Opiniones - A Casa da Viña

1. Pepa F.
    Pepa F.

La comida es muy rica y el sitio muy bonito

2. Ivan C.
    Ivan C.

Comida muy buena con presentaciones espectaculares y gente amable, para volver sin duda.

3. Christian H.
    Christian H.

Toda la comida estaba muy buena excepto la picaña que estaba dura, costaba masticar y tragar. La ensalada de marisco muy buena y gran cantidad. El ciervo con ciruelas increible lo recomiendo Los canelones con crema de setas recomendables también.

4. Patricia F.
    Patricia F.

Todo muy rico y una atención estupenda

5. Mario R.
    Mario R.

Cocina sublime. Muy buena relación calidad precio

6. Henrique G.
    Henrique G.

Muy bueno el postre! Me encantó todo, el tartar los brick de jamón

7. Beatriz G.
    Beatriz G.

No conocíamos este restaurante y tengo que reconocer que un sitio más a tener en cuenta cuando lo que buscas es comer bien. El ambiente es agradable la comida exquisita y el servicio rápido y correcto.

8. Blanca G.
    Blanca G.

La comida exquisita y buen trato.

9. Nuria M.
    Nuria M.

Sábado de cena con amigos en un ambiente estupendo, el personal muy amable y la comida inmejorable.

10. Hugo P.
    Hugo P.

Muy recomendable. Almejas y pulpo exquisito. El bacalao también lo recomiendo.

11. Balo A.
    Balo A.

Un Restaurante muy bueno con una excelente comida y una atención aun mejor..

12. Jose Manuel m.
    Jose Manuel m.

Comida muy sabrosa y bien presentada. Carta muy variada. Local muy bonito y acogedor. Servicio magnífico. Nos atendieron bastante rápido a pesar de tener el local completo

13. Raquel  B.
    Raquel B.

Calidad precio ( muy bien) , buena atencion , y la cocina muy organizada y rapidos , tienen una carta amplia , todo ok, para volver , repetiremos sin duda????

14. Juan V.
    Juan V.

Excelente todo en general, la comida, la atención, el ambiente, muy recomendable ????

15. Cristian I.
    Cristian I.

Comida exquisita. Ambiente muy agradable. Precio moderado, pero merece mucho la pena. Un favorito!

16. Pablo M.
    Pablo M.

Bien, como siempre, buena comida y buena atención

17. Marta g.
    Marta g.

Cenamos muy rico, muy buena relación calidad precio. Lo que menos me gustó fue que en el aseo no había ni jabón ni papel.

18. Teresa M.
    Teresa M.

Nos a gustado mucho, el local es muy acogedor, los platos riqusimos y con uma presentacion muy agradable. La atencion del personal muy bien. Volveremos

19. José Ramón P.
    José Ramón P.

El servicio atento, con algunos fallos (vino blanco servido del tiempo). Local con decoración original, con algunas mesas debajo del aire acondicionado ruidoso y próximas a los cubos de basura. Muy buenas las almejas y las zamburiñas, así como el pescado salvaje, San Martiño, con un precio también salvaje (72€ por uno de 1,2 kg); tataki de atún, mediocre, insulso; tataki de vacuno y secreto ibérico, normales. Postres, excelentes

20. Jesus R.
    Jesus R.

Bonito comedor, trato agradable y atento. Croquetas muy buenas; magret de pato muy bueno; merluza muy buena; las almejas, aunque sean "de carril", no me han maravillado. Buen postre y buen café, al que, por cierto, nos invitaron. Como opinión desfavorable, los precios de algunos platos que aparecen en la web del tenedor no se corresponden con los de la carta del restaurante (algo más elevados), lo que se debería corregir. En cualquier caso, ya hemos comido varias veces en este restaurante y lo consideramos una buena opción.

21. Maria P.
    Maria P.

Buen sitio a precios razonables y excelente calidad

22. Raquel R.
    Raquel R.

La comida de 10. El atención inmejorable pero lo peor es que hay mucho ruido y casi no se puede hablar.

23. Nuria M.
    Nuria M.

Fuimos en Noviembre y pedimos fuera de carta productos de temporada. Los níscalo estaban muy bueno pero el ciervo estaba exquisito! Repetiremos!

24. Diego L.
    Diego L.

Una carta elaborada y varidada. Preparación excelente acompañada de un servicio y un ambiente idóneo para cenar tranquilo con amigos o en pareja. Convendría renovar un poco la carta.

25. Eva L.
    Eva L.

De 10!!!! Nada que objetar, recomendadisimo el carpaccio de reno, los boletus.... Y el postre de la abuela impresionante, fuimos con unos amigos y no nos defraudó

26. Sabela A.
    Sabela A.

Muy rico y muy buen servicio.

27. Isabel  P.
    Isabel P.

La comida muy rica y el sitio muy chulo, la única pega quizá que el camarero fue muy serio, incluso un poco borde y no supo aconsejarnos con las raciones ni las tapas.

28. María F.
    María F.

Nos ha encantado. Estaba todo buenísimo. El sitio tiene un ambiente relajado, el personal muy atento. Somos de Santiago y no lo conocíamos, pero seguro que volveremos

29. Susana B.
    Susana B.

Comida muy buena calidad y elaboración , Múltiples comedores, comimos en uno pequeño , algo agobiante. Todo muy limpio y el trato con el personal correcto .

30. Sandra S.
    Sandra S.

Elegimos este sitio guiados por anteriores opiniones y qué decir...Que nos ha encantado el restaurante! A destacar el trato por el personal y la calidad de sus platos. Volveremos!

31. Jose Angel B.
    Jose Angel B.

Grata sorpresa a las afueras De Santiago. El producto de la zona tratado con mimo y muy logrado (almejas, zamburiñas y canelones de uñas .... ahí lo dejo). La cocina japonesa correcta sin más. Para quitarse el mono si estás tiempo sin probarla es perfecto. Los postres muy buenos. La tarta de queso al horno con helado ahumado para enmarcar.

32. Antonio B.
    Antonio B.

Estaba todo muy bueno y muy bien presentado. La atención fue estupenda. Muy recomendable.

33. Irene L.
    Irene L.

Fui varias veces porque siempre comí y me trataron muy bien. Es uno de los mejores restaurantes de Santiago de Compostela. Los canelones de uñas de San Lázaro, el arroz con bogavante y la ensalada teriyaki son para no perdérselos.

34. Paula R.
    Paula R.

El trato excelente, super profesional y atento, la comida riquisima. El arroz estaba espectacular, y los postres riquisimos. Para volver seguro.

35. Jorge Toledo L.
    Jorge Toledo L.

El lugar es agradable, la comida bastante bien, muy recomendable las Zamburiñas, y los camareros muy agradables, sobre todo los que atienden arriba.

36. José Luis P.
    José Luis P.

Buena comida, buen servicio y precio muy razonable. Producto de calidad. Hemos comido carta japonesa y tanto la presentación como los sabores estaban muy conseguidos. Servicio atento y agradable

37. Daniel M.
    Daniel M.

Reservé un sábado noche para una celebración en pareja. Lugar luminoso y acogedor, con una muy buena atención personal. En cuanto a la cocina, un 10. Volveremos seguro, nos quedamos con ganas de probar otros platos. Un saludo.

38. Javier P.
    Javier P.

No defrauda, muy bien

39. Maria M.
    Maria M.

Un sitio agradable, bonito y donde se come muy bien.

40. Jorge P.
    Jorge P.

Como siempre magnífica cocina con productos de primera