Servicio gratuitoReserva inmediata
Sobresaliente
Buen sitio, pero servicio muy muy lento, creo que sólo eran 2 trabajando, bar lleno, más de 2,5h para 4 platos, eso sí, muy buenos
Todo estupendo y la comida de 10! Volveremos sin duda alguna.
La carta es amplia y nosotros lo pedimos todo para compartir. Estaba todo buenísimo, aunque casi que lo que más me gustó fue la sardina y lo que menos el secreto (porque para mí estaba muy hecho). La calidad-precio es buenísima y el servicio fue muy bueno.
La atención ha estado bien y la comida no ha estado mal. La carta es escueta, y es en plan tapeo.
Muy recomendable. Comida muy rica y diferente. Y la relación calidad-precio, inmejorable. Además, el servicio muy atento, aunque un pelín lento en algún momento. Aún así, repetiré sin dudarlo.
Toda la comida estaba buenísima, mi favorito el tartar de atún. Trato genial. Repetiremos seguro.
Servicio correcto pero lento.La comida buena y diferente.Buena relación calidad'- precio
Calidad-precio excelente, repetiré y lo aconsejo a todo el mundo
Nos gustaría que nos hubieran asesorado mejor en cuanto a la cantidad. Estaba rico pero no era mucho
Muy recomendable tanto la comida como en la atención recibida, buena relación calidad precio. Tiene encanto el local y servicio rápido además de una carta diferente
La comida es buenísima, una gran presentación y gran sabor. Cerveza de barril 1906. La atención genial, la camarera muy atenta y amable. Por ponerle un pero, el plato de nachos un poco soso...volveremos seguro
Como siempre fue una cena muy agradable. La comida no falla y el trato es de 10.
La atención por la camarera muy buena. La comida estaba muy rica. Acabando con un buen cremaet!!!! Algo bueno en El Barrio. Volveremos muy pronto!
Siempre que vamos salimos muy satisfechas. Buena comida, ambiente agradable y puntualidad. Tienen platos muy originales tanto en el menú como en la carta y cero pesados. Nos encanta.
La comida puede mejorar. La camarera es un auténtico encanto.
Una atención muy cordial, te sientes como en casa, y la comida muy muy rica. Además, servicio rápido. Totalmente recomendable. Un gran descubrimiento en El Barrio al que con toda seguridad volveremos.
Excelente comida sorprendente tanto por sabrosa, original como porque presentación. Para los que quieran comer muy bien en un ambiente de cafetería
La comida estaba muy buena aunque la carta es un poco escasa, tienes que comer de tapas sí o sí, no tienen opción de plato principal, una lástima. La atención fue correcta y la calidad precio genial.
Muy bueno todo, pero el secreto un poco grasiento y el servicio muy bueno
Un lugar muy recomendable. A medio día un menú muy variado y todo exquisito a un precio muy asequible. Y la atención estupenda...para repetir, sin duda
Comida: de 13:00 a 15:00 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 22:30 (todos los días)
Carrer de l'Arxiduc Carles, 30, 46018, Valencia, España
Metro Av. del Cid (3, 5, 9)
Comunidad Valenciana, Extramurs
Económicos, Fallas, Reabierto, Europeo
, ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata