Opiniones - A CASA MIA da Gigi e Danilo

1. Pilar t.
    Pilar t.

Sitio con encanto y una atención superbuena y amable. Los platos riquísimos y los vinos también. Te aconsejan tanto platos como vinos a la perfección. Un italiano diferente. Repetiremos seguro y totalmente recomendable

2. Alba N.
    Alba N.

Atención muy atenta, comida casera y muy sabrosa!

3. Antonio p.
    Antonio p.

El local es pequeño igual que la carta.La atención por parte de "Gigi" está muy bién pues te explica cualquier duda sobre la carta y te aconseja lo mejor.Los canelones están buenísimos al igual que la tabla de embutidos y la burrata.La calidad es muy buena y con el descuento vale la pena visitar el sitio.

4. Lourdes P.
    Lourdes P.

Excelente!!!! sin duda nos atendieron muy bien sitio muy tranquilo y la comida buenisima.

5. María P.
    María P.

No es el típico restaurante italiano, no vas a encontrar pizzas ni pasta, pero encontraras platos italianos caseros riquísimos

6. Hèctor R.
    Hèctor R.

La cena excelente, la atención de Gigi genial, aunque tuvimos la mala suerte que los otros comensales que estaban en el local actuaban como si estuvieran solos, cantando en voz alta,, hablando más fuerte de lo necesario.... solo espero que no nos los encontremos cuando volvamos.

7. Gemma L.
    Gemma L.

Todo fue magnífico! La atención de Gigi excelente, nos aconsejó sobre qué pedir y nos explicó con mucho cariño cómo preparaba cada plato. La cena deliciosa y una presentación de 10! Y local monísimo! Lástima que tuvimos que compartir la cena con nuestros "vecinos" de la mesa de al lado que gritaban más de lo necesario e incluso cantaron,como si estuvieran solos en el local... Realmente esperamos no encontrarnos con ellos cuando volvamos, porque volveremos! Nos quedamos con ganas de probar más cosas!

8. Eva Y.
    Eva Y.

Comida súper casera que prepara con mimo el chef. Local informal y pequeñito en pleno Poble Sec, al lado de las terracitas de la C/Blai. Muy recomendables los canelonni de ricota y las croquetas. Sí queréis comida italiana sin pedir pasta y pizza este restaurante es una buena elección

9. Ana S.
    Ana S.

Comida casera buenísima y muy buen trato

10. Alvaro P.
    Alvaro P.

Vivimos en el barrio y teníamos pendiente entrar en este restaurante que se veía súper acogedor. Ayer nos animamos e hicimos la reserva en el tenedor. Que buena sorpresa!salimos encantados! La comida fresca, con ingredientes italianos de excelente calidad y el servicio estupendo. Lo recomendamos!! Volveremos de seguro!