Acebuche - Hotel Guadacorte Park

Carretera Cádiz - Málaga, km 115 11370 Los Barrios España Mapa
Precio medio 50 €

Sobre el restaurante Acebuche - Hotel Guadacorte Park

En el pleno corazón del Campo de Gibraltar encontramos el Restaurante Acebuche en el hotel Guadacorte Park , donde podrá disfrutar de una cocina excelente, de alta calidad y de un servicio impecable.

En su carta encontrarás platos gastronómicos suculentos inspirados en la cocina nacional e internacional. El resultado de estas inspiraciones da una combinación entre los productos frescos de la tierra y del mar. Podrás descubrir y redescubrir clásicos como el arroz caldoso con bogavante, pero también especialidades sazonadas como el crujiente de vieira con salsa de azafrán. Para terminar, los postres como la pirámide de chocolate con salsa de café no te dejarán indiferente.

La piscina y la terraza contribuirán a un entorno muy agradable para tus comidas y cenas. Además, disponiendo de salones privados y con la posibilidad de atender a grupos, el Acebuche será un sitio adecuado para tus reuniones de trabajo, familiares y momentos de ocio.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Acebuche - Hotel Guadacorte Park

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Autovía Cádiz - Málaga, salida 113
  • Aparcamiento En la puerta del restaurante

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:00 (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.