Opiniones A Tu Bola

Claudia G.

Comida muy buena

2. Debora Z.
    Debora Z.

excelente comida, local muy pequeño (algo ruidoso y estrecho, muy en la línea de su planteamiento como street food , hay que tenerlo en cuenta si se quiere tranquilidad). Muy amables, ademas!!

3. José M.
    José M.

Visita obligada.....buena comida en un local con caliu y buen precio. Platos contundentes y equilibrados. Servicio rápido y atento. Dejarse aconsejar por su personal.

A Tu Bola

Hola José, muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario! Que bien que os gustara tanto nuestra comida!! Efectivamente la relación calidad precio es inmejorable, somos la prueba que por 10 euros puedes tener una buena comida sana y gustosa y sobre todo recién hecha. Esperamos volverte a ver pronto! Saludos Shira Ben Shitrit - Chef and Owner

4. Matteo D.
    Matteo D.

Comida excelente! Los platos son muy buenos, hay opciones vegetarianas deliciosas !Calidad/precio óptima .

A Tu Bola

Hola Matteo, muchas gracias por tu visita y por dejar tu comentario! Que bien que os gustara tanto nuestra comida!! La idea es que en nuestro restaurante cada uno pueda encontrar su bola ideal y por eso tenemos opciones para todos los gustos (carne, vegetariano, vegano, sin gluten, etc) Esperamos volverte a ver pronto Saludos Shira Ben Shitrit - Chef and Owner

5. Gabriel E.
    Gabriel E.

Muy creativo y delicioso, una opción perfecta para vegetarianos.

6. Kevin K.
    Kevin K.

Comida estupenda, hecha al momento con ingrediente fresco, sabores muy conseguidos y precio muy acorde a todo. Para un 9/10

7. Carolina G.
    Carolina G.

Pensé que me quedaría con hambre, pero no. Los platos son completitos y están todos muy ricos. Faltaría que en el menú se pudiese pedir un refresco, no únicamente limonada. Buena relación calidad-precio. Lástima que el local es muy pequeño, para venir con un único acompañante, y sólo hay una mesa más grande, para 6 personas. Localizado en el Raval...

8. Tania A.
    Tania A.

restaurante barato, sabroso, con un servicio rápido y amable,un ambiente correcto, la única pega que pondría es que el local es muy pequeño, aún así sin duda repetiré.

9. Marta D.
    Marta D.

Brutaaal!!! Volveremos :)

10. Natalia A.
    Natalia A.

Excelente comida. No tardaron nada en servirnos. Nos pareció muy limpio. Es un local muy pequeño pero acogedor.

11. Cristina R.
    Cristina R.

Platos con buena cantidad de comida y buenos. Probamos las bolas de ternera francesa y pollo caribeño, todo muy bueno. De postre cogimos la bola de coco con frambuesa, pero no sabía mucho a frambuesa... Local pequeño, pero acogedor.

12. Alejandra V.
    Alejandra V.

Delicioso!!!! La francesa y la caribeña TOP

13. Cristina L.
    Cristina L.

Siempre que vamos cenamos genial!

14. Maria A.
    Maria A.

Siempre que vengo a Barcelona paso a comer aquí, es mi restaurante preferido. Todo está delicioso y las bolas son muy originales y creativas. Se nota que la comida es casera.

15. Paula B.
    Paula B.

Local muy pequeño pero acogedor. Te preparan la comida allí mismo a la vista. Buenos platos y sabores. Rapidez y buen precio. Muy buena opción para comer algo rápido pero de calidad.

16. Raquel M.
    Raquel M.

Sitio pequeño pero acogedor. Platos originales. Recomendable reservar

17. Carlos G.
    Carlos G.

Excelente propuesta y mejor de lo que esperaba. Buena combinación de sabores y buena presentación de platillos. A precios muy razonables y porciones de muy buen tamaño.

18. Briseida d.
    Briseida d.

Comida riquísima!! Restaurante pequeñito pero acogedor.

