Opiniones Abakando

1. Marco A.
    Marco A.

La experiencia culinaria fue relativamente buena, hemos probado mejores opciones a un precio mas accesible. Aun cuando hicimos nuestra reservación en línea, al llegar al restaurante nos dijeron que podían únicamente acomodarnos en el bar, aun cuando el resto de comensales estaba comiendo en la terraza. Después de discutir un poco, nos prepararon una mesa en la terraza. Durante la comida, únicamente dejaron la botella de vino en la mesa y no nos sirvieron el vino ni el agua.... no quisiera pensar que así atienden generalme te al cliente en San Sebastián .

2. Sergio P.
    Sergio P.

Excelente comida de mar y servicio, todo fresco

3. Alejandro A.
    Alejandro A.

El local es muy acogedor, el servicio en mesa muy bueno. Camareros rápidos y educados. Sobre la comida depende lo que busques, yo en mi caso quedé contento con el tartar el centollo y las croquetas, el arroz con almejas lo vi mejorable. Si sabes a lo que vas y lo que te vas a gastar, vas a quedar contento y bien saciado.

4. Julio G.
    Julio G.

Excelente calidad y buena atención.

5. Jose Maria  f.
    Jose Maria f.

Buen producto, veriado y de calidad, una buena opción, repetiré seguro

6. Lucía  P.
    Lucía P.

El servicio por parte del camarero excelente , la nasa de marisco bien pero las coquinas tenían mucha arena, la torrija de postre y el sorbete de mandarina muy ricos

7. Kleiner d.
    Kleiner d.

volveremos

8. Óscar D.
    Óscar D.

Debe ser que uno de los camareros era nuevo y no se enteraba mucho de cómo iba la cosa, por lo demás todo bien

9. Blanca M.
    Blanca M.

No habíamos estado con anterioridad y ha sido una buena experiencia. Servicio rápido, con la comida a punto, de buena calidad. Los platos nos parecieron elaborados con mimo y gusto. Fue extremadamente agradable.

10. Francisco V.
    Francisco V.

Con independencia de la comida excelente, el trato ha sido inmejorable. Llegamos tarde por un retraso del tren, nos guardaron la reserva y aún siendo los últimos en salir no tuvimos la mínima sensación de agobio

11. Guisella M.
    Guisella M.

Todo muy rico buena calidad de producto 100 % recomendable

12. Pedro E.
    Pedro E.

Un restaurante de excelente relación calidad/precio. La comida, excepcional el pescado y el marisco. Un menú del día excelente a un precio más que razonable. Pintxos de calidad. El servicio muy atento. Para repetir.

13. Jose M.
    Jose M.

Menudo descubrimiento. Sensacional la cena que disfrutamos en terraza con un servicio atento y eficaz. A destacar las kokotxas. Repetiremos sin lugar a dudas.

14. Juan M.
    Juan M.

Nos ha gustado mucho. El local muy bien y el servicio también muy bien. Muy rápido y bien gestionados los distintos platos. Muy bien calidad precio.

15. Silvia G.
    Silvia G.

Pedimos ensalada templada la recomiendo, el buey de mar muy rico

16. Josele L.
    Josele L.

Sitio muy acogedor. Trato agradable y comida exquisita. Totalmente recomendable, en particular la merluza y el coulant de chocolate, que es lo he pedí yo

17. Iñaki B.
    Iñaki B.

Calidad excelente del producto. Pescado buenísimo y postres exquisitos para terminar una cena perfecta. Buen servicio y precio adecuado. Volveremos

18. Juan José A.
    Juan José A.

hemos comido muy bien y aunque la relación calidad/precio de los entrantes no correspondía, se ha solucionado con un rodaballo para 3 de enmarcar' ¡qué maravilla! un sitio para recomendar... pero si amplían un poco la cantidad de los entrantes, ganarán muchos más adeptos.

19. Rosa H.
    Rosa H.

Estupendo

20. Peta S.
    Peta S.

Muy agradable, servicio muy bueno!

21. ANGEL G.
    ANGEL G.

Pedimos el menú degustación y nos gustó mucho. Muy buena relación calidad/precio

22. Paloma m.
    Paloma m.

Toda la comida estaba muy buena y bien servida sobre todo el arroz con bogavante y la chuleta muy bueno pero pedimos tambien rabo y no estaba bien cocinado pues estaba bastante duro y no se podia comer.

23. Michele A.
    Michele A.

El mejor perfecto

24. José Tomás  U.
    José Tomás U.

Excelente restaurante, muy buena comida y amabilidad del personal que nos atendió. Sin duda volveremos.

25. Leticia M.
    Leticia M.

Fuimos a comer arroz con bogavante y estaba bueno aunque me esperaba más sabor en el arroz. El servicio fantastico

26. Viviana E.
    Viviana E.

Todo muy rico, muy bueno y de buena calidad

27. Ana-Bel O.
    Ana-Bel O.

Todo muy bien. Nos ha gustado. Para repetir.

28. María Antonia N.
    María Antonia N.

Menú del día sabroso y muy bien servido. Repetiremos.

29. M.aite A.
    M.aite A.

Menú de entre semana. Muy agradable y súper correcto. Perfecto. Volveré para probar la carta. Gracias

30. Kepa G.
    Kepa G.

Me encantó la degustacion de setas y hongos. Todo bien

31. Rubén G.
    Rubén G.

Todo buenísimo y servicio muy atento.

32. Puri s.
    Puri s.

Me gustó el sitio la comida y la amabilidad de l camarera buena relación calidad cantidad y precio, para repetir

33. ANTONIO v.
    ANTONIO v.

Menú aceptable en precio y calidad

34. Laura O.
    Laura O.

Volveremos. Se come muy bien calidad precio. Ambiente distendido y tranquilo.

35. Dani O.
    Dani O.

Excelent service, nice oysters

Buen servicio y buena relacion precio calidad

37. Rubén M.
    Rubén M.

Muy buena zona. Ambiente muy tranquilo. Atención espectacular. Hemos comido de menú y nos ha encantado. Nos hemos luego parado a mirar la carta y nada que envidiar. Las mesas de al lado han comido ostras, gambas, hongos, y otros productos exquisitos. En definitiva, muy recomendable.

38. Victor Manuel G.
    Victor Manuel G.

El servicio muy bien! Por poner un pero pues no había en el momento ni cocochas, ni rape!

39. Ruben P.
    Ruben P.

Muy buen servicio

40. LUIS A.
    LUIS A.

Lento el servicio. No había buena coordinación con la cocina. Ofrecían algún plato que no tenían