Acanto - Hotel NH Rallye

Travessera de les Corts, 150-152 08028 Barcelona España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Acanto - Hotel NH Rallye

*Este restaurante sólo admite reservas con menús.

En el Hotel NH Rallye de Les Corts, situado en una de las zonas de negocios más importantes de la ciudad, se encuentra el restaurante Acanto, un espacio moderno que reúne calidad y originalidad.

Acanto te ofrece una variada carta con entradas tan apetecibles como la ensalada de bogavante con vinagreta de cítricos y nieve de parmesano. Entre sus gustosos platos principales destacan el tournedo de rape con sopa de calabaza y trigueros y, para los carnívoros, la jugosa espaldita de cordero confitada con crema de ajos. Su carta de postres es un arcoíris de colores y sabores originales. Si lo prefieres, podrás también disfrutar de su Menú Degustación, que consta de cuatro platos más postres a un precio muy razonable.

Acanto es una interesante propuesta gastronómica con una cuidada decoración y una atmósfera acogedora, para disfrutar de una buena comida en un entorno sobrio y moderno.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Acanto - Hotel NH Rallye

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Les Corts (L3) y autobuses (15, 43 y 59)
  • Aparcamiento Propio

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 16:00 (excepto sábado y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (4 máximo de personas.)
  • Aire acondicionado , Bar , Privatizable , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.