Opiniones - A Contracorriente

1. Cristina S.
    Cristina S.

La comida estaba muy buena, recomiendo el tartar de atún está espectacular y el arroz meloso de gambas también está muy bueno. Los postres también están buenos. El personal súper agradable y atento y simpático. Repetiremos

2. Joaquina S.
    Joaquina S.

El servicio genial,las camareras simpatiquísimas,las raciones un poco escasas pero todo muy b bueno.

3. Ainoa A.
    Ainoa A.

Muy bueno el gazpacho manchego, volveremos sin duda!

4. Noemí S.
    Noemí S.

Excelente servicio y buena comida

5. Alba M.
    Alba M.

Sinceramente nos llevamos una decepción, la comida no está mal, pero las cantidades son muy escasas para el precio que tienen, la camarera que nos atendió fue muy agradable la verdad.

A Contracorriente

Sentimos mucho que te hayas llevado esa sensación, Alba. Trabajamos con productos de primera calidad y tratamos de ajustar los precios a sus costes. Esperamos que puedas cambiar de opinión la próxima vez. Un saludo!

6. Asuncion N.
    Asuncion N.

Es caro para la comida que te dan. Nos costó 30€ por persona la comida. Comimos croquetas (ricas), langostinos en tempura (ricos tmb), unas patatas que se salsa llevaban tomate y mahonesa y pulpo "braseado", el pulpo fue la máxima decepción. El pulpo costaba 13.50€ y eran 8 rodajas de pulopo, si RODAJAS, nada de una pata, o trozos. Eran rodajas encima de un pure de patata y gamba. El arroz de pato, que lo sacaron en plato, ni cazuela, ni paella, en platos individuales. Los postres bien, el coulant rico y las tartas bien. Todo eso nos costos 30€, demasiado para la calidad. La camarera fue muy maja y el local estaba bien.

A Contracorriente

Sentimos mucho que te hayas llevado esa sensación, Asunción. Ajustamos los precios al coste del producto y a su elaboración. Esperamos que volvais pronto para poder haceros cambiar de opinión. Un saludo.

7. Bárbara B.
    Bárbara B.

Todo muy bueno, buen servicio y a buen precio. ¡Sin duda volveré!

8. Sara D.
    Sara D.

Descubrimos el restaurante en un viaje y fuimos a comer allí todos los días. El personal muy agradable y la comida muy rica. Si volvemos a Valencia, volveremos!!!

9. Ricardo C.
    Ricardo C.

Relación calidad-precio excelente, servicio cercano y profesional, y la comida estupenda. Sin duda volveremos, como venimos haciendo semanalmente.

A Contracorriente

Muchas gracias, Ricardo! Estaremos encantados de volver a teneros por aquí. Un saludo! :)

10. VALERIA Z.
    VALERIA Z.

Comida fuera de lo normal, riquísimo, la atención muy buena y siempre atentos a todo lo que necesitábamos. Recomendado totalmente. Repetiré sin duda alguna.

A Contracorriente

Muchisimas gracias, Valeria. Encantados. Un saludo! :)

11. Marilyn M.
    Marilyn M.

Servicio bueno ambiente bien pero la comida floja ...se notaba hecho con antelacion y recalentado...precios moderados... El local bien situado

12. Felicitas P.
    Felicitas P.

¡El personal es lo mejor del local! El restaurante estaba muy limpio y bien preparado para el covid. Un menú del día con buena relación calidad-precio y el flan casero delicioso. La única pega es que el pescado tenía demasiado aceite y poca sal, pero todo lo demás muy bien.

13. Andrea B.
    Andrea B.

La camarera que nos atendió fue maravillosa. Pedimos el arroz meloso del menú y el punto estaba perfecto. Volveremos seguro.

A Contracorriente

Muchas gracias, Andrea! :)

14. Álvaro V.
    Álvaro V.

Buena comida y buena atención.

A Contracorriente

Muchas gracias, Álvaro. Esperamos volver a veros pronto!

15. Jose G.
    Jose G.

Me pasaron el ticket que ponia 11,90 el menu cuando en la web del tenedor ponía que eran 9.90, me pidio disculpa el camarero y me trajo el nuevo ticket con 9.90 mas 2.40 de la cerveza por lo que salia 12.30 por menú me dijo que con el tenedor salia mas caro y al decirle bueno déjeme el primer ticket me dijo q no que tenia que ser por el tenedor que era como lo había reservado y que por eso me salia mas caro, No entiendo que ventaja aporta el tenedor en este caso

16. Maria D.
    Maria D.

El camarero nos atendió y asesoro super bien, la terracita a la sombríta es ideal y se está muy tranquilo. En general todo estupendo. Gracias

Muchas gracias, María! Esperamos volver a veros muy pronto. 😉

17. Alvaro N.
    Alvaro N.

Como siempre, un acierto seguro el ir allí. Platos muy buenos, bonita decoración, ambiente y servicio de 10 !!!

