Opiniones A Tavola

1. Ester S.
    Ester S.

Muy buenas en un ambiente agradable.Volveremos .

2. Francisco Javier H.
    Francisco Javier H.

Muy bien la verdad. Comimos muy bien y el trato fue por encima de todo, lo mejor. Excelente personal, atento y muy amable. Volveremos.

3. Nuria m.
    Nuria m.

Atención estupenda! Platos de carne pueden mejorar, lo demás muy bien!

4. Meritxell V.
    Meritxell V.

La comida muy buen, y el trato del personal, de 10.

5. Juli F.
    Juli F.

Todo correcto pizzas muy muy buenas lo único cenamos un poco estrechos no es muy grande

6. Débora G.
    Débora G.

Calidad-precio excelente. Ambiente acogedor y personal muy amable. Repetiría sin dudarlo.

7. Montse L.
    Montse L.

Lo que pedimos estaba buenisimo y el servicio... la atencion genial.

8. Emilio A.
    Emilio A.

Muy buena comida y servicio muy bueno, trato exquisito, pero la web no hizo llegar nuestra reserva al restaurante y tuvimos que esperar un poco, pero el trato del personal compenso el fallo de el tenedor

9. Ana S.
    Ana S.

La comida y la amabilidad del personal muy buena. Lo malo que los camareros iban muy estresados y discutiendo entre ellos, lo que hizo que la velada fuera algo más desagradable. Si tienen que discutir que lo hagan en un sitio donde no haya clientes comiendo.

10. Estela m.
    Estela m.

Súper amables y atentos

11. Ester S.
    Ester S.

Pizzas completas y muy buenas.Superamables y lugar muy acogedor.

12. Alfredo M.
    Alfredo M.

Pizzas riquisimas

13. Noemí P.
    Noemí P.

La verdad la relación calidad/precio es muy buena. No era la primera vez que íbamos y repetiremos. Todo lo que cenamos estaba delicioso.

14. Lydia D.
    Lydia D.

Servicio atento y eficiente a pesar de tener muchas mesas que atender. Comida de calidad y de cantidad proporcional al precio. Son ràpidos y muy educados. Una buena elección. Sin duda volveremos.

15. Jordi P.
    Jordi P.

Excelente, como siempre. La atención muy buena, la comida riquísima, rápidos en la atención y el servicio. Ese día nos encontramos que había una mesa grande (unas 10 personas) con niños que estaban celebrando un cumpleaños, y como el local no es muy grande, el ruido del ambiente era mayor que en las otras ocasiones que hemos ido. Pero cuando se fueron, aún habiendo bastante gente (varias mesas de 2 personas cenando tranquilamente), el ambiente era tranquilo. Restaurante muy recomendable para comer una pizza o un plato de pasta.

16. Ricardo d.
    Ricardo d.

Personal atento y muy amable. Un rissoto excelente igual que la pizza. El postre nada mal. Muy buena relación calidad-precio. Lo recomiendo.

17. Alan V.
    Alan V.

Es un pequeño paraíso italiano en el barrio de Horta. El trato es siempre muy amable y la comida esta riquísima... sobre todo las pizzas y el risotto

18. Tania B.
    Tania B.

¡Siempre es un acierto! Posiblemente de las mejores pizzerias de Barcelona.

19. Jordi G.
    Jordi G.

RECOMENDABLE

20. Jordi P.
    Jordi P.

Pizzas buenísimas, a buen precio, con un personal muy amable y atento, y con un servicio rápido.

21. Alicia G.
    Alicia G.

Muy buen servicio, muy buena comida

22. Toñi H.
    Toñi H.

Pizzas buenísimas. Recomendable 100%.

23. Marianella s.
    Marianella s.

Las mejores pizzas de Barcelona!!!!

24. Cristina B.
    Cristina B.

Cena de amigas viernes noche. Excelente calidad-precio. Pizzas buenísimas. Menu noche: pizza, cerveza y postre 16€

25. Marta S.
    Marta S.

Tanto las pizzas como las pastas están buenísimas! Solo que a veces sin un poco lentos porque se llena. Hay bastante ruido en el local. Son muy simpáticos.

26. Jordi P.
    Jordi P.

Nos encanta. Pizzas y platos de pasta muy buenos (por lo menos a mi y a mi pareja nos gustan muchísimo), son muy eficientes y rápidos sirviendo la comida (y eso que fuimos us sábado por la noche que estaban totalmente llenos), los camareros son muy atentos, siempre con una sonrisa en la boca, y muy muy amables, y encima tienen una relación calidad-precio muy bueno (el precio del menú para una muy buena y abundante pizza, una bebida y un postre casero es de lo mejor que nos hemos encontrado). Realmente, es una suerte tener un sitio así cerca de casa, y creo que, en restauración, es el mejor descubrimiento que hemos hecho este año. Volveremos.

27. Francisco G.
    Francisco G.

La comida muy bien

28. Albert A.
    Albert A.

Muy buena atención y mucha amabilidad

29. Mayca D.
    Mayca D.

Genial!! Se come muy bien y el trato es excelente.

30. Sara J.
    Sara J.

El personal muy simpático y atento

31. Guzman S.
    Guzman S.

No puede pagar con targeta puntualmente pero todo muy correcto

32. Fernando G.
    Fernando G.

Local bastante ruidoso. Comida buena pero algunos platos descritos en carta justos. Servicio de mesa correcto.

33. Carlos D.
    Carlos D.

Un servicio excelente, el personal muy agradable y estan pendiente de tus necesidades. Muy recomendado si quereis comer una buena pizza o cualquier tipo de pasta italiana!

34. Lucia m.
    Lucia m.

Son súper majos, siempre te buscan una solución si llegas sin reserva aunque estén desbordados. La comida buenisima y él ambiente muy agradable, a repetir sin pensarlo.

35. Roger G.
    Roger G.

Buenas pizzas a buen precio en el mejor barrio de Barcelona

36. Gonzalo P.
    Gonzalo P.

Me atendieron MUY bien... Trato excelente de los camareros... El provolone muy bueno.. Spaguetti carbonara buenos.. Pero el rissotto de sepia sabia demasiado a mar y no estaba bueno el local me lo descontó y no cobro... Veo mal q no hagan ninguna promoción de dto del 20% 30% o 50% cmo si hacen otros RTÉ.

37. Santiago M.
    Santiago M.

Restaurante muy acogedor y comida de buena calidad.

38. Victor L.
    Victor L.

Una experiencia excelente justo al lado del barrio

39. Rafael M.
    Rafael M.

Mucho calor. La comida y el trato como siempre bien

40. Maria F.
    Maria F.