Opiniones A Laxa

Rocio O.

Fabuloso como sempre

2. Andrés S.
    Andrés S.

Muy buen restaurante, trato y atención perfectos. La carne en su punto. La milhoja buenísima. Recomendado 100%

3. Álvaro C.
    Álvaro C.

La comida estaba muy buena y el trato ha sido fantástico.

4. DANIEL M.
    DANIEL M.

Lo mejor de lo mejor

5. Juan O.
    Juan O.

Lo único que no me gustó es que me cobrasen el agua de grifo, por muy micro filtrada que esté. La comida y el trato muy bueno. Amabilidad y buena cocina!

6. Estefania r.
    Estefania r.

Muy buena comida y atención excelente;) su plato estrella, raxo.Lo unico que no me gustó fue que cobran 2 e por botella de agua filtrada...

7. DANIEL M.
    DANIEL M.

Para mi el mejor sitio,comodo,limpio y muy agusto de estar

8. Ángel L.
    Ángel L.

Calidad de la comida excelente y trato amable. Volveremos más veces.

9. Michael C.
    Michael C.

El servicio como siempre excelente. En cuanto a la comida, gran calidad de productos y muy buena preparación. Repetiremos en un futuro cercano

10. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

La elaboración de los platos mejorable, buena atención del personal. Relación calidad-precio, sin promoción caro.

11. Rocio O.
    Rocio O.

boa comida e bon trato

12. I. Iván Polo Iglesias  P.
    I. Iván Polo Iglesias P.

Un lugar muy acogedor y la comida muy sabrosa. Atención muy profesional y muy amables. La tarta de queso, espectacular... Excelente en líneas generales.

13. Javier B.
    Javier B.

Cocina casera de calidad. Nos gustó mucho todo, mención especial a las zamburiñas y el churrasco. Raciones abundantes. Servicio muy atento y trato familiar. Muy recomendable.

14. Almudena L.
    Almudena L.

Me ha gustado mucho la comida aunque casi me atraganto con el pan pero todo estaba muy bueno Para mejorar el local deberían limpiar el baño Gracias Buenas tardes

15. Monica E.
    Monica E.

La comida y la atención de 10, el problema fue el ruido del comedor pero repetiremos seguro.

16. Juan Carlos J.
    Juan Carlos J.

Comida casera y atención profesional y rápida.

17. Mayte P.
    Mayte P.

Nos gustó la atención y el menú suficiente y con cantidad.

18. José Manuel E.
    José Manuel E.

El trato por parte del servicio como del dueño excelente pero si hablamos de la comida se sale,hemos comido un bonito y rodaballo de escándalo pero el chuletón "capricho" y el solomillo de vaca eran como para no olvidar,la textura y el sabor difíciles de olvidar.De remate unas natillas y milhoja de crema de queso con chocolate de diez.En fin una gran experiencia.

19. Beatriz B.
    Beatriz B.

La comida estaba muy rica. La atención también fue muy buena. Precios baratos, y un sito bastante tranquilo.

20. Guadalupe M.
    Guadalupe M.

Todo buenísimo, espectacular el chuletón de 1kg y buenísimo el raxo, especialiad de la casa. Comimos muy muy bien

21. Jorge I.
    Jorge I.

Trato excelente y comida de altísima calidad a buen precio.

22. M. Martina M.
    M. Martina M.

La comida estaba rica y los precios en carta no son caros, pero en nuestra opinión las raciones fueron algo escasas. Creo q sería preferible pagar un poco más y que fuera más abundante, porque al final si tienes que pedir el doble.... No compensa

23. Alberto P.
    Alberto P.

La comida buenísima el trato cercano y amable. Recomendable

24. Obelart López M.
    Obelart López M.

Muy amables y la comida estupenda.Un menú rico y además guisos y otros platos, todo bien cocinado.

25. Isabel J.
    Isabel J.

me encantó.el personal majisimo!!!!!todo muy rico.muy recomendable!!!!

26. Carlos R.
    Carlos R.

Muy agradable Hay menú del dia

27. Alfonso V.
    Alfonso V.

Todo correcto, como siempre. Ha sido siempre un buen restaurante, y lo sorprendente es que mejorará, cosa no habitual, se nota el empuje de la nueva generacion Reumiendo. recomendable Gracias

28. José Andrés M.
    José Andrés M.

Comedor acogedor, no muy grande. Comida buena y bien preparada. Servicio amable y diligente. Una buena opción.

29. Pablo L.
    Pablo L.

Muy buen ambiente, comida muy sabrosa y una atencion y detalles muy cuidados

30. Santiago D.
    Santiago D.

La verdad que hemos estado muy bien toda la familia la atención muy buena buen servicio y muy buena relación precio calidad os lo recomiendo.