19. Lizeth S.
    Lizeth S.

El local es pequeño,íntimo con capacidad para unas 13 personas. Es original y sorprende con sus sabores,hay una buena mano detrás, y atentos a los detalles, buen trabajo, seguid así!

20. Sara S.
    Sara S.

Restaurante pequeñito, recordad reservar antes de ir, pero con el espacio muy bien aprovechado. Comida muy original tanto en presentación como en combinación. Delicioso todo lo que hemos probado y las raciones muy satisfactorias. Lo único que el barrio donde se encuentra no es muy seguro, especialmente de noche.

21. Marck S.
    Marck S.

Local pequeñito pero muy acogedor, servicio a la altura y un homenaje a las "albóndigas", pero con otro concepto al que estamos acostumbrados, relación calidad precio excelente.

22. Sara C.
    Sara C.

Nada nuevo que aportar a la mayoria de comentarios. Sitio pequeño y buena comida, buen servicio y buena relación calidad/precio.

23. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Comida muy rica. Relación calidad-precio excelente (y con la oferta 50% más)! Teníamos prisa porque salíamos de una peli e íbamos a otra en la Filmo pero el tiempo de espera fue muy corto y aunque nos aceleramos para poder llegar a la 2a disfrutamos mucho del sitio.

24. Bea P.
    Bea P.

Comida diferente pero buenísima!! Muy recomendable.

25. Olimpia C.
    Olimpia C.

Comida súper rica, la atención divina y los precios económicos. Lo recomiendo ampliamente¡

26. Cristian P.
    Cristian P.

Con la promoción del tenedor es un regalo! Gracias

27. Gina F.
    Gina F.

Buen sitio para comer, pequeño pero acogedor, comida sabrosa, el pan de pita muy rico, en general todo correcto. Repetiré seguro.

28. Cinta d.
    Cinta d.

Súper recomendado.... repetiré seguro

29. Fabrizio P.
    Fabrizio P.

Comida Rica y curiosa.

30. Maria S.
    Maria S.

Me ha encantado! Muy recomendable la ternera libanesa! demasiado pan para mi como acompañamiento pero el plato grande de ternera increíble! Lo he recomendado a los del lado y les ha encantado también!

31. Natalia G.
    Natalia G.

Genial todo. He vuelto a repetir con mi pareja - ¿tercera? ¿cuarta vez? - para probar otros platos como la pita de ternera libanesa o la de pollo caribeño (bruuutal). Seguiremos repitiendo :)

32. Maria A.
    Maria A.

La comida súper original y deliciosa, siempre vuelvo cuando vengo a Barcelona.

33. Carla P.
    Carla P.

Muy bien relación calidad - precio! Una comida diferente :)

34. Jose Amador G.
    Jose Amador G.

No me defraudo, ni a las dos personas que iban conmigo . Comida distinta, muy rica, muy buen precio y de calidad. Es ideal para veganos u para carnívoros . Sitio de obligada visita si estás en barcelona.

35. Pere C.
    Pere C.

Una oferta más para gente joven que para personas que ya pasamos de los 40. Las mesas son pequeñas y los asientos (taburetes) incomodos. La carta es breve y los postres prácticamente inexistentes. La calidad de la comida es correcta y el trato también, pero no es un local en el que a uno le apetezca hacer sobremesa después de comer y tomar un café.

36. Pep F.
    Pep F.

Muy bien como siempre...En está ocasión aprovechamos esta promoción de el tenedor, peto vamos habitualmente. Es bueno, bonito y barato. Seguiremos repitiendo.

37. José Manuel S.
    José Manuel S.

Un ambiente muy buenrollista y la comida excelente, muy sorprendente: desde la cerveza artesana hasta los entrantes y los platos principales, todo riquisimo.

38. Jack B.
    Jack B.

Llegué tarde y no me hicieron ningun problema, my amables, servicio super rapido y comida muy rica. Top

39. Raquel  G.
    Raquel G.

Original y delicioso, ambiente casero. Buena cantidad.

40. Natalia G.
    Natalia G.