Opiniones - Abba Mía Burgos

1. Silvia S.
    Silvia S.

Es la cuarta vez que como aquí en los últimos doce meses, volveré. El trato y la comida son excelentes, especialmente el arroz, que es mi perdición. Esta vez conocimos al Chef muy simpático y amable, lo mismo que Silvia, nuestra camarera.

2. ALBERTO F.
    ALBERTO F.

Atención excelente y muy buena relación calidad/precio

3. Jesus E.
    Jesus E.

Comida de calidad, cocinada en su punto y bien presentada, cantidades sin ser excesivas suficientes para quedar saciado. trato amable, educado y profesional. Precio adecuado. Por poner una pega, el pan podría mejorar y el vino del año, aunque bueno desmerece un poco del conjunto del menú.

4. Mariano A.
    Mariano A.

Fuimos una pareja con un bebé y cenamos el menú de arroz. Nos encantó, todos los platos muy buenos, especialmente el arroz y el gazpacho de fresas. El trato del personal excepcional, super amables y atentos en todo momento.

5. Conchi I.
    Conchi I.

Lo único a destacar el servicio una camarera súper profesional, pedimos el menú de arroz, cantidades enormes de todo y el arroz bastante mediocre y pasado. Tuvimos que dejar mucha comida en los platos. Además no había nadie en el salón.

6. Andrés C.
    Andrés C.

Camareros profesionales, buena comida y un lugar agradable. Repetiremos

7. Jairo C.
    Jairo C.

Sitio elegante y tranquilo, con productos espléndidos y bien cocinados. El servicio muy agradable. Me parece un sitio perfecto para una cita importante o para compartir un momento especial con alguien.

8. Raúl H.
    Raúl H.

En general la comida y el servicio estuvieron bien, con la salvedad de que en la ensalada de perdiz que pedimos había un tomate cherry en mal estado (podrido). Y mi sorpresa al recibir mi plato de Raviolis por que solo venían dos unidades, me esperaba otra cosa. El vino Ribera de Duero que me sirvieron con el menú estaba buenísimo.

9. Raquel P.
    Raquel P.

Maravilloso... la atencion de 10 y la comida buenísima, tanto de calidad como de presentacion...

10. Jorge T.
    Jorge T.

Muy bien todo. Relación calidad-precio correcta. Las camareras muy amables. Todo ambientado por música de ABBA, me hizo mucha gracia. Muy recomendable.

11. Cristiane D.
    Cristiane D.

Me gusto mucho el restaurante , ambiente cálido alegre y muy familiar. Personal atento y cercano. Muy buen servicio! Comida muy buena, lós esparragos verdes riquísimos , el arroz saboroso marinero muy bien echo, y el vino de la casa tambien me ha gustado mucho!

12. Javier U.
    Javier U.

Comimos muy bien, la camarera, muy agradable y comunicativa, sincera. El "pero" es que, a la hora ce confeccionar el menú, excluyen ciertos alimentos de la carta con un sistema de asteriscos que me parece indigno del restaurante, de su cocina y de su servicio. Les aconsejé mirar en el diccionario la palabra "flexibilidad", les vendría muy bien. No sé si me harán caso.

13. Carlos G.
    Carlos G.

restaurante excepcional

14. Deivid M.
    Deivid M.

Muy rico el menú de temporada. El restaurante está en un sitio muy bonito.

15. Jose b.
    Jose b.

El servicio y el trato excelente. La comida deliciosa. Muy recomendable

16. Oleh Z.
    Oleh Z.

excelente servicio y la comida estaba muy rica

17. JOSE IGNACIO A.
    JOSE IGNACIO A.

TODO BIEN , VOLVEREMOS-- UN SALUDO

18. Alberto A.
    Alberto A.

Un menú muy bueno en calidad y presentación, y el servicio por parte de Verónica, impecable.

