Opiniones - Accés

1. Josep Anton L.
    Josep Anton L.

Lastima de pandèmia un gran descubrimiento

2. Luz Mery M.
    Luz Mery M.

Espectacular, comida deliciosa trato genial,totalmente recomendable.

3. Rafael V.
    Rafael V.

Restaurante correcto, la comida está bien aunque la carta podría ser más amplía.. Al igual que la carta de vinos en la que veo pocas opciones y poco conocidas (exceptuando un Vega Sicilia Único que no está al alcance de todos los bolsillos).. El servicio es lo mejor del local pero a la hora de llegar al tema de precios es donde más me falla..

4. Antonio D.
    Antonio D.

Excelente comida con un muy buen servicio, todo muy bien cuidado y muy agradable. El cochinillo es excepcional!!! En realidad tofo ha estado muy bien Para repetir, seguro!

5. Antonio C.
    Antonio C.

Una comida exquisita, el lugar es realmente elegante y el servicio ha sido impresionante, Juan Antonio nos hizo sentir como en casa, un Restauranre de 10 sobre 10!

6. Victor D.
    Victor D.

El servicio fue muy bueno, la comida estuvo a la altura de nuestras expectativas

7. Zaida P.
    Zaida P.

Un restaurante que no te dejará indiferente por varios aspectos: su decoración, cuidada y elegante. Su ambiente íntimo, el personal que hace de tu estancia una verdadera experiencia: su simpatía, su profesional y su proximidad. La calidad de su producto, la forma de presentar los platos.

8. David C.
    David C.

La cena estuvo muy bien y servida con esmero y buena atención. Guarda espacios para los postres, muy buena la crema de maracuyá. El cochinillo también espectacular. Relación precio-calidad buena. Buenas presentaciones. Lo único que no nos entusiasmó fue la decoración del restaurante, para nuestro gusto no es de aquellos locales que te hacen sentir a gusto. Pero bueno, la comida y la atención lo compensan

9. Amparo M.
    Amparo M.

Menù degustación excelente. Muy buena cocina y servicio. 100% recomendable.

10. Ruben J.
    Ruben J.

Todos los platos fantásticos. Trato perfecto. Menú degustación recomendado al 100%. Volveremos.

11. Carlos l.
    Carlos l.

Es la segunda vez que cenamos en este maravilloso restaurante, y la verdad es que cada vez es un PLACER! La atención que nos dan es impecable y la comida está riquissssima. Muy atentos con alértenos, ya que mi pareja es intolerante al gluten y a la lactosa. Sin duda un sitio donde repetir será siempre un placer!

12. Miguel P.
    Miguel P.

Comida muy buena. Qué es lo que hay que exigir a un restaurante y además muy bien atendidos

13. Sergio L.
    Sergio L.

Sitio muy acogedor, buen ambiente. El servicio muy atento y servicial y la comida buenísima.

14. Irene T.
    Irene T.

La comida está exquisita. El dueño y todo el personal en general, muy amables y cercanos. Mucha delicadeza a la hora de presentar los platos. Recomendable 1000%

15. SANDRA M.
    SANDRA M.

Un gran descubrimiento. Comida excelente y variada, servicio muy atento y ambiente muy chic y confortable. Totalmente recomendable. Repetiremos ????

16. Jordi Q.
    Jordi Q.

Restaurante interesante, la comida es realmente buena, solo el Magret diría que la ración es excesiva, y los trozos muy gruesos, no nos gusto mucho, pero el resto realmente muy bueno. La decoración necesita un poco de actualización. Muy buen servicio y precio correcto tirando a caro.

17. Sergio G.
    Sergio G.

Comida exquisita. Platos muy curados y de gran calidad. Fue una grata experiencia.

18. Monica s.
    Monica s.

Restaurante de 10.

19. Javier j.
    Javier j.

Sin duda uno de los restaurantes imprescindibles en Barcelona

20. Raquel b.
    Raquel b.

El local es precioso, con buen ambiente y no se hace ruidoso, te permite hablar sin levantar la voz. La comida espectacular, recomiendo las vieiras y el cochinillo. Los camareros muy atentos y serviciales. Sin embargo, no le pongo un 10 en todo porque el servicio me pareció más lento de lo que debería. Pero en general, fantástico!!!!

21. Hector T.
    Hector T.

La comida está buenísima, y un ambiente moderno y agradable.

22. Angie I.
    Angie I.

El menú degustación excelente, el servicio genial, quizás un pelin lentos entre plato y plato, pero nada más. La relación calidad precio es buena

23. Paula G.
    Paula G.

Excellent la comida. MUY MUY RICOOO!

24. Cristian R.
    Cristian R.

Un restaurante muy agradable. El servicio y la comida eran perfecto. Me senti muy bien.

25. Jordi H.
    Jordi H.

Restaurante muy acogedor con una comida y un Servicio excelentes. Digno de repetir.

26. Nuria C.
    Nuria C.

Fue la primera vez que ibamos al restaurante y asi como la parte de copas es un poco descuidada y antigua, el restaurante tirne buen ambiente, trato comodo y buena comida

27. Esther S.
    Esther S.

Lugar muy bien decorado,con buena calidad y elaboración en los platos además de un agradable personal

28. Jose Luis H.
    Jose Luis H.

Genial como siempre

29. Robert B.
    Robert B.

Me encantó stick tartar y Corvina tanto, que luego la torrija simplemente la encontré correcta, muy recomendable. Volveré seguro????????????????????

30. Rafael G.
    Rafael G.

Fantástico!

31. CRISTÓBAL P.
    CRISTÓBAL P.

Comida espectacular y servicio excelente en un ambiente tranquilo con una música adecuada que invita a vivir buenos momentos

32. Susana M.
    Susana M.

Fue una cena muy agradable, el lugar es muy bonito y los camareros y dueño muy atentos.Me deje aconsejar y acertaron totalmente,los platos elejidos nos resultaron muy buenos.

33. Javier A.
    Javier A.

Personal muy amable, sitio bien ambientado y comida de calidad con platos originales y bien presentados. No hay ningun pero que poner, muy bonita tambien la zona loungr

34. Jordi G.
    Jordi G.

Comida exquisita, platos muy bien presentados y la atención perfecta. Buen restaurante en aribau 55, calidad, atención, lo tiene todo sin duda repetiría.

35. Sandro C.
    Sandro C.

Ha sido una experiencia muy grata. La comida estuvo deliciosa, geniales las fusiones, la presentación sensacional. Interesante variedad en la carta. Excelente relación calidad precio y quiero resaltar el servicio, un 10!! Muy bien atendidos! Además sirven los platos con rapidez. Salimos muy satisfechos!!

36. Victor A.
    Victor A.

Quizá la decoración resulta pesada según sea tu ubicación

37. Elena S.
    Elena S.

Celebré allí mi cumpleaños con 10 amigas y repetiré sin duda. El sitio es precioso y la comida deliciosa.

38. Ruben M.
    Ruben M.

Precioso, en todo momento atendidos, mucha profesionalidad, después de la cena se nos olvidó una bolsa con pertenencias que nos guardaron i recogimos al día siguiente,"hoy en día esto se ve poco" estamos muy agradecidos

39. Dani c.
    Dani c.

Me esperaba más

40. Nathalie s.
    Nathalie s.

Experiencia fantástica. La comida exquisita, el personal muy amable y atento, y tanto el propietario como el chef son encantadores y con mucho talento. La pasión por su trabajo resulta en una cocina extremadamente cuidada y de calidad insuperable. Para nosotros, el mejor restaurante de la cuidad.