Opiniones Abrasador El Cava

1. Javi L.
    Javi L.

Cena excelente, el chuletón y el lagarto muy buenos, y los postres caseros. Camarero muy amable y con unas recomendaciones muy buenas. Volveremos a cenar allí

2. Noelia L.
    Noelia L.

Solomillo frío y demasiado poco hecho.... servicio excelente, ambiente muy variopinto...

3. Sandra S.
    Sandra S.

muy buen ambiente y muy atentos los camareros!! repetiremos!!!

4. Jesus H.
    Jesus H.

Precio desorbitado!!

5. Marisa M.
    Marisa M.

lugar bonito y tranquilo. Platos buen presentados y carnes muy buenas.

6. Mirian V.
    Mirian V.

Sitio muy acogedor y la carne muy buena, igual que la atención. Recomendable.

La comida en general regular. Pedí un entrecot que la verdad no tenía sabor ni a carne ni a nada concreto. Me trajeron otro y lo mismo, Solo que más hecho. El interior del local es muy bonito.

8. Eduardo M.
    Eduardo M.

Buen sabor en sus platos, pero algunos eran algo escasos, el servicio ha sido correcto, en general ha sido una buena experiencia.

9. Isabel S.
    Isabel S.

Trato magnifico, las carnes buenisimas! Los postres poca variedad, pero muy recomendable para comer buena carne

10. DAVID B.
    DAVID B.

Buen precio con el descuento. Local algo desangelado. En resumen, correcto.

11. Sofia A.
    Sofia A.

calidad precio bien, cm en todos los rest lo q sube el precio son los vinos y postre

12. Jordi G.
    Jordi G.

Bonito restaurante en Cerdanyola del Valles, trat muy correcto, la comida abundante y buena con baile para madiritos a final de la velafa.

13. Jose B.
    Jose B.

Relación calidad precio está bien. Buena carne a la brasa.

14. Rocío G.
    Rocío G.

la comida muy rica y buen servicio.

15. Javier I.
    Javier I.

Los camareros muy amables y atentos, la carne buena pero demasiado hecha para ser al punto. Los precios un poco altos y el ambiente un tanto extraño… el local es bonito y tiene muchas posibilidades pero le han matado el encanto con la mezcla de iluminación… blanca, cálida, zonas muy oscuras....

16. Juan Manuel P.
    Juan Manuel P.

Muy buena relación calidad-cantidad-precio. Servicio esmerado, amable y simpático. Restaurante muy recomendable para los amantes de la carne.

17. Laura D.
    Laura D.

Buen trato, comida fresca y muy buena, vino recomendado muy acertado a nuestro parecer, lugar bonito y espacioso.

Buena relación calidad-precio teniendo en cuenta el descuento de el Tenedor. Servicio profesional y atento. Calidad del producto buena.

19. Sergio F.
    Sergio F.

Excelente lugar para pasar una noche con tu pareja o familia al completo, buen género y camareros atentos. Muy recomendable. Gracias por esta cena estupenda.

20. Victor M.
    Victor M.

Sitio acojedor, muy tranquilito y bien atendidos. La comida ademas esta muy rica

21. Larah R.
    Larah R.

Platos muy buenos y atención personalizada, detallada y muy buena. Muy detallista. Ambiente muy tranquilo y lugar bonito.

22. Carmen I.
    Carmen I.

Buena comida y un trato cercano y muy bien atendidos. Carta de vinos correcta aunque algo cara. En general bien

23. Silvia V.
    Silvia V.

Estuvimos cenando con unos amigos y nos gustó. La carne muy buena como nos habían dicho.

24. Eduardo G.
    Eduardo G.

El local fantástico. La atención perfecta. Las carnes muy buenas pero los crujientes se pueden mejorar sobre todo el rebozado. A pesar de todo muy buena relacion calidad precio.

25. Isidro M.
    Isidro M.

Un sitio muy agradable, las carnes están. Realmente buenas. El precio es algo elevado

26. Mario A.
    Mario A.

que descubrimiento! recomiendo las carnes!

27. Kevin A.
    Kevin A.

Comida y servicio excelente. Muy bien atendidos, el camarero estaba atento continuamente de que todo estubiera perfecto. El ambiente es agradable y tranquilo, se puede hablar con comodidad.

28. Airam G.
    Airam G.

Una grata sorpresa después del susto inicial. Nos comenta el camarero que son una franquicia con crianza propia, tanto de ternera como de cerdo, y se nota en la calidad de la carne, entrecot de cerdo (nunca lo había escuchado) delicioso, al igual que el centro de chuletón, platos abundantes y precio un poco fuera de tono sin el descuento. No aplicaron la oferta sobre las bebidas, dijeron que debía ser un error de eltenedor.

29. Miriam A.
    Miriam A.

El servicio excelente. . Nos recomendaron un vino tinto muy bueno para acompañar la carne a la brasa. Es algo caro sin la promoción de el tenedor.

30. Sarai M.
    Sarai M.

El sitio es muy bonito,la comida está bien pero sin el descuento es caro para la elaboración de los platos

31. Antonio V.
    Antonio V.

un restaurante ideal para celebración en familia

32. Rosalia c.
    Rosalia c.

La calidad de las carnes muy buena y excelente relación con el precio. La fachada del local está muy dejada y no corresponde para nada con el interior, sorprende el contraste. Trato del personal muy agradable.

33. Carlos R.
    Carlos R.

Ambiente tranquilo. Faltaba más de la mitad de carta, además de servir los acompañamientos del filete que les dio la gana. No creo que repita.

34. Carlos G.
    Carlos G.

La comida buena, precio correcto con el descuento, el camarero un poco lento (solo estavamos 3 o 4 mesas) y el lugar muy bonito

35. Jordi L.
    Jordi L.

Restaurante para mi parecer aceptable, fuimos a comer 10 personas el sábado y nos encontramos solos en el restaurante pero bueno parecía que habíamos reservado el Damon para nosotros. La comida esta bien pero viendo los comentarios esperaba mucha más calidad en las carnes, soy bastante amante de los chuletones del país vasco y alrededores y la verdad me esperaba algo similar y no fue así, partiendo de que mi chuleton parecía más un Entrecot o filete más que un chuleton. El personal te atiende y sugiere bastante bien. En resumen me esperaba más.

36. Lluis F.
    Lluis F.

Correcto

37. Sonia R.
    Sonia R.

Al mediodía está bastante vacío, pero se come muy bien.

38. Alex S.
    Alex S.

Todo salió muy bien!!! Muy buena materia prima (de crianza propia según nos dijeron). El restaruante estaba literalmente vacío y la verdad es que fue como haberlo reservado en exclusiva, esta anécdota fue algo curioso. Trato muy agradable por parte del camarero que nos atendió. Sin duda repetiremos

39. José D.
    José D.

No entiendo porque con la calidad de la carne que ofrecen , el precio y el gran local , no llenan . Para nosotros, todo muy bien y volveremos

40. Jennifer C.
    Jennifer C.

Servicio lento. Merece la pena probar las carnes. Relacion calidad-precio correcto: 40€ la pareja (1 primero a compartir, un segundo cada uno, pan, agua, coca cola, vino pequeño y 1 postre). El salon es muy agradable. Ir sin prisas!