Opiniones A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

1. Sharon S.
    Sharon S.

La atención buena, pero la comida no está nada buena.

2. Agnieszka N.
    Agnieszka N.

Muy recomendable. Nos gusto sobretodo udon thai con langostinos. Ambiente agradable, servicio excelente, destacable camarero Facundo. Un saludo.

3. Luna L.
    Luna L.

Genial

4. Tibiabín B.
    Tibiabín B.

El mejor restaurante para ir en familia por la carta, el personal y el lugar.

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimado Tibiabín, estamos encantado de que haya disfrutado de nuestro servicio en nuestro Gastro Bar,le agradecemos su amable opinión,ha sido un pacer leerla y esperamos poder volver a darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Atentamente: El equipo de A Poniente.

5. JUAN V.
    JUAN V.

Una muy buena experiencia. Restaurante decorado con encanto. Los camareros muy amables, un placer. La comida muy rica. Lo que menos me gustó fueron las costillas, para mi gusto algo secas. El humus, los huevos rotos y el risoto de espinacas muy buenos. Espectacular la no tarta de queso. De las mejores que he probado. Repetiremos.

6. Alejandra R.
    Alejandra R.

El ambiente es acogedor, con un diseño vanguardista, mezclando en el mismo ambiente, decoraciones distintas, haciendo del lugar único. El personal con una educación y amabilidad exquisita, así como la atención. Y para finalizar, la comida está riquísima, con una carta que incluye de todo para el disfrute de los comensales, y a pesar de estar en una zona turística, de gran calidad. Totalmente recomendable.

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimada Alejandra, nos complace leer que ha disfrutado en nuestro Gastro Bar, gracias por resaltar nuestra decoración y ambiente. con mucho gusto transmitiremos sus amables palabras a nuestro personal,ellos hacen todo lo posible para que se encuentren un ambiente acogedor y familiar. Atentamente: El equipo A poniente.

7. O E.
    O E.

8. Alfonso c.
    Alfonso c.

Como siempre. Un trato y servicio genial, siempre muy atentos. Comida riquísima y muy bien presentada. Nuestro gastro bar de referencia en Corralejo

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimado Alfonso, Estamos encantados de leer su maravillosa opinión,nos alegra que cada vez que viene disfruta de nuestra gastronomía y servicio. Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo. Atentamente: El equipo de A Poniente.

9. David A.
    David A.

Servicio excelente, acorde a la calidad de la comida, sin duda alguna un buen sitio para repetir e ir a piñon fijo, no defrauda. Si vais probar el Coulant de chocolate blanco, se hace al momento y requiere esperar unos minutos de más pero vale mucho la pena.

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimado David, Muchísimas gracias por dedicarnos su tiempo a escribir esta magnifica opinión, nos complace leer que ha disfrutado de nuestro servicio y gastronomía,y sobre por hacer referencia a uno de nuestros postres más demandados por nuestros clientes (Coulant de chocolate blanco). Esperamos poder servirle muy pronto de nuevo. Atentamente: El equipo de A Poniente.

10. O E.
    O E.

11. Francisco E.
    Francisco E.

Grandes como siempre

12. Pilar M.
    Pilar M.

El servicio genial, son muy amables y están pendientes en todo momento. La comida deliciosa, todo lo que probamos nos encantó. El sitio tiene un ambiente muy bonito, sobre todo el interior. Recomendable 100%!!

13. Javier  P.
    Javier P.

Calidad...Servicio...Precio.. Un 10".

14. Carolina F.
    Carolina F.

Repetiría sin dudarlo. Todo riquísimo, y sin esperas. El ambiente muy agradable.

15. Ruth s.
    Ruth s.

comida excelente. trato del personal inmejorable. el coulant de chocolate blanco ..un postre que no te puedes perder. si volvemos a la isla repetiremos sin duda alguna.

16. Ancor G.
    Ancor G.

Muy muy recomendable, todos los platos que hemos probado están estupendos, sin duda repetiremos.

17. Erika B.
    Erika B.

Servicio muy atento y amable, comida correcta pero productos no de primera calidad!

18. Ancor G.
    Ancor G.

Muy recomendable, toda la comida estaba estupenda.

19. Danny r.
    Danny r.

Un servicio impecable,la comida super,de calidad...seguro volveremos

20. Angela T.
    Angela T.

Me parece tan bueno que hemos repetido. Ayer ensalada con cuscus, angus y fingers de pollo muy buenos, hoy tanto el pescado (cherne) como la tarta "no queso" espectacular.

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estima Ángela, Gracias por compartir estos comentarios tan positivos de nuestro Gastro Bar. Nos complace ver qué ha disfrutado de nuestra oferta gastronómica que con tanto mimo y pasión ponen cada día nuestros Chefs. Esperamos tenerlos entre nosotros de nuevo muy pronto. Atentamente El equipo A Poniente.

21. Marina C.
    Marina C.

Excelente atención y servicio

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estima Marina, Muchísimas gracias por compartir su opinión tan positiva de nuestro Gastro Bar. Esperamos volver a verla muy pronto. Un saludo. Atentamente El equipo de A Poniente.

22. Angela T.
    Angela T.

La comida de mucha calidad y nos atendieron muy rapido.

23. Francisco E.
    Francisco E.

Muy amables y muy atentos la comida espectacular gracias a jua Carlos y su equipo

24. Angie A.
    Angie A.

Desde la llegada al restaurante, todo fue genial. La mesa estaba ya preparada, la comida estaba deliciosa y la atención simplemente inmejorable. Volveremos sin duda.

25. Pablo A.
    Pablo A.

Comida muy rica, carrillera espectacular.

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimado Pablo, Nos gustaría agradecerle este comentario tan positivo que ha compartido referente su reciente visita a nuestro Gastro-bar A Poniente.Estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.Muchísimas gracias. Atentamente,el equipo de Gastro-bar A poniente.

26. Nino H.
    Nino H.

Desastre en todos los sentidos

A Poniente Gastro Bar - Hotel Barceló Corralejo Sands

Estimado Sr. Hernández, En primer lugar, el Equipo Aponiente le agradece su visita. Leyendo su comentario lamentamos no haber cubierto sus expectativas en relación a los servicios ofrecidos. Si embargo, teniendo en cuenta que la Gestión de Aponiente busca mejorar gracias a las opiniones de los clientes que nos visitan, para nosotros hubiese sido de gran ayuda poder conocer más afondo su opinión. Una vez más, agradecemos su visita y tenga por supuesto que los comentarios de los clientes son siempre tomados constructivamente en búsqueda de una mejora continua. Sería un placer que nos visitara de nuevo y con ello tener la oportunidad de mejorar la experiencia de su reciente visita. Reciba un cordial saludo, El equipo de Aponiente.