de la buena cocina. No se tuvo que pedir que hicieran más la carne. Hecha en su punto!!!

18. Aitana T.
    Aitana T.

El servicio y la comida han sido excelentes. El restaurante es muy acogedor y está en pleno centro de la Barcelona lo recomendamos 100%. Un lugar para venir a cenar en familia.

El personal muy atento, la comida excelente, el ambiente acogedor Un restaurante recomendable para cualquier ocasión, fuimos para un cumple y fueron miy atentos y tuvieron un detalle

20. Pablo C.
    Pablo C.

Carne fuera de serie, servicio atento, muy buenas recomendaciones. Tuvieron muchos detalles "de la casa"....un entrante, un plato de papas y una copa de cava. Sin duda repetiré.

21. Cristina T.
    Cristina T.

Su especialidad son las carnes de ternera y creo que son las mejores que he tomado en mi Vida.

22. Andrea B.
    Andrea B.

La comida muy buena, los puntos de la carne perfectos. Pedimos la degustación de carnes, muy recomendable. El servicio muy atento e inmejorable, fuimos a cenar para el cumpleaños de mi pareja y la verdad hemos quedado encantados, para repetir seguro. Lo recomiendo 100%

23. Natxo a.
    Natxo a.

Trato muy agradable, lugar muy tranquilo, comida espectacular, repetiremos ideal para ir con amigos y celebrar onomasticas

24. Jennifer G.
    Jennifer G.

como siempre muy bien, valor seguro!

25. Sebastia G.
    Sebastia G.

Soy un asiduo del lugar, con esto creo que lo he dicho todo Buenos cortes de carne Vino a precio razonable Buen trato Bien situado y comunicado La sala de abajo muy tranquila

26. MARIA CARMEN F.
    MARIA CARMEN F.

Es un restaurante carillo pero está en línea correcta con el trato, servicio y la calidad de la comida . Recomendable pero teniendo en cuenta los precios de la carta para evita disgustos.

27. Francisco B.
    Francisco B.

La comida nada que decir... espectacular como siempre! Y el servicio muy bueno, el camarero que nos atendió súper atento. Sitio muy recomendable

28. Carlos P.
    Carlos P.

Muy recomendable, y el servicio muy atento.

29. Sebastia G.
    Sebastia G.

Amplia selección de carnes vacunas, a argentinas y de otras procedencias. Muy bien tratadas

30. Sol g.
    Sol g.

Producto muy bueno, atención excelente. Recomendable.

31. Eva T.
    Eva T.

Relación calidad-precio increíble!Muy recomendable la degustación de carnes!atención y servicio de 10!

32. Rosa P.
    Rosa P.

Genial

33. Andrea F.
    Andrea F.

Excelente como siempre, ¡volveremos!

34. David R.
    David R.

Excelente comida y servicio.

35. Sebastia G.
    Sebastia G.

El pan blanco no está a la altura del la carne servida

36. Jessica S.
    Jessica S.

Quedamos encantados, servicio inmejorable. El personal muy atento en todo momento. Tuvimos dudas a la hora de pedir y lo sugerido por el camarero fue todo un acierto. Repetiremos sin duda.

37. Gemma L.
    Gemma L.

Carne muy buena, hicimos la degustación de 3 cortes y la verdad que muy bien porque así probamos 3 de las mejores carnes que tienen en la carta. El ambiente genial y la atención mejor imposible. Para repetir!!!

38. Natalia G.
    Natalia G.

Aparte de la comida que ha sido exquisita, he de mencionar que es de los pocos restaurantes que ambiente es muy acogedor y tranquilo, y de resaltar el trato inmejorable que nos ha dado nuestro camarero. Una velada entre amigos genial !!!!!

39. Pedro L.
    Pedro L.

Excelente, nada que destacar negativo.

40. German V.
    German V.

Excelente la carne y el servicio. De resaltar las entradas y la picanha.