18. Francisco A.
    Francisco A.

Todo muy bueno, ha cambiado cosas de la carta muy acertadas, el trato y el ambiente genial un 10. Muy recomendable

19. Carmen M.
    Carmen M.

La croqueta de gorgonzola muy rica. También el tartar y el humus. La atención muy buena. Nos aconsejaron sobre cantidades y estuvo acertado.

20. Belen G.
    Belen G.

Todo genial. La comida exquisita. Los camareros muy amables! Para pedir el menú de grupos, hay que avisar con antelación.

21. Agustín J.
    Agustín J.

La cantidad de comida no me pareció suficiente. Todo muy bueno pero quizás una tapa más antes del principal hubiera estado bien. El trato fue el correcto.

22. Mariangeles B.
    Mariangeles B.

El restaurante es acogedor y el servicio fue excelente ,también la tarta de trufa buenísima ,pero el arroz meloso de “ costilla” (1) insípido y sin ninguna gracia al igual que el tártar de atún que tampoco sabía a nada.Espero que en carta mejoren los sabores .:)

23. Pablo L.
    Pablo L.

Buena relación calidad/precio en menú de entres semana, 11'90 €, Menú con platos de sobra para elegir. Desconozco carta y sus precios. Camareros amables y educados. Buena comida con buena presentación y en cantidades apropiadas, si vas con hijo tragaldabas por 2 € más tienes otro segundo plato a elegir., es una muy buena opción. Recomendable. No le doy la máxima puntuación porque es bueno pero no excelente.

24. Maria Dolores S.
    Maria Dolores S.

Me encantó todo, y encima está muy céntrico. Sin duda volveré

25. Júlia P.
    Júlia P.

Comida muy sabrosa y trato excelente. Sin duda para repetir.

26. Ma Alejandra D.
    Ma Alejandra D.

Excelente comida y atención! Como sugerencia al restaurante estaría bien que tuvierais alguna opción vegetariana en el menú del día y entre los postres algo de chocolate. Del resto todo suuuuper bien!!

27. Jordi M.
    Jordi M.

Genial, como siempre

28. Ruben P.
    Ruben P.

Calidad/cantidad/precio caro. Pedimos menu festivo el cual te daba a elegir entre varios arrozes principales, y solo te ofrecian arroz negro. Postre la tarta de zanahoria muy buena, la de huesitos dejaba de desear.

29. Jordi M.
    Jordi M.

Buen sitio, hacía tiempo que no iba y me ha vuelto a sorprender

30. Fernando S.
    Fernando S.

Tienen variedad en la carta. Pedimos el menú y no estuvo mal, sólo eso, comida buena, raciones moderadas. No es mal sitio, pero sinceramente no es un sitio al que volvería ya que no me quedé con ganas de probaras de su carta. Nada memorable ni nada especial que remarcar.

31. Lucia G.
    Lucia G.

Comida deliciosa, estancia muy agradable

32. David R.
    David R.

La Comida es perfecta, mucha variedad y todo muy rico. El personal de lo mejor que he visto nunca, muy agradables y atentos. Para ir cada semana, voy a repetir

33. Lara C.
    Lara C.

El menú tiene gran variedad a elegir y los platos ricos. El personal muy atento y amable, un detalle que tengan leche de soja. No creáis que es fácil para intolerantes a la lactosa hacerse un cortado en cualquier sitio. Cuando vuelva por Valencia sin duda es un sitio al que repetiría.

34. Raquel G.
    Raquel G.

Bueniiisimo todo lo q pedimos

35. Ángel P.
    Ángel P.

Platos correctos, sin pasarse, en un ambiente cálido

36. Cristina A.
    Cristina A.

Muy buena la comida y muy variado el menú

37. Charo S.
    Charo S.

Comida y trato muy bueno, volveremos!

38. Sara S.
    Sara S.

Como siempre, PERFECTO!! Comida buenísima e inmejorable atención!! Recomendable 100%

39. Carmen P.
    Carmen P.

La comida no es estupenda! A recomiendo el tartar con helado de Sésamo y el pollo tandori con noodles es genial. Servicio amable y agradable. Volveremos.

40. ALEJANDRO V.
    ALEJANDRO V.

Excelente atención por parte de los camareros. Respecto a la comida, es un placer comer en este restaurante. Muy barato para la calidad y cantidad de los platos. Seguiré repitiendo en este sitio.