Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
En el popular barrio de Triana, junto al Guadalquivir, encontramos uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Desde su comedor se puede contemplar el río, la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza (todo un lujo). El restaurante tiene varios espacios para elegir, quizá el más privilegiado sea ‘El Cubo’, totalmente acristalado y flotando sobre el río (impresionantemente bonito). Al frente de los fogones está el chef Elías Toro, quien conquista los paladares más exigentes con una cocina andaluza de vanguardia llena de platos tan ricios como el templado de morcilla de arroz o la ensalada de brotes de Invierno con setas.
fotos
Sobresaliente
Todo muy bien. La única pega por poner algo, el tiempo transcurrido. Por lo demás, todo genial
Increíble lugar, magnífico trato y comida deliciosa, muchas gracias al Metre y a Carlos. Muy atentos en todo momento.
Trato inmejorable, comida inmejorable y lugar mágico ????
Una experiencia única, la atención de los camareros impecable y sobre todo el Maitre con sus consejos, ya que llevábamos dos adolescentes , las vistas únicas , sentados justo frente la torre del oro de sevilla, creo q uno de los lugares más privilegiados de sevilla .
Trato excepcional y comida riquísima ❤️
La atención del personal ha sido excelente, la comida muy buena y el entorno inmejorable. Sin duda, un sitio más que recomendable para cualquier ocasión.
El sitios es precioso y los camareros muy amables pero tardaron un poquito en servir, algunas de las tapas eran muy escasas y luego tuvimos que esperar un rato al sol a que encontraran una sombrilla para protegernos. lo cual lograron resolver finalmente. Pero auqneu me gusto la experiencia me esperaba mas dada la calidad del restaurante.
Vistas espectaculares y una atención muy atenta junto a platos muy sabrosos completan una estancia ideal.
El sitio espectacular....la comida poca variedad y ni buena ni mala; en cuanto a la cantidad me sorprendió para bién; xq las referencias que tenía eran de escasa ....el personal sobresaliente!
El Restaurante tiene unas vistas espectaculares, el servicio ha sido exquisito y nos dejamos aconsejar por la comidad y la verdad que superó nuestras expectativas.
Nos ha encantado celebrar nuestro aniversario aquí. El personal que nos ha atendido excelente y los platos exquisitos, además de unas vistas preciosas al río
GRAN RESTAURANTE PARA MI PERSONA FAVORITA
Normal. Esperaba algo mejor
La comida, deja mucho que desear. Buena presentación pero, luego si hay algo que pueda remarcar, diría que es el aceite; producto que no tiene ningún manipulación por el equipo de cocina. Si no fuera por el enclave, que es lo único muy bueno, lo demás, a mi entender, bastante mejorable
faltava un poco de luz en la mesa. por lo demas genial. recomendado al 100%. la ubicacion y el lugar es de 10, la comida una maravilla, y el trato del personal perfecto.
Pocos peros se le puede poner a la experiencia. Empezando por el trato de todo el personal, que fue extraordinario. Algún pequeño descuido que no tiene mayor importancia, pero todo muy profesional. La comida exquisita. Aunque sabe uno a lo que va en este nivel de restaurantes, algunas porciones algo pequeñas en comparación con su precio, pero se olvida cuando las pruebas. Y del entorno, qué decir? Con el río y la Torre del Oro enfrente... Inigualable!!!
Excelente vistas del Guadalquivir El ambiente-música íntimos La comida nos encanto Definitivamente recomendado Volveremos en proxima visita
Fiel a las recomendaciones que había recibido, vista deliciosa y ambiente encantador pero la comida deja mucho que desear, pese a que intentan camuflar una mala ejecutada nouveau cousine con una vistosa presentación, lamentablemente apenas había restaurantes abiertos para un lunch en Agosto por lo que no tuvimos elección. El servicio resulto lento y poco atento a las necesidades de los comensales pese a que solo había 8 o 9 mesas. Creo que Sevilla tiene lugares notablemente superiores y más recomendables.
Vistas increíbles al río y Torre del Oro. Sabores exquisitos pero tardaron bastante en servir la comida, entre plato y plato 40min aproximadamente.
Me encantó: las vistas, la comida y el trato del personal.
Comida: de 13:30 a 18:00
Cena: de 20:00 a 22:30 (Viernes y sábado)
Nuestros horarios de reservas telefónicas son de 10:00 a 16:00 de domingos a jueves. Los viernes y sábados los horarios son de 12:00 a 16:00 y de 19:30 a 21:30
C/ Betis, 69, 41010, Sevilla, España
Bus líneas C3,C4,42. Metro Plaza de Cuba (L1)
TERRAZA/LOCAL CLIMATIZADO
En la plaza de Cuba
En la emblemática orilla trianera, la misma que da nombre a la arteria más representativa de la ciudad de Sevilla, la calle Betis, se encuentra Abades Triana, un restaurante que se convierte por su privilegiada situación y su amplio comedor acristalado, en una espectacular ventana de la ciudad.
Su cocina es andaluza, con combinaciones arriesgadas que resultan en sabores intensos y atractivos como el templado de morcilla de arroz y la ensalada de brotes de Invierno con setas.
Abades Triana presenta como característica más sobresaliente su arquitectura, un local completamente acristalado con capacidad para 400 personas. El espacio más privilegiado es el "El Cubo", una zona privada que, suspendido en el aire, parece flotar sobre el río Guadalquivir.
Con amigos, De moda, De negocios, Eventos de empresa, Familia, Grupos, Romántico, Terraza, Terraza de invierno, Selección Insider - Terrazas, Selección Insider - Trendy, , Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, , Nochebuena y Navidad, Reabierto, San Valentín, Europeo, Español
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (500 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata