Opiniones - A Cañota

1. Pere P.
    Pere P.

Estupendo. Cómo siempre! Los productos son de primera calidad. Muy frescos. El servicio, muy profesional. Lo recomiendo. Esta vez fuimos en familia, pero es perfecto para ir con amigos, pareja o, incluso, solo.

2. Juan H.
    Juan H.

Un restaurante de los que te puedes fiar,siempre atentos,servicio rápido y calidad de producto,marisco de galicia,siempre fresco.

3. Mariela  A.
    Mariela A.

Excelente lugar muy recomendado, comida exquisita y atención perfecta Camareros muy agradables y atentos en todo momento. Recomendamos la parrillada de mariscos buenísima!!!!

4. Montse B.
    Montse B.

Buena comida, abundante y de calidad. El servicio correcto. Recomendable a amigos y un local para repetir.

5. JORDI h.
    JORDI h.

La comida como siempre de 10!!!

6. Anna R.
    Anna R.

Excelente como siempre.

7. David P.
    David P.

Excelente como siempre! Por poner un pero...los postres son mejorables.

8. Rafael L.
    Rafael L.

Todo muy bien. No es la primera vez que vamos y tanto la comida como el trato, todo de primera. ¡Volveremos! Muy bien por Manolo y Jose, excelentes profesionales.

9. Núria F.
    Núria F.

Todo excelente, como siempre!!!

10. Jaime R.
    Jaime R.

Pedimos raciones de pulpo y cuando nos la trajeron nos dice el camarero que era especial para nosotros, cuando probamos elvpulpo no se podía comer de lo picante llamamos al camarero y jo lo cambiaron.Han perdido unos clientes.

11. Cesar H.
    Cesar H.

Como siempre que emos ido a comer, Jose y Manolo han estado muy profesionales, te hacen sentir como en tu casa El lacon, el revuelto de setas y la paella de bogavante excelentes..!!

12. Pilar C.
    Pilar C.

Muy buena la mariscada de 99€ para dos, y la sangría de cava y muy atentos los camareros.

13. Xavi L.
    Xavi L.

Muy buena comida a muy buen precio. Mucha variedad donde elegir. El trato del personal es muy correcto. Repetiré

14. Xavi C.
    Xavi C.

Comida de calidad a un precio justo para la gran cantidad que venía en cada tapa que probamos. Volveremos seguro!

15. Abel C.
    Abel C.

Todo perfecto como siempre. Precio justo y atención continúa. Había bastante gente tomando bocadillos y menú. Mejor reservar con antelación por si acaso. Repetiremos

16. David L.
    David L.

Una vez más, disfrutamos de un menú de tapas de la Canyota. Excelente todo. El camarero que nos atendió de 10 y, como siempre, el detallito del licor de hierbas

17. Jordi C.
    Jordi C.

Comida excelente y trato muy agradable...tomamos una mariscada para dos por un precio de 120€ lo único es q a quien no le guste el vino turbio tiene que pedir bebida a parte ya que el turbio va incluido en la mariscada....

18. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Hemos ido varias veces y como siempre todo perfecto. La calidad de los alimentos muy buena y la atención excepcional. Trato de 10

19. Federico R.
    Federico R.

Mariscada y pescado muy fresco y riquísimo, no falla!! Y si te atiende Manolo estás como en casa

20. Ma José A.
    Ma José A.

Excelente la calidad del producto y el servicio. Indudablemente para repetir.

21. Cristina O.
    Cristina O.

Es la segunda vez que voy com mi marido y la verdad es que no sera la ultima, me costo mucho encontrar mesa en los meses de abril y mayo y entiendo porque el trato es inmejorable, los camareros son muy atentos y serviciales, y la comida esta a la altura del precio. Solo pero poco importante y esto no tiene nadie culpa habia mucho ruido, pero quizas como es familiar y se va con niños es normal. En resumen un buen lugar para comer bien y salir satisfecho. Felicidades y seguid asi.

22. Sonia g.
    Sonia g.

Marisco extraordinario, y el trato recibido buenísimo. Nos atendió Manolo estupendamente. Si quieres comer marisco de calidad, este es el sitio

23. Ricardo P.
    Ricardo P.

Siempre que venimos salimos contentos tanto por la comida como por la atencion del personal

24. Nuria C.
    Nuria C.

Buen producto y a buen precio.

25. TRINIDAD A.
    TRINIDAD A.

El pulpo, los chipirones, las bravas... muy buenos. El menú diario espectacular y el trato de los camareros muy bien.

26. Yolanda D.
    Yolanda D.

Trato familiar comida abundante y rica. Un clásico que nunca falla.

27. Esther F.
    Esther F.

28. Fabrizio S.
    Fabrizio S.

Top restaurante para pescado en Barcelona, buenos platos, gran servicio y precio correcto por calidad y cantidad.

29. Jose Vicente G.
    Jose Vicente G.

Hace años el nivel era mas alto,ahora mantienen los precios pero no la calidad. El servicio muy atento y rapido solo estaban ocupadas tres mesas

30. Ricardo R.
    Ricardo R.

Buen restaurante gallego

31. Javier C.
    Javier C.

Muy buena calidad y buen servicio

32. Susana S.
    Susana S.

Raciones muy abundantes, así que mejor hay que ir con muuuucha hambre. Buena caludad de producto

33. Ivan M.
    Ivan M.

Comida excelente y un trato muy amable por parte de los camareros. Volveremos pronto

34. Erika U.
    Erika U.

La comida como siempre buena pero la atención ha decaído muchísimo. Tardaban en atendernos a pesar de llamarlos varias veces parecíamos ser invisibles por momentos

35. Esther F.
    Esther F.

No puedes terminar la comida, pero está todo muy bien. Volveremos y lo recomendamos.

36. Yu Yu Z.
    Yu Yu Z.

Muy fresco

37. Lourdes P.
    Lourdes P.

El marisco estaba bueniiiisimo!!! La atención impecable!

38. Silvia d.
    Silvia d.

Estupenda comida. Destacar la calidad de los productos y el buen servicio.

39. Manel G.
    Manel G.

Comida excelente de primera categorías

40. Basilio C.
    Basilio C.

La verdad es que este restaurante me parecio muy bien quede plenamente satisfecho con el trato y sobre todo con la comida, el precio quizas un poco elevado, pero lo cierto es que la calidad de lo que comimos lo merecia. el servicio de reserva muy bien me evito llamar y me resulto muy practico