Opiniones A Banda

1. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.

Excelente calidad de la comida y servicio correcto, aunque quizás algo elevado de precio.

2. Josue A.
    Josue A.

Un lugar agradable, tranquilo y un buen servicio, con platos muy bien elaborados.

3. Manuel F.
    Manuel F.

Todo perfecto, muy recomendable.

4. Charo D.
    Charo D.

El personal ha sido totalmente correcto y el arroz nos gustó mucho. Tuvimos un problema con el vino, ya que al pedir una segunda botella nos comunicaron que no tenían, pero lo que me defraudó muchísimo es que en los entrantes pedimos un surtido de ibéricos y el jamón y la caña de lomo que nos sirvieron eran de paquetes envasados al vacío. Se notaba en el sabor y en las marcas que se quedan en los embutidos cuando están conservados de esta forma. Eso no me lo esperaba de un restaurante que tanto se anuncia en la radio.

5. Santiago A.
    Santiago A.

Pues tan fácil como lo que le comenté a la cocinera. Tiene para mí, la mejor paella de toda la ciudad. Tan sencillo como breve. Arroz de un sabor espectacular.

6. Maria Jesus M.
    Maria Jesus M.

Somos asiduos a este restaurante. Siempre trato exquisito, arroz insuperable, sobre todo el negro. Los postres son muy buenos así como la carta de vinos

7. Esteban  M.
    Esteban M.

La verdad muy caro para la atención y la vero edad que hay un arroz para 4 personas ( que te quedas con hambre) bebidas (4) y un miserable plato de embutido(jamón ibérico de no tan buena calidad (4cortecitos) 4 quesos a triángulos y 4 lomo embuchado 96€ súper exagerado fui a un hotel 5 estrellas y me gaste menos ????????‍♂️

8. Miguel A.
    Miguel A.

Buen servicio y arroces deliciosos, si bien pagas por ello.

9. Fernando P.
    Fernando P.

El personal y servicio impecable. La tabla de patés francamente mejorable. El arroz muy bueno y en su punto. Local muy acogedor y recomendable. Vayan

10. Luis A.
    Luis A.

Muy bueno el arroz . Recomendable

11. Juan Antonio J.
    Juan Antonio J.

Es un lugar acogedor y agradable. El arroz abanda bueno,y el bacalao con salmón y calabacin exquisito. Postre de leche frita muy recomendable.

12. Rocio G.
    Rocio G.

Muy bien!!!!! una parrillada de verduras estupenda, y muy bien atendido.

13. Lola P.
    Lola P.

La comida muy buena. La relacion calidad/ precio muy bien. Nos ha encantado. Volveremos

14. Guillermo C.
    Guillermo C.

Lentos en el servicio de comida

15. Juan G.
    Juan G.

Todo muy bien. Arroz extraordinario y buena relación calidad precio

16. Silvia F.
    Silvia F.

Todo genial! Lástima que estemos en Sevilla de paso, sino seguro que repetiríamos. Nos ha encantado. Platos muy buenos, servicio rápido y de calidad y ambiente tranquilo y agradable.

17. Rafael F.
    Rafael F.

El mejor arroz de Sevilla, y de parte del Levante español. Se nota el toque especial de la cocinera.

18. Angel B.
    Angel B.

Buen trato, buena comida y ambiente agradable

19. Jorge F.
    Jorge F.

La zona donde comimos era interior, no en la zona que da al exterior, con lo que era poco acogedora, más parecido a un almacén con mesas.

20. Diego M.
    Diego M.

Comida correcta, todo muy bueno

21. Jesús L.
    Jesús L.

La segunda visita y genial

22. Laura M.
    Laura M.

Un acierto !!! La atención fue muy buena y la comida riquísima. Probamos el arroz meloso con chipirones, trigueros y cigalitas y estaba expectacular. Y de los postres destacar la leche frita, aunque nos gusto todo.

23. Rafael C.
    Rafael C.

Servicio genial. Comida rica a bastante buen precio.

24. CARLOS D.
    CARLOS D.

excelente arroz

25. Javier v.
    Javier v.

Todo muy bien , excelente arroz

26. Francisco  J.
    Francisco J.

La comida y la atención muy buenas. Sólo por poner un pero, las mesas están muy pegadas y se tiene poca intimidad. Pero salvo esto, todo muy bien. Hemos comido una ensalada César muy buena, un arroz a banda exquisito y ponen una paellera enorme para 2 personas. Además si te sobra ellos mismos te ofrecen guardartelo par que te lo lleves. Para rematar de postre un flan de queso buena. Sin duda volveré, Tenemos ganas de probar otros arroces como el de foie y setas. Recomendable 100%

27. Alfonso V.
    Alfonso V.

No me defraudaron los comentarios que se mostraban sobre este restaurante monografico.

28. Olga M.
    Olga M.

Todo exquisito. Hemos pedido huevos rotos con patatas con salsa de setas y un arroz a banda con chipirones y gambitas peladas ????

29. Fernando P.
    Fernando P.

Otra visita más al restaurante y aunque todo fue bastante bien, el arroz estaba algo duro y escaso comparado con las otras veces

30. JOSE ANTONIO L.
    JOSE ANTONIO L.

Acudimos en famila. Tomamos dos tipos de arroz seco, precedidos de una ensalada. Todo correcto. La ubicacion del restaurante algo alejada del Centro. Buenos precios

31. Pilar L.
    Pilar L.

Local muy agradable con buena acústica y unos arroces estupendos, volveremos

32. Francisco David R.
    Francisco David R.

Como siempre el arroz insuperable!!

33. Navarro c.
    Navarro c.

arroz fantástico

34. Sergio A.
    Sergio A.

Todo genial

35. Juan O.
    Juan O.

Todo muy bien, pero sugeriría al restaurante que al terminar de comer no ofrecieran caramelos a los niños. Personalmente no nos gusta que coman chucherías y no queremos tener un conflicto por ese motivo.

Excelente arrocería donde disfrutara de una magnifica comida en un lugar recién reformado y a un precio contenido.

37. Francisco David R.
    Francisco David R.

La paella buena y los entrantes riquísimos!

38. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

Ambiente muy tranquilo y agradable. Fuimos 3 parejas, comimos varios entrantes y 3 tipos de arroces de los que el meloso con foi y el negro con chipirones estaban espectaculares. Los postres eran fantásticos. La chica que nos atendió fue superamable y muy profesional. Fue un almuerzo que pudo ser de "10" pero lo estropeó el entrecot de ternera que estaba duro y tenía mucha ternilla. Se lo dijimos a la chica que nos atendió y, sinceramente, esperaba que la cocinera se disculpara o que no nos lo cobrasen, sobretodo teniendo en cuenta que pagamos algo más de 230 € por el almuerzo. No obstante, es un establecimiento que recomiendo, sobretodo si gusta el arroz y al que seguro volveremos en otra ocasión.

39. Miriam L.
    Miriam L.

Los arroces están muy ricos, de los mejores sitios de Sevilla para comer arroz

40. Lola P.
    Lola P.

Nos gusta. El arroz siempre está en su punto