Opiniones Abissinia

1. Jessica P.
    Jessica P.

Ambiente muy agradable y acogedor con una comida sabrosísima. El trato es inmejorable y tienen un café excelente!!!

2. Vincenzo G.
    Vincenzo G.

Aunque sea la primera vez que use el Tenedor, está no ha sido la primera vez que como aquí y desde luego es uno de los mejores restaurantes africanos donde he comido. La comida es deliciosa tanto como sus anfitrionas siempre muy amables. Es un 10 en todo :)

3. Sabrina p.
    Sabrina p.

Ambiente y comida increíble

4. Lulu B.
    Lulu B.

Delicious ????

5. Olga v.
    Olga v.

Nos ha encantado la comida y el personal super amable y atento , el único pero seria que el aire acondicionado no se notaba casi y hacia mucho calor .....volveremos en invierno .

6. Nuria  E.
    Nuria E.

// I don't recommend it at all. I felt totally unsafe due to the staff not following almost any safety regulations regarding COVID. // No lo recomiendo. Nos sentimos totalmente inseguros dado que el personal del restaurante no seguía prácticamente ninguna norma de seguridad en relación al COVID// No suelo comentar, pero escribo para avisar del total incumplimiento de las normas COVID en este restaurante, que visitamos el pasado miércoles por la noche en Barcelona, a cualquiera que se esté planteando ir. También para ver si con la siguiente valoración el/la propietaria del restaurante se decide a reconsiderar sus acciones frente a las normas COVID. Cuando llegamos todo parecía normal, había espacio entre las mesas (no eran aún las 21:00, con lo que la mayoría de mesas no habían llegado) y tenían gel hidroalcoholico en la entrada. Nos lo pusimos y nos sentamos. Una vez nos entregaron la carta (no era ni código QR ni un menú de usar y tirar, como los permitidos, y eso que es un restaurante donde se come con las manos…). Pedimos la comida y, al poco rato, nos dimos cuenta de que había montones de servilletas en cada mesa, pero estaban allí de antes, así que cualquiera podía haberlas tocado (o peor). Al llegar con las bebidas, la camarera que nos había tomado la nota apareció con las bebidas y los vasos y la mascarilla totalmente bajada por debajo del cuello (a eso me refería con "o peor", ya que yendo sin mascarilla y dejando la bebida encima de la mesa podía contaminarlas absolutamente todas). Después la observamos hablar con otras mesas con la mascarilla totalmente bajada, retirándosela incluso expresamente para hablar con clientes (teniéndolos a ellos y a la comida a menos de 1,5m). Intentamos pararla para decirle que nos íbamos, pero no tuvimos ocasión después de haber pedido ya. Más tarde, después de estarse tocando la mascarilla todo el rato, poniéndosela y sacándosela y ni verla limpiarse las manos con gel, etc. nos trajo la comida… una comida que ¡se come directamente con las manos! Comimos tan rápido como pudimos para poder irnos pero, antes de acabar, nos dio tiempo a ver como salía la que debía ser la cocinera del interior del local con la mascarilla bajada y colocándosela sólo para salir y como sentaban a más y más gente sin tan siquiera haber la distancia de seguridad en las mesas. En ese restaurante abundan las normas de seguridad COVID incumplidas y nos sentimos totalmente inseguros, especialmente teniendo personas de riesgo en nuestro entorno y habiendo estado en restaurantes previamente donde sí se cumplen las normas de seguridad. No lo recomiendo para nada, fue toda una decepción.

7. Cinthia A.
    Cinthia A.

Comida deliciosa hicimos menu era una bandeja enorme de muchos sabores entre verduras y carnes muy rico todo

8. Raul L.
    Raul L.

Una comida excelente, con buen trato y atención. Además la decoración del lugar crea una atmósfera muy acogedora y agradable.

9. Yohay E.
    Yohay E.

Comida rica y auténtica. Recomiendo el menú de degustación, todo ha sido muy rico. El servicio es muy amable y ya tengo ganas de volver allí en breve.

10. Aleksandra B.
    Aleksandra B.

Comida buena y ambiente agradable!