19. David V.
    David V.

Comida deliciosa y abundante. Quede muy satisfecho. La camarera Alicia y servicio de cocina muy agradables. El lugar muy agradable y de ambiente tranquilo

Na

21. Alberto S.
    Alberto S.

Ambiente selecto y camareras perfecto

22. Maria O.
    Maria O.

Muy buena la comida, también los vinos. Excelente comedor y muy buen servicio.Muy buena relación calidad precio.

23. NATALIA M.
    NATALIA M.

Hemos comido fenomenal, como siempre, una atención muy buena, todo perfecto

24. MAURILIO R.
    MAURILIO R.

Excelente.

25. Maria Cristina F.
    Maria Cristina F.

Este restaurante es una apuesta segura. El servicio excelente y el menú excepcional. Sin duda repetiremos

26. Fernando G.
    Fernando G.

Un lugar privilegiado en lo alto de la ciudad, luminoso, con un servicio humano impecable y con una comida muy correcta tanto en la calidad, como en la elaboración y el precio

27. Manuel A.
    Manuel A.

Ambiente bueno, servicio excelente, platos muy bien preparados.

28. Ana Isabel J.
    Ana Isabel J.

Encantados con el menú ( menú de temporada). El trato del personal excelente. Repetiremos seguro

29. Maria Luisa C.
    Maria Luisa C.

La atención fue estupenda y el menú del día muy amplio y de calidad

30. Diego J.
    Diego J.

Ahora mismo de lo mejor en Burgos, precio razonable, calidad y buen servicio. Mejoraría el vino , tendrían que poner un crianza , por lo demás todo muy bien.

31. Luciq E.
    Luciq E.

Comida un 10 y servicio un 10. Relación calidad precio inmejorable en un ambiente muy agradable. Pero lo más IMPRESIONANTE y nos quedamos ALUCINADOS es que coincidimos a la entrada con los Reyes de Bélgica que se encontraban con los Principes y unos amigos cenando en el restaurante. Nos enteramos que estaban haciendo el Camino de Santiago como años anteriores y se alojaban en el Hotel abba Burgos y cenaban todos los días en este restaurante. Una anécdota para recordar siempre.

32. JESSICA G.
    JESSICA G.

En general estamos muy contentos con el trato y la comida, pasamos una velada tranquila, pudimos conversar relajádamente mientras disfrutábamos de la cena. Tuvieron el detalle de sorprender a mi pareja con un pastelito y dos velas por su cumpleaños, y la verdad que le hizo mogollón de ilusión. Así que sobresaliente.

33. Heriberto c.
    Heriberto c.

Restaurante muy bonito y la comida bien elaborada

34. Jaime R.
    Jaime R.

Increíbles las jornadas del arroz. Comida 10, servicio 10

35. Marisol r.
    Marisol r.

Todo fenomenal, la comida muy rica, bien elaborada y presentación perfecta. El servicio bien y destacar la atención del jefe de cocina que salió a saludar y preguntar a todos los comensales. Lo recomiendo un 10!

36. Olga G.
    Olga G.

Las jornadas del arroz espectaculares.

37. Sergio P.
    Sergio P.

Fuimos a las 16ª Jornadas del Arroz que vimos anunciadas en un partido de baloncesto en el Coliseum, el menú fue delicioso y nos encantó a todos. El ambiente en la sala es muy tranquilo y relajado; el trato del personal, impecable. Con motivo del cumpleaños que celebrábamos nos sirvieron una tarta que, como el resto del menú, estaba increíble. ¡Con ganas de repetir!

38. Sagraio a.
    Sagraio a.

Estuvimos en las jornadas del arroz...menú excelente y relación calidad-precio muy buena. El servicio muy profesional y muy amables en todo momento. Restaurante muy recomendable.

39. Alberto O.
    Alberto O.

Excelente, comida, trato y ambiente de 10. Además variedad de menú, calidad, cantidad precio ???????? Muy recomendable.

40. Ricardo M.
    Ricardo M.

Fuimos a comer por los buenos comentarios y no nos defraudó!! Excelente menú de las Jornadas de Arroz y muy buen servicio, atentos en todo!! 10.