Opiniones A la Cazuela

1. Eva B.
    Eva B.

El servicio muy rápido , menu del dia muy bueno y muy variado

2. Mari Carmen D.
    Mari Carmen D.

Un comida de calidad para un ambiente de barrio.

3. Montse F.
    Montse F.

Menu diario relacion / calidad correcto. Atencion lenta y muy desorganizado.

4. Sonia S.
    Sonia S.

Ha sido todo un descubrimiento, la comida buenísima, los postres deliciosos, el precio es el adecuado y el trato del personal excelente. Lo recomiendo y volveremos seguro.

5. Xavi F.
    Xavi F.

Un local más que correcto para comer al mediodía. El menú entre semana está a 10'50 euros (agosto 2019) y son platos sencillos pero algo elaborados y bien presentados. La atención es magnífica y puedes cambiar el postre por café sin cambios en el precio total. Incluye bebidas y pan también.

6. Carlos G.
    Carlos G.

Buena la comida pero no me gusta que no se pueda reservar para más de dos personas. Lo encuentro absurdo

7. Cristian v.
    Cristian v.

Hemos repetido varias veces y todo perfecto lo único que hoy había mucho ruido por lo demás todo bien

8. Javier T.
    Javier T.

Todo muy bien!!

9. Guillem M.
    Guillem M.

Comida casera estupenda con platos generosos y un trato agradable ????

10. Raquel A.
    Raquel A.

Los trabajadores/as un encanto pero lo que pedimos, que no era nada fuera de lo normal, escaso, poco gratinado o quemado. Supongo que era porquè habia tantisima gente que no pueden estar por todo. En mi opinión demasiados platos a escoger (menu), no hace falta tanta carta, es preferible menos platos y de calidad.

11. Raúl S.
    Raúl S.

Muy bien,calidad precio correcto.

12. Vicky P.
    Vicky P.

Bien, correcto cantidad justa en los platos

13. Mercè  F.
    Mercè F.

Correcto

14. Maite S.
    Maite S.

Seguro repetiremos. Menuda muy bueno calidad precio.

15. Xavi F.
    Xavi F.

Bueno y ajustado menú a 15,90 los fines de semana. Buenas presentaciones y local limpio y con orden dentro de la cantidad de gente que haya. La calidad es media aceptable por lo que pagas y comes bien. Recomendado para el día a día. Sin ser nada especial está todo bastante correcto.

16. David B.
    David B.

Buen menú diario de cocina típica mediterránea para degustar a muy buen precio. Recomendado!

17. Rafael g.
    Rafael g.

Ambiente bastante ruidoso, aunque es normal, había mucha gente, la comida genial y la atención aunque ajetreada bastante bien, relación calidad-precio muy buena, sin duda a tener en cuenta

18. Jose M.
    Jose M.

Menú con mucha variedad en los platos. Buena calidad/precio.

19. Nerea G.
    Nerea G.

Fuimos el pasado domingo a comer. Local limpio y bien decorado. Servicio amable, educado y rápido. Comida excelente. Menú de fin de semana por 15,95€ con gran variedad a escoger y calidad en los productos. Volveremos seguro!

20. Cristina R.
    Cristina R.

Menu exquisito y variado. Una maravilla como siempre!!!

21. Jorge P.
    Jorge P.

Los platos estaban buenos. Quizás demasiado hecha la carne, pero buena.

22. Alf L.
    Alf L.

Excelente calidad precio en restaurante con gran variedad en el menú

23. Merce S.
    Merce S.

Los segundos platos les falta un acompañamiento mas completo, era muy poco, 2 esparragos con un poco d patata o solo un poco d patata d acompañamiento. 2 personas d 4 se quedaron con hambre. Por lo demas bien

24. Ingrid B.
    Ingrid B.

Comida muy buena.

25. Montserrat G.
    Montserrat G.

Mucha variedad de platos,muy buenos y una atención rápida y amable.

26. Andrea B.
    Andrea B.

Excelente como siempre ????

27. SERAFIN P.
    SERAFIN P.

Buena relación calidad, cantidad y precio. Pero estaban todas las mesas ocupadas y estaban desbordados. Mucho tiempo de espera en tomar tomar nota y servir los platos. Ambiente ruidoso.

28. Mar M.
    Mar M.

Llegué media hora antes de la hora que había reservado, y aún así me dieron una mesa. Las camareras son rápidas, eficientes y amables. El menú es muy económico (9,90€) y variado. Yo pedí ensalada de queso de cabra con vinagreta de frutos secos, y de segundo, caballa a la plancha con guarnición. Las cantidades y calidad de los alimentos eran correctas, y tenían buena presentación. Volveré y lo recomendaré.

29. Maria D.
    Maria D.

Servicio pésimo, camareras irrespetuosas y poca variedad de comida. Indicamos que llevábamos un carrito de bebé y al llegar nos pusieron en una mesa, al rato nos cambiaron porque con el carro molestabamos y la chica nos dijo que claro, que no lo habíamos especificado en la reserva. De segundo tenían 4 platos con pescado y solo les quedaba 1, solo les quedaban 4 postres, pedimos dos y volvieron a decirnos que no les quedaban. Muy poca diversidad de platos y lo que comimos tampoco era para tirar cohetes, mucha espera y atendiendo antes a mesas que acababan de llegar que a nosotros llevando media hora. Llegó una mesa 20 minutos después que nosotros y a los 5 minutos ya tenían la comida y las bebidas.

30. Teresa M.
    Teresa M.

El restaurante es más bien sencillo, no tiene mucha decoración, parece más bien un bar donde hacen comidas.. La atención fue buena, servicio rapido. La comida, calidad-precio bien un poco escasos los platos. Lo que más nos gustó fue la variedad de platos que hay.

31. Claudia L.
    Claudia L.

Muy buena atención!! Y los platos muy ricos !! Mucha variedad y buena calidad.

32. Adrià C.
    Adrià C.

Muy bueno

33. Sara C.
    Sara C.

Menú de medio día muy completo con muchísimas opciones, todo muy bueno!

34. Robert M.
    Robert M.

Comida muy rica, platos justitos aunque correctos. El trato perfecto y rápido. Volveremos!

35. Arturo v.
    Arturo v.

Todo buenisimo, a muy buen precio, repetiremos

36. Claudia L.
    Claudia L.

En general muy buena atención, la comida rica ,porciones adecuadas. Amabilidad y simpatía por parte del personal . La verdad para repetir !

37. Silvia R.
    Silvia R.

Encantada con la comida precio y amabilidad que tienen el personal

38. Cristina R.
    Cristina R.

Un gustazo aún comiendo de menú. Mucha variedad para elegir y platos tan apetitosos que cuesta elegir. Muy sarisfecha con la reserva.

39. Carmen M.
    Carmen M.

Nos ha encantado, sitio muy bonito con un adecuado acondicionamiento para no pasar nada de calor y, sobre todo, la comida muy rica, bien presentada, de calidad y en las proporciones justas. Un 10 bien merecido :)

40. Alex L.
    Alex L.

Bar-restaurante correcto. Los platos están buenos, pero tampoco nada espectacular. El ambiente del restaurante es mejorable, parece un bar de pueblo. Y el aire acondicionado tendría que tener más potencia. La nota que le pongo es un simplemente correcto/aceptable.